INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Modelos Jaguar X-Type
AITOR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2012 09:42

INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por AITOR »

Buenas tardes amigos,

Tengo un Rover 75 Tourer 2.0CDT, desde hace más de 10 años y con 450.000 Kms, sin ningún problema. Como sabeis se asemeja bastante al X-Wagon, y podria ser un candidato a recambio ya que para mi trabajo este tipo de familiares me van estupendamente.
Me gustaria comprarlo de ocasión y tengo la duda de si lleva cadena como el motor del Rover(BMW), o en su defecto correas. Y tambien las diferencias entre el 2.0D, y el 2.2D.
Cual me aconsejariais??.
Gracias una vez más por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Llevan cadena y bajo mi opinion es mas fiable el 2,2d aunque van muy bien los dos
AITOR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2012 09:42

Re: INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por AITOR »

Gracias Leaper
Sabemos si el motor es de algún fabricante conocido?.
Tengo además el S-Type, diesel que se que pertenece al grupo PSA.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Creo que tienes un coche muy especial, y por lo que cuentas, ha salido muy bueno.

En casa tenemos un X-Type Wagon, y va bastante bien. No puedo contestar preguntas técnicas porque nunca leí nada de este coche antes de comprarlo; simplemente necesitábamos un familiar diesel y este nos encantó. Nuestro motor es un 2.0, de 130 CV oficiales, 143 dio en una prueba de Coche Actual. La oferta de este modelo no es muy amplia, pero si encuentras uno, yo me decantaría por un 2.2 que seguro da un poco más de aceleración y recuperación.

Suerte.
AITOR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2012 09:42

Re: INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por AITOR »

Hola Luisabel,

La verdad que yo tambien estoy sorprendido de lo bien que me ha salido el Rover. Creo que a primeros de año ya podre decir que le he hecho los 500.000 Kms.
Esta semana he tenido viaje desde Girona, a Alicante y la verdad es que se porta estupendamente, con un consumo de lo más bajo.
El hecho de plantearme un X-Type, es que la linea se le asemeja bastante(sobre todo el interior), y despues de acostumbrarme a no cambiar correas de distribución, pues la verdad que lo veo como algo imprescindible en la próxima compra.

Gracias por la información
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: INTERES EN COMPRAR UN WAGON

Mensaje sin leer por lya4 »

La base de los motores diesel 2.0D y 2.2D son de origen ford. Son los mismos que monta el Mondeo.

Un saludo.
Responder