JORNADA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER EN EL CIRCUITO DE CATALU

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JORNADA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER EN EL CIRCUITO DE CATALU

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

LA JORNADA SOLIDARIA SERÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA

4 de septiembre de 2012.- La gerencia de Cars Gallery, concesionario multimarca distribuidor de Ferrari, Maserati y Aston Martin en Barcelona, a través de Albert Ribas ha trasladado a Clásicos al Volante que el próximo 16 de septiembre, se celebrará en el Circuito de Catalunya, una Jornada Solidaria organizada por la asociación española contra el cáncer a favor de los niños que padecen de esta enfermedad.

Esta Jornada Solidaria constará por un lado de actividades de animación que tendrán lugar por la mañana detrás de la tribuna principal y por otro lado, la tanda contra el cáncer en la que se pondrán a disposición en la parrilla de salida los coches que colaboran para que los niños puedan elegir y subirse a dar un par de vueltas por el circuito.

Si alguno de nuestros lectores desea colaborar con esta Jornada Solidaria conduciendo su propio vehículo para que los niños puedan subir de copilotos y tener un momento de diversión, por favor, deben ponerse en contacto con la Srta. Isabela Bonachela llamando al teléfono 932 002 099 o enviando un correo electrónico:
isabel.bonachela@aecc.es

Más información sobre la Asociación Española contra el Cáncer:

https://www.aecc.es/
Responder