Saludos
Saludos
Mi descubrimiento y conocimiento de la marca Jaguar es bastante reciente. Se inició con un MK II precioso que decubrí y que estuve a punto de comprar (y espero algun día sea posible) La resistencia en mi casa y la necesidad de dosificar los cuartos me ha obligado a ser algo más practico. Desde hace unos meses estoy enganchado al Jaguar XK. Pateo a diario revistas e internet buscando mi gato. He entrado varias veces en este foro para conocer un poco más esta máquina. Me han sido muy útiles vuestros comentarios y, sobre todo, ha aumentado mi admiración por la marca.
Me alegra por fin estar dentro de vuestro foro porque, aunque aún no tengo mi XK, he ido venciendo la resistencia de la parienta y me voy a tirar al barro. Aún no se bien el funcionamiento del foro así que empiezo por presentarme y después quisiera plantear mi eterna duda: XK o XKR.
Buen dia a todos.
Saludos desde Badajoz
Me alegra por fin estar dentro de vuestro foro porque, aunque aún no tengo mi XK, he ido venciendo la resistencia de la parienta y me voy a tirar al barro. Aún no se bien el funcionamiento del foro así que empiezo por presentarme y después quisiera plantear mi eterna duda: XK o XKR.
Buen dia a todos.
Saludos desde Badajoz
- jinigor
- Cortando encendido...
- Mensajes: 2317
- Registrado: 03 Sep 2012 23:02
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
Re: Saludos
Hola TopcatXK:
¡Bienvenido al Foro!.
Esperamos que lo que puedas ir leyendo por aquí te resulte útil y puedas comprar al final el coche de tus sueños!
Saludos
Juan
¡Bienvenido al Foro!.
Esperamos que lo que puedas ir leyendo por aquí te resulte útil y puedas comprar al final el coche de tus sueños!
Saludos
Juan
- josefelipe
- Acelerando...
- Mensajes: 255
- Registrado: 22 Mar 2013 22:19
- Ubicación: Cerca de Vitoria
Re: Saludos
Bienvenido al foro desde me reciente incorporación a él.
Re: Saludos
Muchas gracias jinigor
Me tiene enganchado este coche.
SAludos
Me tiene enganchado este coche.
SAludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8967
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Saludos
Bienvenido al for o y enhorabuena por tu decision de XK, un preciso gatito. Yo iria a por un XK, normal sin compresor, ya tienes 300cv, que esta muy bien.
Re: Saludos
Gracias TheShadow.
He podido seguir algunos de tus aportaciones al foro. Aprecio sinceramente tu opinión.
Saludos cordiales
He podido seguir algunos de tus aportaciones al foro. Aprecio sinceramente tu opinión.
Saludos cordiales
Re: Saludos
Hola TopcatKX,
En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, mi opinión respecto a si adquirir un xk o un xkr es la siguiente: Si los costes de mantenimiento (neumáticos especialmente y seguro) y uso (consumo de combustible) no son prioritarios, entonces optaría por un xkr. En caso contrario un xk. De todos modos sea un xk o un xkr sería cabrio...con el cielo de techo
Un cordial saludo
En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, mi opinión respecto a si adquirir un xk o un xkr es la siguiente: Si los costes de mantenimiento (neumáticos especialmente y seguro) y uso (consumo de combustible) no son prioritarios, entonces optaría por un xkr. En caso contrario un xk. De todos modos sea un xk o un xkr sería cabrio...con el cielo de techo
Un cordial saludo
-
- En rodaje...
- Mensajes: 48
- Registrado: 13 Dic 2011 16:47
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: Saludos
Bienvenido al foro
Re: Saludos
Gracias adriaxj8.adriaxj8 escribió:Hola TopcatKX,
En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, mi opinión respecto a si adquirir un xk o un xkr es la siguiente: Si los costes de mantenimiento (neumáticos especialmente y seguro) y uso (consumo de combustible) no son prioritarios, entonces optaría por un xkr. En caso contrario un xk. De todos modos sea un xk o un xkr sería cabrio...con el cielo de techo
Un cordial saludo
Es muy tentador el R pero creo que TheShadow ha entendido mejor lo que busco.
Aparte de lo que mencionas de los neumaticos, hay 2 cuestiones importantes más:
1. Los XKR de entre 2006 y 2008 no abundan y suben a 35.000-45.000 €
2. Me preocupa que el compresor disminuya la fiabilidad o duración de estos motores (como poco están en el mercado con 60-70,000 km). Y esto sí que me preocupa; cuestan una pasta y tienen sus Kms a cuestas
Gracias por tu opinión. Realmente necesito vuestra ayuda
Gracias Celso por tu bienvenida
Saludos
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Saludos
Yo tengo un JX con compresor, con más de 150.000 kms y ningún problema.TopcatXK escribió:Gracias adriaxj8.adriaxj8 escribió:Hola TopcatKX,
En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, mi opinión respecto a si adquirir un xk o un xkr es la siguiente: Si los costes de mantenimiento (neumáticos especialmente y seguro) y uso (consumo de combustible) no son prioritarios, entonces optaría por un xkr. En caso contrario un xk. De todos modos sea un xk o un xkr sería cabrio...con el cielo de techo
Un cordial saludo
Es muy tentador el R pero creo que TheShadow ha entendido mejor lo que busco.
Aparte de lo que mencionas de los neumaticos, hay 2 cuestiones importantes más:
1. Los XKR de entre 2006 y 2008 no abundan y suben a 35.000-45.000 €
2. Me preocupa que el compresor disminuya la fiabilidad o duración de estos motores (como poco están en el mercado con 60-70,000 km). Y esto sí que me preocupa; cuestan una pasta y tienen sus Kms a cuestas
Gracias por tu opinión. Realmente necesito vuestra ayuda
Gracias Celso por tu bienvenida
Saludos
Re: Saludos
Interesante David
Tu XJ monta el mismo motor del XK?
Ya sabes que intento recabar información de los que tenéis esos motores de la segunda generación de XK (2006-2008, el AJ34 y Aj34S del compresor)
Gracias y saludos
Tu XJ monta el mismo motor del XK?
Ya sabes que intento recabar información de los que tenéis esos motores de la segunda generación de XK (2006-2008, el AJ34 y Aj34S del compresor)
Gracias y saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8967
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Saludos
mas información de los motores V8, aquí , http://jaguarclub.es/index_archivos/motorajv8.htm
pero tu en tu elección tienes en automóviles españoles, solo dos opciones, que son el v8, 4,2 , normal o con compresor, con 300cv o 400cv...
pero tu en tu elección tienes en automóviles españoles, solo dos opciones, que son el v8, 4,2 , normal o con compresor, con 300cv o 400cv...
Re: Saludos
Gracias a todos por vuestra bienvenida
Con vuestra ayuda y meses de búsqueda de información, me siento más unido al Foro con la adquisición de un XK 2006.
Saludos
Con vuestra ayuda y meses de búsqueda de información, me siento más unido al Foro con la adquisición de un XK 2006.
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8967
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Saludos
nuevo gato, yupyyyyy, cuenta, cuenta
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Saludos
No. El mío es un 6 cilindros en línea y el XK es un V8.TopcatXK escribió:Interesante David
Tu XJ monta el mismo motor del XK?
Ya sabes que intento recabar información de los que tenéis esos motores de la segunda generación de XK (2006-2008, el AJ34 y Aj34S del compresor)
Gracias y saludos