Empiezo a estar harto

Modelos Jaguar S-Type
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por gonzos »

Buenos días.
Primero debo pediros perdón por mi larga ausencia del foro. Motivos familiares. La falta de tiempo, supongo que igual que la mayoría.
Pues bien, os explicare mi hartazgo. En mi S type del 04, comprado con 2 años y 35.ooo km, salen ya unas cuantas averías.
Decir que el mantenimiento ha sido meticuloso, sería decir poco.
Las averías han sido:
-Electrovalvulas de calefacción a los 4 años.
-Junta de culata bancada derecha, por confianza se cambiaron las dos. Según conversaciones con S.O defecto de fabricación.
-Cambio de vaso de expansión y todos los manguitos, el primero por rotura y los segundos por precaución.
.Cambio compresor de A/A con 92.ooo km.
-Ayer tras un viaje de una hora salta aviso de bajo nivel refrigerante. Ya no me lo creo, veo las electrovalvulas manchadas de anticongelante, pero realizan su función perfectamente. Pues bien relleno con anticongelante y hoy le saco del garaje 15 minutos, nivel por debajo del mínimo otra vez.

El mosqueo viene de la fiabilidad, no se si tras esta reparación seguiré con él o lo mandaré a la mi.....
¿Que opinais?
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas,
Yo compré un Jaguar S-Type, 2.7D executive, del año 2008, con 48.000 km, en principio reales, el coche viene de alemania, y en el libro de revisiones de JAGUAR, la primera revisión la pasó en la casa a los 24.000 KM y la segunda revisión, la pasó ya en españa, a los 48.000 km. y debo comentar que en principio me mosqueé un poco, puesto que lo compré a un "particular" en Alicante, antes de comprarlo consulté con la guardia civil la matrícula, etc... y me dijeron que todo estaba bien, incluso me dijeron que el coche estaba a nombre de una empresa, cuando fuí a ver el coche, el mismo estaba impecable, como ahora, algún arañazo sin importancia, en el paragolpes delantero y poco más, hablando con esta persona me dijo que lo vendía por necesidad, sin embargo, mi sorpresa fue cuando "ojeando" por internet ví un anuncio de venta de otro S-Type similar al mío y lo vendía la misma persona, lo que me hace suponer que se dedica a la importación y venta de jaguars de alemania. Lo que sí es cierto es que el coche tiene ya 56000 km, realizados desde el 18 de octubre del 2012 y hasta ahora, realizo cada día que voy al trabajo 130 km con el coche ( Don Benito - La Garrovilla ) y por ahora no tengo ningún tipo de queja, el coche va de fábula, y por ahora estoy muy contento con él, supongo que es como todo, de todos los coches, la mayoría salen buenos, pero el que da problemas .....
Yo lo llevaría a la casa, en badajoz hay servicio oficial de Jaguar, que lo revisen bien y lo arreglaría, sé que puede ser algo caro, pero por lo menos te puedes quedar algo más tranquilo. Es un buen coche, por lo menos a mí me encanta.
Suerte.
Saludos.
Responder