cambio de pastillas de freno

Modelos Jaguar XF
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por adolfo »

podeis decirme cuanto cuesta los dos juegos de las pastillas de freno, delantera y trasera, y la mano de obra ?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8982
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por TheShadow »

Adolfo, pero las vas a cambiar tu??, un mecanico oficial??, un mecanico no oficial??, que modelo tienes de XF y en consecuencia de pastillas..., etc
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por javixj8 »

entra en oscaro y veras el precio de las pastillas y la mano de obra pues depende.....
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Las mias me salen unos 80 € sea en taller oficial como no oficial, es mas este ultimo me dijo que me iba a llevar una sopresa al ver lo barato que salian las pastillas de freno comparado con los del concesionario y al final la sorpresa fue que me clavaron lo mismo jajajaj.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por adolfo »

Si, Me lo estoy planteando el cambiarlas yo, en otros coches que e tenido siempre las cambiaba yo y siempre es el mismo sistema, una llave Allen y poco mas, este no creo que sea muy diferente. Si no me equivoco cobran 300 y pico de euros por esta operación y me parece mucho dinero. El coche un 2,7
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por DESERT »

javixj8 escribió:entra en oscaro y veras el precio de las pastillas y la mano de obra pues depende.....
Acabo de comprarlas=Juego delantero de pastillas + juego trasero= 102 € con porte incluidos.
Luego me las pone mi mecánico por 40 € como mucho, no está mal. Total, todas ruedas con pastillas nuevas por menos de 150 €
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por javixj8 »

Buen precio, y frenos nuevos. A mi lo que más me sorprende es lo que cuestan las pastillas comparandolo con los discos, en todas las marcas y luego si los quieres cambiar las clavadas que pegan ciertos elementos...jejeje
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por adolfo »

Hola , javiyj8 gracias por la pagina y por la información, he visto en ( oscaro ) diferentes marcas y precios tu sabes sus diferencias y las que monta los xf 2,7, Blades, duras
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por javixj8 »

adolfo escribió:Hola , javiyj8 gracias por la pagina y por la información, he visto en ( oscaro ) diferentes marcas y precios tu sabes sus diferencias y las que monta los xf 2,7, Blades, duras
te recomiendo que pongas unas de calidad, ya sea Brembo quizás sean más blandas pero frenan más, Ate, las montan Mercedes y en el mio van genial, y de paso pasate por la Jaguar o llama y que te den precio y si pueden que fabricante
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por adolfo »

Pues bien, (ate) son de las más caras pero si con eso evitamos vibraciones y ruidos bienvenidas sean, de todas formas intentare saber como tú muy bien dices las que monta la marca

Un saludo y gracias por la información
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por javixj8 »

Creo recordar cuando cambie los discos y pastillas del Xj8 las pinzas eran Ate, con esto no te quiero decir que sean ni las mejores ni peores cada vehículo llevan sus propias propiedades y lo que si te puedo decir que montar unas pastillas de mala calidad probablemente tengas chirridos, las vibraciones por pastillas es más raro suelen ser los discos alaveados, pero luego depende de la calidad de frenado, Brembo está bien y Ate para mi tambien, ferodo no me gustan Trw tampoco en fin...suerte
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por adolfo »

Javi ya lo tengo, desmontare una rueda y miro la marca y así no tengo que preguntar en el taller que siempre es mas engorroso
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje sin leer por Florido »

en concesionario oficial mano de obra pastillas traseras y seonsor de desgate sale por lo menos en c salamanca en marbella vale 250 euros ylas delanteras sobre 350 euros a mi me estan dirando unos 30000 km
Responder