Apertura sin llave

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Katu »

Hola a tod@s,

Tengo un XF luxury hace 3 meses. En general estoy encantado con el coche.
Pero lo único que echo en falta en la apertura sin llave que tenia en mi anterior coche.

Mande un correo a la Jaguar de Tarragona preguntando si sería posible instalarle esta opción, pero su respuesta fue:
"El acceso sin llave sólo puede llevarlo si sale de origen".

La verdad que veo difícil que se pueda hacer en otro taller que no sea el oficial pero
alguien sabe si en algún otro sitio podrían hacerlo?

Saludos y gracias
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Hydra »

Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por TheShadow »

pero ademas del modulo, tal vez sea necesario cableado especifico y desde luego incluso aunque lleva el cableado, sera necesario reprogramarla...
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Hydra »

TheShadow escribió:pero ademas del modulo, tal vez sea necesario cableado especifico y desde luego incluso aunque lleva el cableado, sera necesario reprogramarla...
Correcto. Por lo general, los mazos de cableado son comunes. Si no lleva módulo, el cableado queda suelto y listo. Pero en el caso del XF no lo sé con seguridad. Y la repro, por supuesto.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por joseh »

Te entiendo perfectamente. Parece uno de esos gadgets que a priori son simplemente "graciosos" y nada más lejos de la realidad, pues con el tiempo te das cuenta de la comodidad que aporta. Especialmente si tienes niños; la de veces que llego al coche con la pequeña en brazos y otro bulto, bolsa, maleta etc... en la otra mano. Deja a la niña en la acera, cuidado que no eche a correr, mete la mano en el bolsillo y rebusca el mando, abre, vuelve a guardar el mando, coge de nuevo a la niña... Con el acceso sin llave queda todo en un gesto que, además, pasa a formar parte de la rutina diaria de uso del coche. Vamos... que lo eligiría mucho antes que un GPS o equipo de audio. Me temo que instalarlo de segundas es un buen pastel, por decirlo finamente. Además del módulo necesitarás los cuatro tiradores con su emisor/sensor para detectar el mando, su interacción con la cerradura o cierre (posiblemente cerraduras distintas) y cableado con el módulo más repro para que el coche se "entere" de que tiene el sistema instalado... y cruzar los dedos. Pero en fin... se puede disfrutar mucho del coche igualmente. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si al final lo llegas a poner, haznoslo saber pq si sale a cuenta lo hago yo también.
Efectivamente los extras que son muy útiles, unos mas que otros en función de las necesidades de cada uno.

Lo dicho, si lo pones, dimelo!!
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Katu »

Muchas gracias por la información.
Lo veo bastante complicado.
Preguntare en algún taller si lo podrían realizar.
Si lo llego a hacer os lo haré saber.
Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Esto del acceso sin llave, como me parecía muy útil, se lo pregunté a un forero que controla y me dijo que era chungo!
Así pues creo que nuestro gozo en un pozo, pero por si acaso tienes buenas noticias, como dije, estaré pendiente de este tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por javixj8 »

Lo veo difícil, por la cantidad de cosas y luego la cantidad de problemas electrónicos..... pero suerte en la aventura quizás alguien lo haya realizado... :drinkers:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas lo veo algo complicado (99%), por toda la electrónica que lleva el coche, pero piensa que no hay nada imposible.
El tema es el siguiente:
Cuando tu coche lleva x cosas de serie, al conectarlo al ordenador, ya te aparecen todos los parámetros a modificar de lo que llevas de serie, ya que al conectarse, saca la info. por número de chasis.
Si le conectas algo aparte con tema electrónica compleja, al coche hay que decirle que eso está ahí, y no te deja ya que la central de Jaguar en Inglaterra te tendría que dar los códigos de ingeniería y no los dan ni a los concesionarios oficiales, ya que es una alteración no contemplada por la casa, porque es una opción que si no viene de serie no te dejan poner.
P.D.: Hay cosillas que si se pueden poner como navegador, cámara de marcha atrás, xenón, lavafaros, pero todas ellas es porque existen interface para ello o electrónicamente se puede modificar por rele temporizado (lavafaros), etc.......

Mi consejo es que busques, pero que no te compliques mucho ya que lo veo muy muy difícil.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Leaper fijo que si tu llamas a Jaguar Inglaterra te dan los códigos esos!!!
En fin, nuestro gozo en un pozo ehhh Katu!!!!
Parece que es complicado que te cagas, así que nos quedamos sin poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Katu »

Pues si compañeros....que se le va a hacer.
:sad:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Siento decirce Juan que en esto no puedo pedir los códigos, tengo mano, pero no tanta.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Apertura sin llave

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Lo se, lo se! Jejejeje
Responder