SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelos Jaguar S-Type
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Empecemos...

El día 25 de agosto despues de unos dias de vacaciones en una de las tranquilas Islas que conquistaron nuestros antepasados hace muchos años...regresamos a Valencia donde como siempre antes de iniciar un viaje compruebo el estado de los niveles del coche, liquido refrigerente, aceite, nivel de frenos y esas cosas que miramos los maniaticos de los automoviles.
Todo está perfecto y en su correspondiente nivel, perfecto. Iniciamos la marcha y recorremos 250 km hasta nuestro destino en la segunda parte de las vacaciones. Casualmente el dia sioguiente era el cumpleaños de mi pareja (y no tenia regalo comprado) como estamos cerquita de Madrid me escapo un rato, hago unas comprar y vuelta. En Madrid todo perfecto con el coche, ni un solo sintoma de lo que iba a suceder...
Inicio el regreso hacia la provincia de Cuenca, cuando a mitad de camino paro en un area de servicio para hacer cosillas...bajo del coche y un charco de agua empieza a crecer bajo el coche, asustado entro en el y miro la temperatura que empieza a subir, paro el coche de inmediato y abro el capo. Empiezo a mirar y veo que no hay ningun manguuito roto, ninguna perdida de liquido por el radiador etc. Sorpresa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se me olvido poner el tapon del deposito de expansion del liquido refrigerante!!!!!!!!!!!!!!!!! :axe: :axe: :axe: Despues del susto decidi llamar a la grua y acercarlo hasta casa por prudencia y no sdeguir rodando con el hasta una revision mas completa y alguanas pruebas en casa. Aproveche para cambiar algunas gomas del circuito refrigerante etc.

Todo quedo en un susto no me fallo my S type :D pero menudo susto...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

jo que susto, menos mal que no a ido a mayores
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,despistes no te preocupes que los tenemos todos y lo que dices tu quedo en un susto,no creo que le pasase nada gracias a que lo apagaste a tiempo sino como minimo la junta ya estaria off,eso fue un mal de ojo de tu mujer por el olvido,jajajaja,chao
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff, cuidado que estamos teniendo algunas bajas en estos dias, una autentica epidemia, que no tengamos masssss.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

TheShadow escribió:ufff, cuidado que estamos teniendo algunas bajas en estos dias, una autentica epidemia, que no tengamos masssss.
No hay mal que por bien no venga!!!! :prayer:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Menos mal que todo quedó en un susto, me alegro mucho.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: SORPRESA EN PLENO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por citronio »

jejejeeje, menos mal que paraste, eso le pasa al mas pintao, no te preocupes Davis.
Pero que sirva para que todos tengais en cuenta el tema de los tapones, que mas de uno se ha dejado el tapón de acite del carter sin apretar y ha reventado el motor.
A ver si quedamos en una mini en Octubre
saludos
Pepe
Responder