GATO en el morro del XF/XJ

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En otro tema abierto sobre tunear el XF, apareció un post con un enlace donde te redirigía a una página donde se podía ver el Leaper en la parte delantera del XF. Como para llegar a esta foto es un tanto rebuscado, he querido crear un tema propio con este asunto, por si a alguien se le ocurre esta desastrosa idea, cómo quedaría pues una imagen vale más que mil palabras.

La foto concretamente es de un XJ, aunque vale tambien para el XF. Así podemos opinar directamente sobre esta cuestión exclusivamente. ¿Que os parece? A mi me parece que debería estar sancionado con 100 días de trabajos a la comunidad hacer semejante horterada, pero y a vosotros?, pues ea, a opinarrrrrrr.

Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por XFJ »

100 días me parecen pocos :eek: , sobre gustos .... pero creo que habría que hacer un decálogo sobre lo que se puede, o no, hacer en un XF :) .
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por pacokiller »

jajajaja, yo le inflo a ostias si le veo.........
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por GPS »

Una pena, parece un "pito" o una toma de presion en vuelo! Habeis visto los leds en el parachoque?!

Lo del tuning discreto... esta bien, pero no hay que pasarse tampoco :P
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Por discrepar un poco. El coche esta bien y ademas esta preparado por arden que es de lo mejor para preparar un jaguar. El leaper en el capo queda fatal, solo queda bien en lo del corte de toda la vida. En los nuevos queda feo. y bajo mi humilde opinion es q tunear un xj es delito.
Por cierto en los xf que no llevan las diurnas en el faro lo llevan puesto abajo como opcion y queda de la leche. Tengo una vecina q lo lleva asi y por la noche es espectacular.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por GPS »

No pasa nada The Leaper, creo que yo no me he expresado bien, a lo mejor por ser extranjero.

Lo de los leds abajo no me parece mal, quieria solamente resaltarlo por eso lo he mencionado, pero tunear el XJ no le veo la necesidad, es como lo de hacerte un tatoo, o un monton (con todo mi respecto)... el coche es muy bonito y elegante tal y como esta y creo que solamente el paquete R lo esta mejorando hacerlo algo mas deportivo.

Pero de aqui hasta hacer un clasico del XJ con este diseño actual hay mucho camino. Seguro que dentro de 20-30 años podria ser un clasico tambien :wink:
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por Rianxo »

Tunear x tunear = Tontería
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: GATO en el morro del XF/XJ

Mensaje sin leer por Mijaguar »

XFJ escribió:100 días me parecen pocos :eek: , sobre gustos .... pero creo que habría que hacer un decálogo sobre lo que se puede, o no, hacer en un XF :) .
Si señor!!! Pues ala abre un post a ver que sale de ahí.
Responder