Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Hola buenas tengo una serie de dudas para muchos básicas pero para mi me están liando un poco. Desde que me presente e estado leyendo en el foro pero estas son algunas de las dudas que tengo,


Tengo un xj40 daimler de 1989
Y me surgen las siguientes dudas .

Entiendo que xj 40 es la denominación interna de jaguar 

Que daimler es el acabado del coche ( corregirme si me equivoco ) 

Cual seria entonces el nombre o mejor dicho el modelo por el que salió a la calle, aquí en esto me lío un poco, pues por lo que entiendo seria un xj6 ( x40) .El tema esta en que cuando busco xj6 me aparece el modelo anterior de 4 faros cuando pongo xj6 s4 no me aparece nada o me aparece el modelo anterior y si pongo xj6 mk4 me pasa
Lo mismo, si estoy equivocado en lo que e puesto corregirme y si podéis aclararmelo por favor la curiosidad me mata.

Otra duda que me surge es que por lo que e leído la única diferencia que hay entre el xj40 souverign y xj40 daimler es el asiento
Partido trasero y las bandejas traseras  del daimler.
¿No hay ninguna diferencia mas por mínima que sea? de
Ser así cual seria .

Bien de ficha técnica como puedo ver si es tracción trasera o delantera capacidad del deposito etc aquí encuentro información contradictoria o incompleta para mis dudas , deduzco por lo que e leído que tiene frenos de disco en las 4 ruedas
 
Mi modelo exacto o eso pone en la ficha técnica es un daimler 3.6 automatico gasolina por que pone daimler y no xj 40 o xj 6 ??? Esto por curiosidad 

Otra duda que me surge es mi coche venia sin radio e
Mirado por Ebay pero veo que tienen numeraciones diferentes
Como puedo saber cual es
La suya original con la que salió de fabrica ?

Otra duda que surge esto es pijada y no me corre prisa pero me gustaría saberlo para
Poder comprarlo es el gato del capo a ser posible el original e visto varios en Ebay y me surgen algunas dudas los e visto que solo van pegados que van pegados y atornillados ( y tiene. Como una pieza
De plástico ) los e visto con la base hacia delante y con la base hacia atrás y que hay diferentes tamaños ( lo de los tamaños no me queda del todo claro ¿hay diferentes tamaños ? O es idea mía . De haber diferentes tamaños cual me recomendarías para mi daimler ya se que este modelo no lleva gato y que es ya de por si precioso sin el pero me
Gustaria ponerse lo que tamaño seria el ideal o el que mejor le quede lo digo porque los e
Visto en internet con ellos y algunos es tan pequeño que casi mejor no llevar
Nada 

Donde puedo encontrar algún manual de despiece de mi coche con las referencias a ser posible en castellano me estoy volviendo loco 

Bueno para empezar creo que ya es suficiente seguiré
Poniendo mis dudas siento mucho molestar creerme que antes de
Escribir esto e
Buscado y leído todo lo que e podido pido perdón 
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por luis »

Estimado amigo,

Te recomiendo que eches un vistazo a este fabuloso tema que hizo avabril, dossier XJ40. En el podras apreciar cuales son las diferencias de un Daimler y un Sovereign.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2927

Por lo demás, indicarte que a la hora de comprar piezas el modelo que tienes que buscar siempre es XJ40, pero en tu caso primera serie (cuadro digital), de ahí que en muchas piezas sea muy importante el número de bastidor.

Te recomiendo que disfrutes leyendo cada uno de los temas que tiene el foro sobre este precioso modelo, si lo haces te aseguro que aprenderás un montón de cosas.

Ya sabes que por aquí disponemos de pruebas de revistas, manuales de taler y demás documentación de nuestros coches, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirnosla, somo como una pequeña familia.

Un abrazo y disfruta de ese gato
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por TheShadow »

te he enviado por correo indentificacion de números de chasis
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

y no pongas gato en el capó.
te arrepentirás, los roban y te hacen un estropicio. Además no es algo original del modelo que venía sin.
Después de mirar el dossier, verás la parrilla distinta, las maderas interiores....
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por luigi »

Sinceramente llevo el gato más, de una década , nunca e tenido problema sea aquí en España como en Europa.... Bueno espero que continúe así......
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por luigi »

http://britishparts.co.uk/.sc/ms/dd/Jag ... 20CYLINDER. por aquí tienes bastante completo lo que necesitas. Par tú coche..
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

a mí me lo arrancaron en el garaje de comunidad y el coche tapado con funda y te estropean el capó. A partir de entonces en cochera cerrada.
creo que es cuestión de tiempo dar con un cafre amigo de lo ajeno al menos en España.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

luis escribió:Estimado amigo,

Te recomiendo que eches un vistazo a este fabuloso tema que hizo avabril, dossier XJ40. En el podras apreciar cuales son las diferencias de un Daimler y un Sovereign.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2927

Por lo demás, indicarte que a la hora de comprar piezas el modelo que tienes que buscar siempre es XJ40, pero en tu caso primera serie (cuadro digital), de ahí que en muchas piezas sea muy importante el número de bastidor.

Te recomiendo que disfrutes leyendo cada uno de los temas que tiene el foro sobre este precioso modelo, si lo haces te aseguro que aprenderás un montón de cosas.

Ya sabes que por aquí disponemos de pruebas de revistas, manuales de taler y demás documentación de nuestros coches, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirnosla, somo como una pequeña familia.

Un abrazo y disfruta de ese gato

Gracias por el enlace me ha sido de gran ayuda y me a servido para descubrir esos pequeños detalles puse el articulo en favoritos para poderle hechar un vistazo siempre que lo necesite la verdad que menudo articulo ha hecho el compañero avabril
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

TheShadow escribió:te he enviado por correo indentificacion de números de chasis

Gracias me sera de gran ayuda ( no creo que tenga ninguna duda si me surge te mando un privado :oops: )

Si tienes algo mas que me pueda ser de ayuda mandamelo al e-mail

Como veis pido mucho y no aporto nada :oops: espero mas adelante poder aportar algo aunque sea mis expreriencias personales con el coche

Creeme siento no poder aportar nada al foro
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:y no pongas gato en el capó.
te arrepentirás, los roban y te hacen un estropicio. Además no es algo original del modelo que venía sin.
Después de mirar el dossier, verás la parrilla distinta, las maderas interiores....


Se que no es original por eso todavia no lo tengo decidido al 100% el tema es que el gato en el capo me gusta pero aun sopeso los pros y contras eso sera lo ultimo que decida pues todavia hay que hacerle al coche cosas mas importantes
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas sin respuesta ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

luigi escribió:http://britishparts.co.uk/.sc/ms/dd/Jag ... 20CYLINDER. por aquí tienes bastante completo lo que necesitas. Par tú coche..

1graciass le hechare un vistazo la agrego a favoritos :D
Responder