El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues eso, como comentaba en otro post a The Leaper el motor de mi flamante 2.7 d S Type ha sido destrozado por una insidiosa biela del costado derecho según se mira, de modo que motor nuevo (de intercambio o segundamano, ya veremos...), el caso que me he quedado (espero que solo sea temporalmente) sin Jaguar :sad:
La avería se produjo estando perfecto de niveles, eso si en altas revoluciones ya que iba un poquito fuerte, quiero suponer que no sea un mal endémico, ya que si bien es cierto que pocas veces le doy zapatilla para un día que quise darme un gusto me la lió parda "la biela".
Toy un pelín quemado.
:evil:
Si alguien sabe donde puedo informarme o conseguir un motor de intercambio apto que me lo indique si es tan amable.
Gracias.
Última edición por DESERT el 08 Sep 2012 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Pues si que lo siento.......


Saludos
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por javixj8 »

Vaya faena, mi pregunta es, interesa cambiar el motor?.

Yo en un clio 16V se lo cambie pero claro el precio del motor fue de 110000 Pts y la mano de obra 0
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por Gatuno »

Vaya Desert, que faena, cuanto lo siento!!

Gustavo me hablo de varios desguaces donde tenían unidades de S-Type pero desconozco las motorizaciones, preguntale que es un experto!!

Un abrazo y espero que pronto disfrutes de tu felino!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por TheShadow »

uffff, lo siento, hay que buscar uno de recambio, u ojo, uno nuevo..., que ahora tienen precios muy economicos, y tal vez sea mejor uno nuevo, mas barato...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Juan no te preocupes q el lunes me pongo a ello, aunque como bien te dice Pablo hay que ver la opcion de jaguar original.
Mientras tanto esta aparcado dentro de la nave al lado del mio.
Quien nos iba a decir el jueves cuando lo bajaste de la grua, que iba a ser el motor y no algo de todo lo q te dije. de veras q lo siento mucho
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plof..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Muchas gracias a todos por vuestras condolencias.
Y Gustavo te lo agradeceré enormemente si entre Emilio y tu se consigue un "arreglo" bueno y económico.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por pepestype »

De verdad que lo siento y........... me asusto un poco. Tengo un Stype 2.7 con 111.000 km., acabo de llegar de la playa y la verdad, fenomenal. No suelo darle zapatilla, pero en alguna velocidad, le he apurado un poquillo, sobre todo para que no se acostumbre a ir a poco mas de 2000 revoluciones.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Joder Desert que faena no, lo siguiente. Con lo bien y agusto que estabas con tu gato.
Lo que espero es que sea lo mas económico, pero me temo que va a ser harto difícil.
Bueno un abrazo!
Ya nos iras contando.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Pues si que es una faena, lo siento......espero que entre los compañeros de foro te podamos ayudar.

Mucha suerte

Saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

GRACIAS a todos, voy a esperar a ver que me dice Emilio esta semana y deberé tomar una decisión , lo mismo, dolorosa.

pepestype escribió:De verdad que lo siento y........... me asusto un poco. Tengo un Stype 2.7 con 111.000 km., acabo de llegar de la playa y la verdad, fenomenal. No suelo darle zapatilla, pero en alguna velocidad, le he apurado un poquillo, sobre todo para que no se acostumbre a ir a poco mas de 2000 revoluciones.
Pues si Pepe, no creo que llevando tu ritmo tengas ningún problema, el problema que yo veo es que es un coche con el cual te debes poder permitir el lujo de darle caña de vez en cuando, entre otras cosas para que se regenere el Filto Partículas, se limpien la EGR y que narices porque es un coche que lo admite, o por lo menos, debería admitirlo sin el más mínimo problema, otra cosa es si el cuidado no es el correcto, no dejas que llegue a temperatura de marcha para "pisarle", o vas siempre pasado de vueltas y sin cuidado, pero ese no es mi caso.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por nandi »

Lo siento desert espero que tenga un arreglo rapido y barato te recomiendo que pases por guadauto en Guadarrama son gente seria y te podrian buscar un motor e instalartelo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

