He tenido la gran suerte que se me haya roto definitivamente un Opel que tenía

Aunque me encantaban los XJ, siempre pensé que un modelo antiguo no podía utilizarlo como coche de diario, y un modelo nuevo no me lo podía permitir, así que empece buscando un S-Type que estuviera bien, ya conoceis el camino: internet, el amigo que tiene un amigo en Alemania y siempre la duda de que lo caro no puedes y lo barato tiene \"gato encerrado\".
Hago las llamadas oportunas a los Concesionarios Oficiales en 300 km a la redonda y en uno de ellos me cuenta el Jefe de Ventas que acaban de \"cargarse\" al anterior Gerente y que el nuevo Gerente quiere vender el XJ8 4,2 Executive del 2002 con 22.000Km !!!! que usaba el anterior y va y me pide 28.000 euros. Empiezo a regatear y me lo deja en 22.000 euros. Me ha mandado fotos y el coche es \"flipante\" voy el sábado a verlo y me temo que no me va a quedar mas remedio que quedármelo.
¿Que os parece la película? ¿El precio es bueno? yo busco por la red y así lo creo: es lo que vale un coche en Alemania pero con 50/60000 km mas los gastos y por supuesto aquí de esas fechas y con 90/100000 son mas caros. Encima adivina quien fue el dueño.
Os agradecería vuestra opinión.
Si me quedo con él ya pondré fotos. Un saludo y muchas gracias