VI Concentracion de Clasicos 9-junio-2013

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

VI Concentracion de Clasicos 9-junio-2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Club 850, tiene el placer de invitarnos a compartir con ellos una jornada en Arenas de San pedro y Mombeltran.
Los vehículos participantes deberán tener más de 25 años, poseer permiso de circulación, seguro e ITV en regla
PROGRAMA:
09:30 a 10:30 h.-Reunión e Inscripción de vehículos participantes con entrega de placas en el aparcamiento del Castillo de Don Álvaro de Luna de Arenas de San Pedro.
10:30 a 11:30 h.- Visita guiada opcional al Castillo de la ciudad. (Precio reducido 1 euro)
11:30 a 12:20 h.- Ruta por las cinco villas del Barranco con llegada a la Villa de Mombeltran
12:20 a 13.00 h.- Aperitivo de bienvenida a pie del Castillo de Alburquerque.
12:20 a 13.00 h.- Visita guiada a los lugares más emblemáticos de la Villa de Mombeltran
13:00 a 14:45 h.- Comida en el restaurante “La Taberna del Villano” (Casa Esperanza) en Mombeltran y posterior entrega de trofeos y diplomas.

MENÚ ADULTO:22 €
A compartir : Patatas revolconas, migas del pastor, magro con pimientos y Gazpacho
A elegir : Caldereta típica de ternera o Medallones de solomillo ibérico encebollado.
Pan, Agua, Vino casero de pitarra.
Tarta casera, Café y chupitos.
Comida niños (por niño hasta 14 años), 10€
para mas información contactar : • MAIL: clubamigos850berlina@gmail.com
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: VI Concentracion de Clasicos 9-junio-2013

Mensaje sin leer por David »

¡Joe!... ¡qué lástima!
Yo que vivo al lado de Arenas de San Pedro me hubiese gustado acercarme con el Jaguar, pero como aún es muy joven (18 años), no puedo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VI Concentracion de Clasicos 9-junio-2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

todo se hablaraaaaa, tengo que contactar, con su presi, que es bastante simpático...
Responder