Hola Stig:
Te comento cómo fue el tema....
En enero Clásicos al Volante y Saica Classic Motor Sport, con la colaboración de los clubes locales Valencia American Cars y Clàssic Motor Club de l´Horta, empezamos a organizar la IV Concentración de Coches y Camiones Americanos, que tendría lugar en las instalaciones de Saica y alrededores. En mayo, se celebró el evento, después de un ingente trabajo organizativo realizado por un servidor y Arturo Pardo, responsale de Saica.... Se inscribieron, entre coches y camiones, más de 60 vehículos, para participar en las actividades previstas: 1/4 de milla, slalom, ruta turística, etc.
Este evento fue un éxito y llamó la atención del Circuito de la Generalitat Valenciana Ricardo Tormo, quien contactó con nosotros a través de sus directores deportivos y de explotación. Después de varias reuniones preliminares, en las que nos trasladaron su interés en que les organizáramos un evento similar dentro de su calendario de actividades, vimos que la ocasión podría ser en el evento THE MAXIMUM PARADE, fin de semana de deportes extremos del mundo del motor patrocinado por MONSTER, bebida energética. La fecha sería a finales de junio, con lo que teníamos un mes muy justo para poner todo en marcha...
Después de muchas reuniones nos pusimos a trabajar Arturo y yo, mano a mano con el director deportivo del Circuit para hacer posible este evento; pensamos en reproducir lo que hicimos en mayo, pero centrándonos en la concentración de coches y el 1/4 de milla, que se haría en la recta de tribunas; no faltarían rodadas por la pista. Yo quise que también participaran los clásicos, no sólo americanos, y se me dio luz verde para convocarlos dentro del propio circuito, a modo de concentración; también se acordó que podrían rodar junto con los americanos. A base de echarle muchas horas, que Arturo y yo dejamos de invertir en nuestros negocios, fuimos organizando el tema.... convocando al personal y salvando muchas trabas; yo, en el tema de clásicos ofrecí el tema a muchos clubes locales, entre ellos a vosotros en un anuncio que publiqué en este Foro, usando para ello mi revista, Facebook y otras muchos foros y redes sociales en los que estoy presente; a pesar de coincidir con varios eventos este fin de semana, la respuesta de los clásicos ha sido buena, y todos han disfrutado mucho, porque poder rodar en Cheste dos días seguidos es un lujo! Además, súmale el firme recién asfaltado y la pista, para nosotros....!
Ayer hablé con el director del Circuit quien me transmitió su satisfacción por el desarrollo del evento; aparte de esto, Arturo y yo estamos muy involucrados con el director deportivo en la organización de otros eventos importantes dedicados a los clásicos, que ahora se encuentran en fase de estudio.... En cuanto al "enchufe", (no me lo tomo a mal, entiendo que lo dices en tono cariñoso,

) que comentas, Arturo y yo no lo tenemos con el Circuit, lo que tenemos son muchas horas de trabajo, codo a codo con ellos, para que esta concentración de americanos y clásicos fuera un éxito, tal y como ha sido. Lógicamente, esto nos ha restado mucho tiempo a nuestros quehaceres normales, y a nuestro tiempo de ocio (por eso he estado un poco más callado en el foro durante estos meses), pero creemos que la ocasión lo exigía. La colaboración con el Circuit Ricardo Tormo ha sido total y la experiencia ha sido muy bonita e interesante, dejándonos una excelente relación con su staff directivo.
La idea del Circuit, de Saica y de Clásicos al Volante es repetir este evento el año que viene, de modo que podrás disfrutar del placer de rodar tu XJS en la pista.... En diciembre yo pude rodar el XJ12 (antes de que el alternador me dejara tirado) y disfruté mucho de la experiencia!

Y eso que el XJ12 no es un deportivo que digamos, pero me sorprendió lo bien que respondió!
A ver si poco a poco voy vamos recopilando fotos y material para preparar el reportaje y os cuelgo alguna, que os gustará!
En cuanto al evento de Estivella, lo publiqué en mi revista, igual que todos los que se programan a nivel local; en la misma intento llevar la agenda lo más actualizada posible, cosa que también intento hacer en Las Provincias cuando podemos. Si puedo, allí estaré.
Después del verano, tal y como tengo medio hablado con Pablo, me gustaría organizar algo por aquí....
Saludos!
Juan