Nuevo "domador" en el foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Javierng
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2013 22:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por Javierng »

Hola a todos, hace una semana que tengo la fiera, y la verdad es que supera mis expectativas con creces. Es el XF 2.2D y, aunque no entraba en principio en mis opciones, con la promocion que estan ofreciendo no me lo pensé. Estaba casi decidido por el Evoque pero sin embargo al entrar en el XF te recorre una sensacion dificil de describir y ya no ves ningun otro. Estoy impresionado de los consumos que hace y eso que aún no está rodado, así como el silencio interior que se disfruta en velocidades de crucero en autopista, tanto es así que nos dimos cuenta de que hasta teníamos que hablar más bajo para no desentonar con el ambiente.
Solamente echo en falta una imagen exterior con menos goma si montara llanta 18, pero eso se soluciona en el proximo cambio de neumáticos.
Ya formo parte de esta familia e iré añadiendo todas las experiencias y dudas que vayan surgiendo.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por David »

Pues cuéntanos como va esa doma y cuando puedas, pon fotos de la fierecilla domada.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido ,espero que disfrutes de tu fierecilla ,un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y efectivamente el X, es una mas que magnifica opción y el Evoque, si vas a hacer todo terreno bien, para solo carretera mal.
Y aunque sea reiterativo, bienvenido al silencio, seguro que a tu mujer le encanta, siempre les gustan los automóviles silenciosos, yo el mejor cumplido,en mi XJ, es después de comer, si vamos de viaje, que es como ir en un avión y se duermen, y es por la sensación de suavidad y silencio, y además para viajar siempre eligen el XJ, es el preferido.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por Stig »

Javierng escribió:Solamente echo en falta una imagen exterior con menos goma si montara llanta 18.
no acabo de entender esto que dices: ¿te refieres a que prefieres ruedas más estrechas, o con menos perfil?

imagino será esto último, y de ahí lo de querer calzarle 18 para un perfil más bajo

¿qué medidas lleva ahora?

y enohorabuena por el coche, me parece una versión muy equilibrada y recomendable
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo "domador" en el foro

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Es un coche espectacular como has comprobado, ahora solo falta que lo presentes a él en sociedad, :D así que ves subiendo unas fotos.

Saludos.
Responder