Vendo JAGUAR MK 1

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 293046.htm

Este es el anuncio que tengo publicado en internet, el coche esta restaurado y listo para uso diario, este verano le hemos puesto el Aire Acondicionado, se puede ver y probar en Castellón.
Roccomx5
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2012 16:53

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Roccomx5 »

Precioso, elegante y con mucha clase.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Mejoramos el precio 24000 Euros.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por lince »

Que preciosidad y como está, simplemente perfecto

Si pudiera....estaría en mi cochera.

Suerte con la venta, aunque es un pena que lo vendas ???
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Tienes toda la razón Lince, la venta del coche la realizo para empezar otro proyecto y no me puedo permitir el coleccionar coches de tanto valor por lo que tengo que vender para poder hacer el cambio, tras 5 años con el me apetece un coche mas grande ya que lo voy a seguir dedicando a pasear novios en las bodas.
Ahora el precio se queda en 20.000 Euros y este si que es final, no creo que se pueda conseguir un coche tan bonito en España con volante a la izquierda por ese dinero, con el interior y el exterior perfecto, con Aire Acondicionado eléctrico en el maletero, por lo que el motor esta intacto y todo original, animaros que seguro que os dará tantas satisfacciones como a mi me ha dado y creo que el precio es mas que razonable, un clásico siempre es una inversión segura.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

El fin de semana viene una persona de MADRID con su mecánico a verlo, así que viendo el interés que trae creo que se ira para la capital de España, si hay algún indeciso solo tiene 3 días para pensárselo bien, ya os cuento que tal la entrevista.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Parece que el tema de la venta esta complicado y ademas hasta ahora solo han venido a ver el coche personas que creen que me encuentro en plena agonía económica por las ridículas ofertas que me han realizado, así que el precio del coche vuelve a los 30000 euros que es lo que considero que vale para compra directa.

Pero abro una nueva formula, estaría dispuesto a cambiarlo por un Jaguar MK VII, MK VIII o MK IX, realmente lo que yo quería es cambiar de coche ya que solo lo uso para alquiler en las bodas y tras cinco años en Castellón y mas de 100 parejas paseadas como que el coche esta un poco visto, o lo pinto o lo cambio, lo primero me parece un crimen ya que estas perfecto de pintura, así que prefiero el cambio.

www.jaguarclasico.es

En la WEB podéis ver fotos del coche en su estado actual, si alguien tiene uno de los tres coches que me gustan en buen estado y quiere hacer un cambio lo podemos negociar y si hay que ajustar diferencias tampoco seria un problema ya que considero que los coches se tienen que valorar a precio de mercado y olvidarnos de los precios de crisis, ya que parecemos bancos usureros.

Espero ofertas, un saludo.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Miguloga »

Enrique Garcia escribió:Parece que el tema de la venta esta complicado y ademas hasta ahora solo han venido a ver el coche personas que creen que me encuentro en plena agonía económica por las ridículas ofertas que me han realizado, así que el precio del coche vuelve a los 30000 euros que es lo que considero que vale para compra directa.

Pero abro una nueva formula, estaría dispuesto a cambiarlo por un Jaguar MK VII, MK VIII o MK IX, realmente lo que yo quería es cambiar de coche ya que solo lo uso para alquiler en las bodas y tras cinco años en Castellón y mas de 100 parejas paseadas como que el coche esta un poco visto, o lo pinto o lo cambio, lo primero me parece un crimen ya que estas perfecto de pintura, así que prefiero el cambio.

http://www.jaguarclasico.es

En la WEB podéis ver fotos del coche en su estado actual, si alguien tiene uno de los tres coches que me gustan en buen estado y quiere hacer un cambio lo podemos negociar y si hay que ajustar diferencias tampoco seria un problema ya que considero que los coches se tienen que valorar a precio de mercado y olvidarnos de los precios de crisis, ya que parecemos bancos usureros.

Espero ofertas, un saludo.
Espero que tengas suerte, pero difícil lo tienes si a 20k no te han entrado, que lo hagan a 30k euros.
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Vendo JAGUAR MK 1

Mensaje sin leer por Mininota »

Pues para mí es una muy buena decisión volverlo a subir a 30.000
¡Ya está bien de que los clásicos bajen y bajen...! Si todos hacemos como tú, lograremos que el mercado se recupere.
Responder