Me han jod..do el día

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos hoy es un día de esos para olvidar.

Todo marchaba bien visita dentista OK, pasar ITV perfecto, hacer compras para los crios de lujo, volvemos para casa paro en un paso peatonal pasa una cria de unos 16-18 años y llega un GILIPOLLAS a unos 60 Km/h y se la lleva por delante unos 12metros lloviendo, a perdido el sentido unos segundos pero se ha rehecho, no sabía lo que había pasado ( pobrecilla). Dios la he visto volar a 1.5-2 metros de altura y el muy cabrón no ha tocado ni el freno en un TT y el muy cara decía que había salido entre coche y estaba yo el primero y una mujer detrás que sinvergüenza. Por favor cuidado a todos con los pasos peatonales.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo importante es que ho halla pasado nada, pero desde luego es un buen susto, para todos y mas para la atropellada.
Entiendo que al final vino Samur, etc, etc, y el tontolaba, ..... a veces lo que haria con estos, prefiero no comentarlo...., Todos podemos tener un despiste, pero encima chulo, dese luego nooo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

Lo del SAMUR prefiero no mencionarlo, más de 45 minutos, el despiste esta claro, pero joder siendo del pueblo y conociendolo y viendo coches parados..... pero como bien dices es que se recupere lo antes posible.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Impresentables los hay en todas partes.... :???:
Lo importante es que no haya pasado nada, que sea un susto...
Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por DESERT »

Le hicieron la prueba de alcoholemia?
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Sinceramente esperemos su pronta recuperación. Por el lado del conductor solo decir que a gente así :axe:
Madre mía me estaba empezando a leer el mensaje y ya pensaba que te habían dado por detrás.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

DESERT escribió:Le hicieron la prueba de alcoholemia?
Cuando llego la GC había pasado 40 minutos, me costa que el conductor no bebe y no tenía sintomas de estar bajo los efectos, pero no le dejaron irse, imagino que esperarían al furgón.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

The_Leaper escribió:Sinceramente esperemos su pronta recuperación. Por el lado del conductor solo decir que a gente así :axe:
Madre mía me estaba empezando a leer el mensaje y ya pensaba que te habían dado por detrás.

Gracias, aunque esto no se olvida he dormido fatal se me quitaron las ganas de cenar, es que la vi volar, poco a poco se espabiló ya que perdió el conocimiento, pero vamos yo cuando bajé del coche esperaba lo peor, estaba inerte en cuarenta min al final nos dijo el nº de teléfono de su padre que se personó rápidamente, nos tomaron los datos como testigos.

Hoy comentándoselo a un amigo resulta que el la conoce y a su familia, está en el hospital en observación y parece ser que saldrá adelante a esperas de más noticias, aunque algo así por desgracia seguro que deja secuelas, tengamos esperanza y que sea otro día de su nacimiento.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En estas situaciones es muy importante dejar datos a la Policia/Guardia Civil para ser testigos de lo ocurrido.
Recuerdo lo que le pasó a un amigo. Tuvo un accidente pq uno adelantó en un carril de dos sentidos en ciudad por la derecha con la mala suerte que desde el otro sentido de marcha giró otro coche para acceder a un garaje de la acera contraria, bueno en fin, que no tuvo la culpa mi amigo.
Parecía que todo estaba aclarado, le dejo sus datos, pedía mil perdones, que no se preocupara que asumía toda la culpa y tal.
Un chico fue testigo y le dijo a mi colega que si quería sus datos. Dijo que no que todo estaba bien.
Al final, recibió un parte del seguro del otro tipo diciendo que pa culpa no la asumían y que no había testigos de nada. Que no le arreglaban el coche. Así pues, yo siempre que veo un accidente me paro y dejo mi Movil. Espero que si me pasa a mi alguien se acerque y me lo ofrezca. Las palabras se las lleva el viento.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hoy me han dado una buena noticia, la niña está en casa recuperándose, muy magullada pero parece que va a quedar bien, :D
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Me alegro y espero que no le queden secuelas del golpe.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Me he quedado de piedra lo he leido y se me ha quedado la piel de gallina, me alegro un monton que la muchacha este bien y que no le queden secuelas. Ya solo queda que se recupere al 100 % y que la familia meta en el juzgado a ese demente de persona y le saquen hasta los huesos.

No se como puede haber gente asi en los tiempos que estamos.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por sybaris »

Menos mal que está bien la chica.
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por lince »

Vaya historia...siempre los hay...pero como afirmas, se queda el cuerpo y la mente "cortao"..

Lo importante, es que la chica , siga bien.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me han jod..do el día

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muchas gracias a todos por los mensajes, cuando sepa algo más ya ire informando, aunque parece que todo va por buen cauce esperemos que siga así. :D
Responder