Página 1 de 1

Talleres para XK

Publicado: 22 Feb 2013 00:22
por lflores
Buenas, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un XKR del 2007 con 25k km, que no probar porque aún están peinándolo. Quiero preguntar acerca de vuestra experiencia sobre talleres en Madrid que trabajen la marca bien pero que no sean oficiales, vamos, sitios a donde llevarlos con tranquilidad de que te lo van a tratar bien sin sacarte un ojo de la cara. Gracias

Re: Talleres para XK

Publicado: 22 Feb 2013 11:21
por javixj8
lflores escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un XKR del 2007 con 25k km, que no probar porque aún están peinándolo. Quiero preguntar acerca de vuestra experiencia sobre talleres en Madrid que trabajen la marca bien pero que no sean oficiales, vamos, sitios a donde llevarlos con tranquilidad de que te lo van a tratar bien sin sacarte un ojo de la cara. Gracias
Pues si te compras un coche de esta gama y te preocupa el SO, lo tienes.....

Re: Talleres para XK

Publicado: 22 Feb 2013 14:37
por lflores
Te confundes, lo tengo clarisimo, pero me gusta saber que gasto y en que, y sobre todo distinguir cuando se invierte de cuando exclusivamente se gasta. Yo creo que hay gente que se cree que si tienes dinero es para tirarlo, yo el que tengo me gusta administrarlo bien :-) Gracias.

Re: Talleres para XK

Publicado: 22 Feb 2013 19:26
por javixj8
lflores escribió:Te confundes, lo tengo clarisimo, pero me gusta saber que gasto y en que, y sobre todo distinguir cuando se invierte de cuando exclusivamente se gasta. Yo creo que hay gente que se cree que si tienes dinero es para tirarlo, yo el que tengo me gusta administrarlo bien :-) Gracias.

No me mal interpretes, hay SO que son honrados otros... pero tambien pasa con el taller de barrio, hay de todo y habrá cosas que es preferible que las hagan en el SO y se muy bien de lo que hablo, al AMG no me queda más remedio que llevarlo al SO si quiero que este todo perfecto, ya sabes que luego vienen las lamentaciones, para el mantenimiento pues o uno mismo o cualquier taller, pero cuando hay que diagnosticar y averiguar la cosa cambia

Re: Talleres para XK

Publicado: 22 Feb 2013 23:30
por lflores
Yo no dije ni que lo fuera a llevar ni que no lo fuera a llevar, y desde luego depende de para qué, sólo pregunté sobre el tema, para valorar y sacar conclusiones. Es mi primer Jaguar y tengo que aprender un poco del tema.

Re: Talleres para XK

Publicado: 23 Feb 2013 10:59
por javixj8
Hoy por desgracia los talleres de confianza al cabo del tiempo ( en una gran parte) dejan de serlos por eso de cambiar piezas sin saber que pasa, esto es aplicable a cualquier marca, aunque hay que reconocer que haberlos ailos.

Muchas veces te sorprende los presupuestos del SO,en lo ajustado otras desorbitadas, pero casi siempre aciertan a la 1ª aunque ellos no reparan cambian.

Si quieres algo más concreto di nos que tipo de taller buscas y para que si no la orientación es compleja

Re: Talleres para XK

Publicado: 23 Feb 2013 22:52
por lflores
Creo que aparte de nuevo con Jaguar soy nuevo en el foro, dando una vuelta vi un hilo interesante, en realidad varios sobre este tema y citan algunos talleres oficiales y no oficiales de referencia. De oficiales hablan bien del de Móstoles, empezaré por ese seguramente para las revisiones habituales. He leído algunos precios y no me parecen desorbitados. Tengo un mercedes y en la casa mercedes la verdad son más caros, al menos la que yo uso. Me ha sorprendido, me lo esperaba peor.

En relación concreta a lo que busco ahora mismo en concreto ...He comprado un XKR negro del 2008 con pocos kilómetros. Estoy interesado hacerles algunos ajustes, en concreto sería:

- Ponerle unos faldones, muy suaves eso sí, no quiero joder el coche. Algo tipo esto:

http://www.wallpapersshop.net/wallpaper ... 85x728.jpg

- Otra cosa que quiero hacerle es oscurecer un pelín los cristales laterales.

- Y por último quiero que un tapicero le de un repaso al cuero porque aunque el coche está nuevo tiene ya algunos años y le puede venir bien.

saludos

Re: Talleres para XK

Publicado: 24 Feb 2013 00:01
por javixj8
Hola de nuevo, respecto a tintar cristales lee esto que creo que te puede interesar.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 0a9#p42230

Respecto a Premier Center que decir que casi el 99% está contento allí, será cuestión de ir y probar, yo lo he hecho y no me arrepiento. Pregunta por Emilio y diles que vas de parte de forojaguar

Lo del repaso de asientos lo primero sería poner unas. fotos para que los compañeros te puedan orientar y de paso vemos tu volido.

Lo de los faldones pues no veo nada.

Y en mercedes Alcala 726 madrid a mi me hacen el 10% tambien es que en casa tenemos 4 estrellas y para mi es como Premier Center, todos los fallos a la 1ª económico pues no se pero si me tienen que cambiar 4 cosas para acertar vamos listos. Un saludo

Re: Talleres para XK

Publicado: 24 Feb 2013 10:16
por lflores
Muchas gracias por la info.

Sobre el tintado creo que iré ahí donde se cita en el hilo, he guardado la referencia, muchas gracias. Aún no tengo el coche así es que aún no puedo poner fotos.
Respecto de la tapicería tengo ya una solución buena a través de un amigo que se dedica a la importación y habitualmente prepara coches y eso.
Me falta resolver lo de los faldones, seguiré mirando, no tengo ni idea de ese tema. Entiendo que habrá packs hechos ya para el XK y que luego tendrás que ir a que te los pongan, siendo algo tan sencillo igual casi puedes ir a cualquier sitio no se. Pero por ejemplo dudo si los faldones te los compras estándar y luego los pintas del color de tu carrocería o simplemente los compras directamente ya de tu color, no creo. Pero ya te digo que de tuning tengo idea cero, es un tema que no me interesa.

Re: Talleres para XK

Publicado: 24 Feb 2013 10:39
por javixj8
De la Tapicería hablan muy bien de Zabala aunque hay más, pero antes de nada asegurate, porque quizás con cremas lo puedas solucionar por eso lo de verlo cuando se pueda, son pocos años y kilómetros para que estén mal.

Re: Talleres para XK

Publicado: 24 Feb 2013 20:31
por Union Jag
Totalmente de acuerdo en cuanto a la recomendación de Premier Center por profesionalidad y transparencia.