Posible error de fabrica?

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Posible error de fabrica?

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno, la verdad es que desde que fue servido el coche hayá por 2004 siempre me intrigó como siendo la version executive, la consola central es de plastico negro,cuando todo el resto del interior esta forrado en otro material no tan 'cutre' teniendo inserciones en madera que hay por todo el habitaculo...
y el lunes pasado, que aparecio aparcado al lado del mio, otro x-type tambien 3 litros, que por aqui por Asturias me cruzo mas bien pocos con ese motor, me pare a fisgar y vi que tenia tambien la pantalla, pero enmarcado con otro platico y madera en lugar del plastico al que me refiero...

Imagen

teniendo la pantalla para el navegador como la de la imagen
desde la palanca de cambios hasta arriba es toda de plastico negro...

sabeis si es asi? o sera un error?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que en tu automovil, como en otras serias, teniamos la opcion de \"cuero extra\", lo que incluye entre otras opciones, la consola forrada en cuero, en vez de skay o imitacion a cuero.
De hecho el mio, es el estandar, por lo que los asientos son enteros de cuero, pero la consola es de imitacion, eso si la madera es de verdad.

Si te fijas en las opciones del nuevo XF, de serie y en su acabado mas basico, solo lleva piel en la cara de los asientos (leather face), es decir, excepto en donde nos sentamos, el resto es de imitacion. Luego, segun subes de gama o comoextra puedes poner todo el asiento de piel, y el extra de piel en el interior.
Supongo, que la mejor opcion de \"updatear\", el tuyo. es visitar regularmente, Ebay, o los desguaces locales, en busca de esas piezas, con la opcion de piel y los embellecedores de madera.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

me refiero a plastico plastico no plastico imitacion cuero que es lo que deve de ser el resto del panel... ya le hare una foto para que puedas apreciarlo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

un par de fotos, para aclarar el asunto:

Imagen
Imagen
Responder