Problema con Base de Sensor del Coolant

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
lepeka
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2011 19:05
Ubicación: Heredia- Costa Rica

Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por lepeka »

Hola todos, hace dias que no ingreso al foro. Tengo un problema con mi Gato, ocupo una pieza y el concesionario en Costa Rica no lo tiene, la misma empresa tiene la concesion en Centro Ameria y no lo hemos podido conseguir, de repente y por allá sea mas facil, no se si alguien me podria ayudar a averiguar.
Es una pieza plástica con 5 salidas para mangeras y donde va montado el Sensor de Coolant, aquí lo normal es mandar a traer la parte a Estados Unidos, pero ahi las piezas tienen 2 sensores de coolant y el mio solo lleva 1.

El carro Jaguar s Type 3.0 Sport, 2005, VIN: SAJAA01B75FN23331

Tengo una foto de la parte, pero no me acuerdo como subirla a lo mejor y la puedo mandar por correo a alguien que quiera verla.

MUchas gracias!!
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola Lepeka!, wow, un Tico por aquí!!. Menuda alegría me he llevado; resulta ser que tengo un grandísimo amigo (él y toda su familia, a la que yo llamo "mi familia Tica") que tiene un taller de Land Rover en Naranjo, (bueno, en la carretera principal al llegar a Naranjo). Es un taller muy grande y conocido que se dedican a Land Rover desde hace muchos años (creo que es ya tercera generación). Una gente increíblemente maravillosa, un amigo de los de verdad, en las buenas y en las malas. Llevamos más de 14 años de amistad, y sólo nos hemos visto personalmente una semana, cuando viajé a Costa Rica a conocerle personalmente en el 2003; por cierto, un país fabuloso, me he quedado completamente enamorado de él y de su gente. Pero bueno, a lo que vamos; ahora mismo no recuerdo la dirección exacta del taller, pero estoy seguro que Heredia era la zona, con lo que seguramente te quede cerca. Si quieres pasarte por allí, mi amigo se llama Néstor Vargas Salazar, le dices lo que hace falta y el te lo busca o me lo puede pedir a mí y yo se lo busco aquí. Le dices que de parte de Miguel de España, se va a volver loco de alegría, y yo más aún de poder hacer un nuevo amigo Tico y de poder ayudarle. Si quieres, yo puedo buscarte la pieza aquí, pero ten en cuenta que de mecánica no voy muy fino, con lo que muy probablemente "meta la pata" sin directrices específicas. Lo que tú prefieras, aquí tienes un amigo :D. Yo le escribiré y le contaré que posiblemente alguien le visite de mi parte. Cuando viajé quise traerme una marimba pero no pude; me envias una por correo?? :lol: :lol: . Un saludo, y a disfrutar de un buen "gallo pinto"!!! :tonqe:
Avatar de Usuario
lepeka
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2011 19:05
Ubicación: Heredia- Costa Rica

Re: Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por lepeka »

Hola, Hola, que bien que conoces Costa Rica a ver cuando regresas a comer pinto, jeje. Muchas gracias por la información trataré de buscar el numero de telefono pues Naranjo si me queda bastante lejos y con el carro así(está con una reparación de emergencia) me da miedo usarlo mucho, no se vaya a recalentar. La pieza creo que ya la tengo ubicada por suerte, estoy esperando que el mecanico me de el VB para mandar a pedirla, forma parte de un conjunto de mangueras del radiador. Creo que es la pieza plastica con varias terminales que está en este grupo de mangeras_ http://www.amazon.com/OES-Genuine-Radia ... automotive. Veremos si es ese para enviar a pedirlo. Muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por citronio »

es bonito encontrar historias como la vuestra, que casualidad y que alegría da que este foro una a personas que viven a tantos kms de distancia , solo por ayudar desinteresadamente.
Eres un crack Kieroungato
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por kieroungato »

Jó!... Don Citronio, me hará usted sonrojar :oops: ... Gracias, de corazón; lo que sucede es que en éste foro (no así en otros en los que he participado) hay muy pero que muy muy buen ambiente :D . Lepeka, me alegro que ya tengas ubicada la pieza; si necesitas algo más ya sabes, no hay más que decirlo. Salutti a tutti!!!!!... :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con Base de Sensor del Coolant

Mensaje sin leer por TheShadow »

bueno al tajooooo, quien tiene la pieza o puede ayudar....
Responder