JAGUAR, MEJOR MARCA PARA WHAT CAR 2013

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR, MEJOR MARCA PARA WHAT CAR 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

JAGUAR NÚMERO UNO Y LAND ROVER ¨STAR PERFORMER” EN LA FAMOSA Y PRESTIGIOSA ENCUESTA “JD POWER AND ASSOCIATES / WHAT CAR? 2013”

JAGUAR ELEGIDA MEJOR MARCA DEL AÑO (BEST BRAND) EN EL REINO UNIDO EN LA PRESTIGIOSA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES DE AUTOMÓVILES JD POWER AND ASSOCIATES / WHAT CAR? 2013

EL JAGUAR XF RECIBE TAMBIÉN EL PREMIO BEST CAR EJECUTIVO

LAND ROVER NOMINADA “STAR BRAND” POR LOS AVANCES CONSEGUIDOS CON TODA SU GAMA

Madrid, 27 de mayo 2013.- Jaguar es la marca número uno de automóviles en el Reino Unido, según los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS), Land Rover es una de las marcas que más mejora en el ranking de dicho estudio, y se colocada en 6º lugar, entrando por primera vez en la lista de los diez fabricantes más valorados.

Los datos de este estudio se desprenden del análisis que realiza la consultora JD Power and Associates en colaboración con la revista de automóviles con mayor prestigio del Reino Unido, What Car?, ambos han premiado a Jaguar como la mejor marca en el Reino Unido, por segundo año consecutivo, y a Land Rover como “Star Brand” 2013.

Jaguar también consiguió el primer puesto con su modelo XF en la encuesta JD Power and Associates y What Car? en la categoría Executive. El XF es el modelo de mayor venta de la gama Jaguar y ha recibido más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento. El XF obtuvo calificaciones de cinco estrellas en atributos como rendimiento, servicio y gastos de mantenimiento. Los propietarios del modelo, comentaron que no se sentían arrepentidos de un solo céntimo invertido en su Jaguar XF, el que consiguió la calificación “Excelente” en todos los apartados.

Los participantes en la encuesta JD Power / What Car? valoraron también los elevados niveles de confort del Jaguar XF, citando su lujoso interior y sus intuitivos controles de mando. De la misma manera, los concesionarios Jaguar del Reino Unido recibieron elogios en el estudio, destacando por su calidad de servicio, su excelente trato y por su mantenimiento y reparaciones a un precio razonable.

Por su parte, Land Rover ha mostrado una mejora constante y consistente en la encuesta, subiendo al 6º puesto desde la posición número 12 que ocupaba en el año 2012 y la 14º en la que se encontraba en 2011. El Land Rover Discovery ha sido la mejor baza de la marca para favorecer dicho ascenso, ya que ha subido 29 puestos para llegar a lo más alto de su clase en cuestiones relacionadas con la fiabilidad. El Land Rover Freelander también mostró una gran capacidad de mejora, siendo muy bien valorado en esos términos por sus propietarios.

El estudio ha tenido en cuenta las opiniones de más de 16.000 propietarios de automóviles del Reino Unido, que calificaron 116 modelos pertenecientes a 28 marcas de automóviles. Chas Hallett, Director de What Car? declaró: “Una vez más hemos recibido una gran respuesta en nuestra encuesta anual JD Power / What Car? Esto muestra claramente que los propietarios de automóviles están dispuestos a ofrecer a los fabricantes la mejor información sobre sus experiencias. Es fantástico ver a dos fabricantes británicos entre los mejores, gracias a la buena labor que realizan. Jaguar sale como triunfadora por segundo año consecutivo en el estudio, tanto por la valoración que han dado los propietarios de modelos de Jaguar, como por el excelente servicio al cliente y de postventa que ofrecen sus concesionarios, lo que representa un gran logro para la marca británica”.

Además, Chas Hallet añadió: “Land Rover destacó también por sus buenos resultados, ya que los dueños de Freelander destacaron el buen servicio al cliente ofrecido por los concesionarios, así como la reducción de gastos en las operaciones de mantenimiento. En este sentido, destacaba el poco tiempo empleado para el diagnóstico de averías y una significativa reducción de las mismas cifrada en un 30%, lo que hace que el SUV de Land Rover sea uno de los más fiables de su clase.”

Acerca de What Car?

What Car?, es la mayor guía de compra de automóviles del Reino Unido. Se vende en formato revista y tiene una web líder en el mercado, una edición iPad y varias extensiones de marca establecidas. Su revista ha ayudado a los compradores de automóviles de Gran Bretaña a tomar la decisión de compra desde hace casi 40 años, y sus pruebas son ampliamente consideradas como la fuente más fiable de consejos a la hora de elegir un coche nuevo.

Los últimos resultados de la Encuesta Nacional de lectores del Reino Unido indican que 504.000 personas leen What Car? todos los meses (NRS enero 2011 hasta diciembre 2011).

Whatcar.com es la principal página web de consulta para la compra de automóviles del Reino Unido que ofrece comentarios y datos fiables sobre cada coche nuevo. Ganadora de numerosos premios y galardones, whatcar.com es reconocida como una de las webs de consumo líderes en el Reino Unido para la compra de automóviles, y sumó poco menos de tres millones de visitas en noviembre de 2012 (dispositivos de sobremesa y móviles). El sitio web también ofrece consejos sobre alquiler de automóviles, las nuevas ofertas de coches y coches de segunda mano a la venta.

What Car? es propiedad de Haymarket Media Group, la mayor compañía independiente de publicaciones del Reino Unido, con una cartera de más de 150 títulos, que van desde revistas de consumo especializadas en diferentes sectores y negocios a publicaciones de usuario, con títulos publicados en todo el mundo a través de filiales propias, de empresas mixtas y bajo licencia.

Acerca de J. D. Power and Associates

La sede europea de JD Power and Associates se encuentra en Munich, Alemania. Con sede mundial en Westlake Village, California, EE.UU., JD Power and Associates es una consultora de servicios de información y de marketing global, que opera en sectores empresariales clave, incluyendo la investigación de mercado, la previsión, la mejora del rendimiento, inteligencia web y satisfacción del cliente. La calidad de la empresa y las medidas de satisfacción se basan en las respuestas de millones de consumidores al año. JD Power and Associates es una unidad de negocio de The McGraw-Hill Companies.

Acerca de The McGraw-Hill

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es una empresa de información financiera líder a nivel mundial y también una compañía editorial de divulgación que ayuda a los profesionales y estudiantes a tener éxito en el conocimiento de la economía mundial. Las marcas líderes incluyen McGraw-Hill Education Standard & Poors, Servicios de Información Energética Platts y JD Power and Associates. La empresa cuenta con aproximadamente 21.000 empleados y con más de 280 oficinas en 40 países. Las ventas en 2010 fueron de 6.200 millones dólares.
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: JAGUAR, MEJOR MARCA PARA WHAT CAR 2013

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Bravo para Jaguar y Land Rover! :D
Responder