La verdad es que un motor de desguace es poca garantía aunque sea barato entre comillas.
En la casa un motor nuevo no te baja de 12.000 euros seguro, y luego tienes la opción de que te restauren el que ya tienes, que es lo económicamente intermedio y muy fiable. Decides tu Juan, espera a ver el presupuesto oficial y compáralo con un presupuesto de restauración, ya que una biela se puede poner nueva, y un pistón, etc....
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por citronio »

Prueba aquí a ver si tienes suerte

http://www.informaciondesguaces.com/

saludos y suerte
Pepe
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por javixj8 »

Lo veo difícil, piensalo bien, que es mucha pasta, reparar quizás sea lo más económico, Suerte
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por GPS »

Recondicionarlo seria probablemente lo mas barrato y fiable a la vez.

Sin embargo, si es un fallo endemico de este motor lo que se comenta por alli, ¿esto no deberia estar cubierto por una especie de mod, recall (esto es muy caro y no se hace salvo que afecta la seguridad), o daños en cuanto esto pasa.... algo asi, no lo sé?

Por preguntar, no creo que pasa nada!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Gracias, de verdad muchas gracias, he tenido ya respuesta de una empresa que me consigue un motor de ocASIÓN :
-----------------
Motor de ocasion, completo con inyección y turbo, verificado y comprobado, mirando compresiones y presiones de aceite para su comparación según nos indica el fabricante, ofreciendo seis meses de garantia sobre el producto y los portes pagados (en la peninsula) a precio de 3600€ + IVA

-----
Este es de ocasión , ahora estoy en tratos para que me presupuesten uno reconstruido con garantía de un año y, por otra parte quedándome a la espera de las noticias de Emilio, que el hombre también está haciendo sus indagaciones, de modo que de un modo u otro LO CONSEGUIRÉ.
:roll:

Como casi todo en la vida, solo es cuestión de dinero.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por GPS »

Si señor, esta es la actitud, al final las cosas se resuelven, con mas o menos coste.

El precio no esta mal, ¿esto es entregar tu motor al cambio me imagino, o como? Hace años en un Volvo 850 que tenia sobrepresion en el carter, me ofrecieron un motor recondicionado con 4000 Eu, al final lo hemos resuelto con menos de 1000 Eu desmontando cosas alredredor del motor, pero era un caso distinto y no un fallo mecanico interno.

A ver como va el tema de recondicionar tu motor. Lo mejor es tener opciones, al final vas a pillar la solucion que mas te conviene seguro.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por citronio »

Como bien dice GPS, parece que es un fallo común, de hecho ya se dió ed alta un forero para captar afectados por este mismo problema, para crear una denúncia conjunta. El precio del motor no está del todo mal, siempre que esté realmente revisado. Pero ten en cuenta de que año es , no sea que con el poco tiempo te pase lo mismo. Y el tuyo te lo quedas para piezas.
Lo mas normal es que si se ha ido una viela , haya gripado, eso solo se soluciona con una culata nueva (la del cilindro gripado) , siempre que el cigüeñal no se haya visto afectado. Pero para eso hay que desmontar e ir gastando dinero
suerte y saludos
Pepe
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Vamos haber el motor de Desert no tiene arreglo, tiene un agujero enorme. Arreglarlo por piezas es más caro que uno de intercambio.
Como ya te dije ayer Juan por teléfono, lo más fiable es uno de intercambio con la casa oficial. Pero depende de la economía, que están las cosas como para gastar. Yo en caso de que fuese muy caro uno de inercambio (Jaguar Oficial), no compraría ninguno de ocasión, y nuevo ni hablamos, ya sabes que menos de 12.000 no baja.
Has visto que al final citronio y yo te damos las mismas páginas web??, será porque me la dio el, jejeje
Para info de los demás, también es buena pagina trapicheos.net
Ya verás Juan como te sale un super precio, confía en mi.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

