VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas dispngo de un jaguar xf 3.0 el 211 cv diesel, resulta quedes hae unas semanas ne la puerta del conductor delantera cuando pisas baches o una carretera que el asfaltao no este muy bueno se escucha como si el cristal vibrara y emite ruidos de estar algo como suelto, la ventana sube y baja bien y no se que puede ser, a alguien le ha paado esto?? las otras puerta van bien no emiten nigun ruido ni vibracion.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Sí. A mi me pasó (vibración en el interior de la puerta). Directo al concesionario y arreglado. Al parecer era una pieza suelta, y también me cambiaron unas gomas de la puerta.

Saludos
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por beulas »

si lo tienes en garantia al concesionario y te la pongan nueva.

si ya no esta en garantia,con tubo transparente de 5mm de diametro lo metes por la goma que tiene la puerta en el lado que es mas ancho,haciendo un pequeño corte justo para que entre el tubo.

un saludo
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por Florido »

Hola si lo tengo en garantia pero que me pongan nueva el quete refieres cristal ?? y sino esta en garantia que se le hace que no entendido lo que pusite. Gracias.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por beulas »

la goma que rodea toda la puerta,pero la puerta no el marco (carroceria) se le hace una pequeña incision (corte) y se le mete el tubo transparente.
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: VIBRACIONES CRISTAL PUERTA CONDUCTOR DELANTERA

Mensaje sin leer por Florido »

Hola tema solucionado, por lo visto jaguar españa tenia conocimento de este tipo de anomalia, habia pasado en mas jaguar, dien que le hiceron unos ajustes en la venta o no se y listo la verdad que ya no suena nada y ni vibra y sin pagar na da asi que mejor jejej. Un saludo.
Responder