Descargar agenda de movil

Modelos Jaguar XF
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Descargar agenda de movil

Mensaje sin leer por Adolfo Salamanqués »

Tengo un problema y espero que me ayudéis, a mí se me han acabado las neuronas para resolverlo.

Mi XF es del año 2010 y mi teléfono es un Samsung Galaxy III de hace un mes. Pues resulta que según la pagina de Jaguar es incompatible (parte del software) del coche con el teléfono. Puedo hablar pero no me permite descargarme la agenda. He intentado meter los números de teléfono de forma manual en el teléfono del coche, pero en cuanto quito el contacto todos los números que he metido se borran.

Viajo mucho y necesitaría llevar los número de teléfono en la agenda del coche. Bueno una ayudita sería muy bien recibida. Saludos
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...

Re: Descargar agenda de movil

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

En mi caso se trata de un XF nueva versión Premium Luxury y el móvil es un iPhone 4; por lo que no se si esta informacion te resultara útil. Se vinculan ambos dispositivos por Bluetooth pero desde el móvil al vehículo (en el resto de móviles es desde el vehículo al móvil) y directamente aparece la agenda.-
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por su aportación, pero tampoco "rula" la agendita de las narices
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Mi Iphone 5 se vincula sin problemas con agenda incluida, eso sí, cuando quitas contacto se pierden, hasta que no vincula de nuevo no hay contactos.
Mosus
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Mosus »

Yo tengo un xf modelo 2013 y un galaxy SIII y vincula la agenda sin problemas , lo mismo tienes que llevarlo a que actualicen algo

saludos
Adolfo Salamanqués
En rodaje...
En rodaje...

Eso haré, le llevaré para ver si es un problema de actualización. Gracias por tu ayuda
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

Lo mismo entrea el xf 2012 y la Blackberry.... no baja la agenda del telefono. A ver si la actualización, si es que lo haya, puede resolverlo.
Responder