Bmw 528i 2000

Coches y motor en general
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por j.j »

Hola a todos.
Puede que tenga la oportunidad de coger el susodicho modelo y quisiera saber si alguien sabe algo del motor..............siiii,siiii....ya se que no es un gatito como los que tenemos ni de lejos :P , pero he leido que los BMW dan algunos problemas con el famoso "doble vanos", que optimiza el par en bajos y la potencia en altos; sabeis algo al respecto??
También creo que lleva cadena de distribucion en vez de correa, no?

Nada, todo comentario será bien recibido.

Saludos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por lya4 »

Pues hombre, si este 528i monta el 6 cilindros en línea de 197 Cv., sólo decirte que lleva uno de los mejores motores gasolina de la historia, con unas excelentes prestaciones con un consumo contenido. Yo lo he probado muchísimas veces cuando salíamos con los Z3 y simplemente era alucinante lo que tiraba para gastar 7,5 - 8 litros.

Ya del resto (carrocería, y demás), no tengo ni idea.

Un saludo.
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por jomava1986 »

Mi padre tuvo uno y confirmar lo que comenta lya4, el motor es uno de los mejores gasolina de la historia, con un sonido y tacto que enamora. Un puro 6 cilindros BMW.
En cuanto al resto del coche, magnífico. En mi opinión el mejor Serie 5 que se ha hecho jamás con un interior perfecto que a día de hoy me sigue enamorando.

Saludos!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

De este motor también he oido alabanzas en alguna ocasión (entro esporadicamente en el foro bmw): fiable, fino, eficiente.

Saludos!
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Re: Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por j.j »

Bueno, pues el otro dia lo estuve probando y teneis toda la razon .... como suena!!!
Pero el tema es que tenia el embrague casi para cambiar unido a unas cosas de chapa y las ventanillas traseras para reparar.

Una pena, de verdad, el coche es muy suave y enamora como bien decis, pero ya me meto en bastante dinero si lo quiero dejar bien...
Asi que otra vez sera.

GRACIAS por vuestras respuestas!!.

Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Albaceteño_88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2012 11:52

Re: Bmw 528i 2000

Mensaje sin leer por Albaceteño_88 »

grandísimo motor, no te va a decepcionar lo más mínimo, estira mucho, consume lo justo... en fin que es una buena elección y en el Serie 5 se movía que daba gusto, si te lo compras es una grandísima elección :wink:
Responder