problema al pintar

Coches y motor en general
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

problema al pintar

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas, decir que aunque no suelo pintar mucho, no es mi primera vez, y hace ya unos años pinte un supercinco con pitura dpoliuretano rosa chicle, y que lo que me esta pasando no me habia pasado nunca.

Os cuento estoy restaurando un coche que esta repintado, como el codigo color del coche no coincide con el color real fui el otro dia a comprar pintura echa a medida llevando una muestra y han dado en el clavo con el color pero tengo problemas.

La pintura es un monocapa echo en la tienda (desconozco la marca). El cual va mezclado segun el de la tienda 2 partes de pintura por 1 de catalizador y del resultado del 10 al 20% de disolvente.

Pues he sguido todos lo pasos y en las fotos oodeis observar el desastrre, con una hvlp he probado con 2 kilos con 4 pero resiltado igual, o doy capas muy ligeras tipo velos con lo cual si lo dejo secar queda como granulada, o si la cargo un poco la mano me aprecen esos crateres, agujeros. Pense oroblema de limpieza, peroes ka 3 vez que intento pintar la pieza y sigue igual, he orobado a limpiar con acrysol, con disolvente y alcohol isopropilico y nada probe en un carton a pintar y pasa lo mismo.

Que es lo que pasa? Esty empleando disilvente univrsal, podria ser eso? Pruebo a tirarlo sin disolvente? Ñmuchas gracias.

yfrog Photo : http://twitter.yfrog.com/73img20130127110509j Shared by yfrog Photo : http://twitter.yfrog.com/4jimg20130127110526j Shared by yfrog Photo : http://twitter.yfrog.com/nlimg20130127110518j Shared by
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: problema al pintar

Mensaje sin leer por DESERT »

Lijaste bien la pintura anterior?
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

Si si, bien lijada y luego aparejo y tambien lijado.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

Solucionado, aunque me ha cistado muchisimas pruebas tiempo y dinero, pero sobre todo tiempo.

Y el fallo estaba en una pijada de la relche, mire filtros, disolventes, presiones, purgar bien compresor. Y al estar todo bien y seguir haciendolo pense que seria al hacer la mezcla o algo husque en google y vi mi problema.... y ahora es cuando vereis la gilipo..ez que era y la de tiempo que me ha liado, era que cogia los productos con unas jeringas y deben llevar un poco silicons, total que ya cuando vi el problema he comprado un antisilkicona por si contamine los productos. He probado esta mañana y perfecto.....
Ya estoy medio calvo y era para haberme quedado del todo ya que me tenia que tirsr de los pelos jejeje.

Pues eso si alguno alguna vez va a pintar que nise le ocurra usar jeringuillas.
JMF
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por JMF »

Hola, el coche que estas pintando es un jaguar??? Porqué si lo es, tendrás que lijarlo a fondo debido a que las pinturas de hoy en día, hacer una mala reacción con la pintura vieja. Lo digo por experiencia, cuando restaure mi jaguar, lo tuvimos que lijar a fondo debido a que la pintura hacia cosas raras. Una vez lijado a fondo, la pintura quedo espectacular.
Responder