Nuevo en la manada
-
torerorojo
- En rodaje...

Nuevo en la manada
Buenas tardes. Soy Pedro de Córdoba. Acabo de adquirir un Jaguar S Type del 2000, 3.0 V6 Executive de gasolina, por supuesto. Está bien de chapa y pintura. Interior bien, asientos un poco gastados.
Tengo varias cuestiones,
1º No tengo el DVD con la cartografía. Lo he estado buscando por internet y me comentan que las actualizaciones que hay son para la versión posterior de 2003. ¿Es así? ¿No hay forma de meter los mapas en este coche?
2º ¿Qué tipo de revisiones, mantenimientos he de realizar para cuidarlo?
3º Me acabo de dar cuenta que la puerta trasera derecha no se cierra, es decir, no va el cierre centralizado en este puesta. Parece que el pestillo se queda bloqueado. ¿Será mucho el arreglo?
Se me olvidaba, el mando venía un poco "chungo". La verdad que me considero un manitas y lo he desmontado. Había un botón que no funcionaba, en cocreto el de cierre. He desmontado el mando y el botón en concreto, limpiado los contactos de las chapitas que tiene y listo. Funciona a la perfección.
He pasado por varias marcas:
- Fiat Punto 1.2
- Opel Vectra 1.6
- Seat Altea 1.9 TDI
- Mercedes SLK 200K
- BMW 320d 150CV
- Opel Astra 1.6
Aquí os dejo estas preguntas, espero vuestra ayuda. Gracias y con vuestro permiso, me uno a los formus.
Saludos y Felices Fiestas!!!!
Tengo varias cuestiones,
1º No tengo el DVD con la cartografía. Lo he estado buscando por internet y me comentan que las actualizaciones que hay son para la versión posterior de 2003. ¿Es así? ¿No hay forma de meter los mapas en este coche?
2º ¿Qué tipo de revisiones, mantenimientos he de realizar para cuidarlo?
3º Me acabo de dar cuenta que la puerta trasera derecha no se cierra, es decir, no va el cierre centralizado en este puesta. Parece que el pestillo se queda bloqueado. ¿Será mucho el arreglo?
Se me olvidaba, el mando venía un poco "chungo". La verdad que me considero un manitas y lo he desmontado. Había un botón que no funcionaba, en cocreto el de cierre. He desmontado el mando y el botón en concreto, limpiado los contactos de las chapitas que tiene y listo. Funciona a la perfección.
He pasado por varias marcas:
- Fiat Punto 1.2
- Opel Vectra 1.6
- Seat Altea 1.9 TDI
- Mercedes SLK 200K
- BMW 320d 150CV
- Opel Astra 1.6
Aquí os dejo estas preguntas, espero vuestra ayuda. Gracias y con vuestro permiso, me uno a los formus.
Saludos y Felices Fiestas!!!!
- Adjuntos
-
- morro1.JPG (35.79 KiB) Visto 6809 veces
Re: Nuevo en la manada
Bienvenido Pedro,
sobre tu tercera pregunta, se suele fastidiar el solenoide. En ebay UK seguramente lo encontrarás por 20-30 libras.
sobre tu tercera pregunta, se suele fastidiar el solenoide. En ebay UK seguramente lo encontrarás por 20-30 libras.
-
torerorojo
- En rodaje...

ok, gracias.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición, y espero puedas ir arreglando las pequeñas puñetitas.
- Kamicacekkk
- Acelerando...

- Contactar:
Bienvenido Torerorojo:
Que lo disfrutes tanto como nosotros, entra en los post del S-Type encontraras toda la información que necesites y si no pregunta que por aquí estaremos, por algunas fotos mas POR FA que nos gusta ver los jag de los nuevos foreros y FELICES FIESTAS

Que lo disfrutes tanto como nosotros, entra en los post del S-Type encontraras toda la información que necesites y si no pregunta que por aquí estaremos, por algunas fotos mas POR FA que nos gusta ver los jag de los nuevos foreros y FELICES FIESTAS
Bienvenido Pedro, espero que disfrutes del S type, lo del cierre probaría primero si es el pestillo que va a rosca y alguna vez se atasca por si solo, desenroscaría un poco y si no va como muy bien te dicen el solenoide
Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo.
Esas pequeñas cositas pues ya sabes con paciencia y saliva.......
Esas pequeñas cositas pues ya sabes con paciencia y saliva.......
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola:
¡Bienvenido al Foro y a disfrutar de ese nuevo gato!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro y a disfrutar de ese nuevo gato!
Saludos,
Juan
-
torerorojo
- En rodaje...

Buenos días a todos.
GRacias por vuestros consejos.
Estamos en contacto.
Un saludo y Felices Fiestas a Todos.
GRacias por vuestros consejos.
Estamos en contacto.
Un saludo y Felices Fiestas a Todos.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola Torerorojo, bienvenido al foro, espero que estés agusto entre nosotros
saludos
Pepe
saludos
Pepe