The_Leaper escribió:Vamos haber el motor de Desert no tiene arreglo, tiene un agujero enorme. Arreglarlo por piezas es más caro que uno de intercambio.
Como ya te dije ayer Juan por teléfono, lo más fiable es uno de intercambio con la casa oficial. Pero depende de la economía, que están las cosas como para gastar. Yo en caso de que fuese muy caro uno de inercambio (Jaguar Oficial), no compraría ninguno de ocasión, y nuevo ni hablamos, ya sabes que menos de 12.000 no baja.
Has visto que al final citronio y yo te damos las mismas páginas web??, será porque me la dio el, jejeje
Para info de los demás, también es buena pagina trapicheos.net
Ya verás Juan como te sale un super precio, confía en mi.
Si ya lo se Gustavo, si yo no estoy pensando ni remotamente el arreglar ese motor, lo que si estoy sopesando es toda esa información respecto a presupuestos de motores reconstruidos y con GARANTÍA.
...y claro que confío en ti, y por supuesto en Emilio.

:roll:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Juan ya he hablado con Emilio y me ha dicho el presupuesto que te ha dado, sin dudarlo con 2 años de garantía y por la cantidad que te ha dicho lo haría en Premier.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

The_Leaper escribió:Juan ya he hablado con Emilio y me ha dicho el presupuesto que te ha dado, sin dudarlo con 2 años de garantía y por la cantidad que te ha dicho lo haría en Premier.
Ya está dada la orden de comenzar (con su correspondiente % de aportación económica para le inicio de las labores), ya han pedido el motor, el lunes o martes lo traen y en 10-15 días me lo dan.
Gracias por tu interés.
:D
Después ha hacerle el rodaje. Motor de intercambio oficial Jaguar.
Emilio cada día me demuestra mas su profesionalidad y buen hacer.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por GPS »

Hola DESERT, me alegro que tan pronto has encontrado una solucion al problema y entiendo que la ayuda de The_Leaper que ha sido muy bienvenida, felicidades.

La verdad es que se agradece tener cerca tanto un grupo de amigos, como un centro de confianza y profesionalismo para nuestros gatos, lo que entiendo que teneis en Madrid con el Premier; y se agradece todavia mas tenerlo cerca, asi ser de ayuda en los momentos que uno se puede sentir fastidiado y sacarte de un apuro.

Ya nos contaras como ha ido todo, suerte :yawinkle:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Por el amigo Juan lo que haga falta. Y en premier se han portado muy bien como de costumbre, no esperaba menos de Emilio
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

GPS escribió:Hola DESERT, me alegro que tan pronto has encontrado una solucion al problema y entiendo que la ayuda de The_Leaper que ha sido muy bienvenida, felicidades.

La verdad es que se agradece tener cerca tanto un grupo de amigos, como un centro de confianza y profesionalismo para nuestros gatos, lo que entiendo que teneis en Madrid con el Premier; y se agradece todavia mas tenerlo cerca, asi ser de ayuda en los momentos que uno se puede sentir fastidiado y sacarte de un apuro.

Ya nos contaras como ha ido todo, suerte :yawinkle:
Que no te quepa la menor duda, The leaper es la leche y ayuda en todo lo que puede (Muchas gracias Gustavo, te tenían que dar un plus en el club :wink: ), de Emilio que os voy a contar que no sepáis todos ya por aquí...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hey que me pongo colorao :oops:
Se hace con todo el gusto del mundo. Juan cuando tengas el coche arreglado nos vamos de :drinkers: para celebrarlo y así le hacemos un poco de rodaje a tu motorazo nuevo. El V6 ya no está haciendo compañía al tuyo, fui a por el ayer noche, y ya te contaré que tres detallazos a tenido Emilio para conmigo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Di que si..¡¡¡ :rock:
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2012 12:35
Ubicación: Xativa

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Buenos dias a todos, en cuanto sale la broma??? lo digo por ahorrar un poco, un saludo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: El Motor ha hecho Plofff..¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

RafaXativa escribió:Buenos dias a todos, en cuanto sale la broma??? lo digo por ahorrar un poco, un saludo.
Un pastón, pero menos de lo que pensaba, no me gusta hablar de cifras (y menos por escrito) porque se puede comprometer a terceros. Eso si, si tienes pensado ahorrar ahorra, pero que no sea por este motivo, no le va a pasar a todo el mundo, es un porcentaje insignificante, eso si, al que le toque le ha tocado (como a mi, la lotería no me toca, pero...). No seamos agoreros hombre...¡¡
:wink:
Responder