Creo que he metido la pata

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Creo que he metido la pata

Mensaje sin leer por Caoba »

Había un mensaje comentando sobre consumos de gasolina. Algo ha pasado y he contestadola misma respuesta varias veces a ese mensaje. Queriendo quitar parte de mis reiterativas respuestas, me ha preguntado si queria quitar el mensaje, he contestado que si y me he cargado el mensaje: mil disculpas :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Creo que he metido la pata

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Caoba escribió:Había un mensaje comentando sobre consumos de gasolina. Algo ha pasado y he contestadola misma respuesta varias veces a ese mensaje. Queriendo quitar parte de mis reiterativas respuestas, me ha preguntado si queria quitar el mensaje, he contestado que si y me he cargado el mensaje: mil disculpas :oops: :oops:


Una vez me ocurrió a mí, pero al poco volvió a aparecer :?: :?: :?: misterios de la informatica; diría que es un problema de la página...
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

El mensaje que quité ha \"resucitado\" :eek: . Lo que no acabo de tener claro es como quitar 2 de las las respuestas que envié 3 veces, incluso este mensaje ya no tiene demasiado sentido, pero no me atrevo a volver a intentarlo, vaya que me lo vuelva a cargar :???: . así que, Pablo: en tus manos encomiendo mi espíritu :D

Pienso que, efectivamente, debe ser un problema del sistema, yo no soy moderador del foro y lo lógico es que pueda actuar sobre mis mensajes, pero no sobre los de los demás.

Por cierto, quiero aprovechar para cantar loas de mi xj8: cada día me gusta mas!!!.

Saludos para todos
Responder