valvula de calefaccion

Coches y motor en general
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

valvula de calefaccion

Mensaje sin leer por agustin segurado »

queridos amigos,despues de arreglar el tema del navegador,de camino a casa me encuentro que el coche no tiene calefaccion,lo lleve a la casa oficial y me dijeron que lo mas seguro es que sea de la valvula de calefaccion

por lo visto me han dicho que cuesta 400 euros la valvula,y quisiera que me dijerais donde esta esta dichosa valvula para desmontarla y poder encontrarla por otro lado

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: valvula de calefaccion

Mensaje sin leer por TheShadow »

busca en el foro, que habia un post muy extenso a este respecto...

te lo dejo aqui : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... alefaccion
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: valvula de calefaccion

Mensaje sin leer por agustin segurado »

estimados amigos
gracias como siempre por vuestra ayuda,ya que poco a poco voy poniendo el gato a tono, se ve que esta un poco abandonadillo y van surgiendo problemas que de momento vamos solucionando. cosa que si no fuera por vosotros me resultaria muy dificil.ya os comente que consegui el modulo del navegador y a un precio mas que razonable 150 euros ahora estoi con el tema de la valvula ,que no tengo mas remedio que comprarla puesto que la destripe tal como me indicasteis pero en este caso no es que estuvieran las gomas duras es que en una de ellas tenia un taladro en la membrana con lo cual no hay solucion ya mirare donde me sale mas economica .
como ya os comento el gato tiene algunos problemillas uno de ellos es la aguja del combustible que marca mal me dijeron en la casa que se habia dado la vuelta el aforador al hecharle gasoil porque cuando lo compre me lo dejaron con autonomia para 8 kilometros y al llenarlo se devio de dar la vuelta ( no estaba acostumbrado a tantos litros ) otro problema este creo que mas complejo es que al dar la intermiencia al lado derecho algunas veces se queda conectada la luz larga y hay que mover la palanca para quitarla no es mucho problema salvo el que va delante que puede pensar que le das rafagas enfin intentare irlos solucionando poco a poco.
si en algunos de estos temas me podeis aconsejar o darme alguna opinion os estare muy agradecidos
un abrazo
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: valvula de calefaccion

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Agustin, si el problema es la junta de goma no hay problema, si me dices tu zona te mando a algun sitio para que te hagan una igual, solo tendrias que llevar la vieja.
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: valvula de calefaccion

Mensaje sin leer por agustin segurado »

Amigo the leaper
Gracias como siempre por atenderme e visto tu pronta respuesta , te dire que resido en madrid en la localidad de mostoles y se en la calle delicias de madrid hay una casa que se dedica a toda clase de juntas donde yo suelo comprar algunas para las bombas y filtros de los acuarios que tengo .Pero en este caso es una membrana muy especial que tambien hace de junta concretamente es la que esta primera junto a la tapa ,de todas maneras quiero conseguir una valvula en algun desguace para desmontarla y ver si la pueden conseguir ,ya os mantendre informados por que si las cosiguieramos se podrian arreglar por 3 o 4 euros , y como la valvula se desmonta del gato bastante bien . otra cosa es desmontar la valvula por dentro pero se consigue solo hay que fijarse como va montada
saludos
Responder