LONA PARA EL GATO

Modelos Jaguar S-Type
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por fernando432 »

Buenas noches, acabo de comprar una lona en el corte ingles para mi gatito que, naturalmente duerme en garaje. Lo he hecho pensando que estara mas protegido y ahorrare en lavados ya que, unicamente disfruto del el, los fines de semana y algun dia esporadico. Bueno la pregunta es:

Me queda un poco justa y eso que la medida que da el fabricante es "hasta 4m, 87 cm" ¿mejor cambiarla por una mas grande?. La pregunta formulada asi, puede puede parecer una tonteria, pero estoy pensando que, quizas con una lona que tenga mas holgura, entrara mas polvo.

¿Realmente resguardan contra el polvo o se sigue fltrando, aunque en menor medida?.

A ver que opinais.

Un saludo afectuoso
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo en mi clasico Triumph TR6, tenia una lona y no entraba nada de polvo, era como de plastico, pero transpirable y por dentro llevaba felpa para no rallar.
Respecto a la funda, si usas muy poco el automovil, es perfecto, , pero tambien dependera del garaje donde aparques, los hay muy sucios (si estas rodeado de Jeeps, diesel) o muy limpios si estas rodeado de gasolinas que se muevan poco, yo en donde guardo mi XJ, he notado el cambio de la plaza conlindante, ya que antes habia un todoterreno muy viejo diesel y cada semana le tenia que pasar un trapo para el hollin, ahora han cambiado a un automovil moderno gasolina y ya no me ensucian con cabonilla.
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por fernando432 »

Gracias Pablo. De todas formas como la que he comprado viene muy justa, la cambiare por otra un poquito mas holgada.

Saludos afectuosos
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola Tocayo!

Precisamente el pasado fin de semana estuve viendo las lonas que comentas en el Hipercor porque me parecieron muy económicas y el único motivo por la que no compré una era porque no recordaba el ancho del S-Type.

Ahora viendo tu experiencia casi que espero a que nos digas si la cambias y qué tal queda

Muchas gracias por contarnos como acaba tu periplo con la lona
:D
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por fernando432 »

Hola Fernando y hola a todos, pues ya la tengo instalada y el gatito protegido. la he comprado en el C. Ingles (finalmente la cambie), te aconsejo el tamaño D, es decir el mas grande, queda un poquito holgada de largo (el gato si no recuerdo mal mide 4,87 m), pero de ancho viene justa. Entiendo que es de buena calidad, protege del polvo, sol, transpirable que creo que es importante dado que el calor que irradia el coche recien parado puede provocar condensación y traducirse en oxidación. Tambien es facil de poner y, creo que el coste quedara amortizado al no tener que lavar el coche con tanta frecuencia.

De todas formas la idea que tengo es un poquito mas adelante, darle un buen pulido y encerado a toda la carroceria, dado que el anterior dueño abusó de los lavaderos industriales y la pintura quedo algo matizada, por lo que la lona me viene al pelo una vez halla efectuado los trabajos.

Tambien poco a poco ponerle la calandra de nido de abeja y parachoques y retrovisores y colunnas de puertas cromadas.

Y por ultimo como mi coche es del 2001 y lleva radio cassete quisiera instalarle la caratula de madera, en arden las he visto pero muy caras, habia pensado en pedirle prespuesto a un ebanista ¿Teneis idea de cuanto puede costar o de algún sitio donde las vendan mas economicas?.

Saludos afectuosos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Le vendría bien el tamaño D a un xj que es algo mas largo? En cuanto te ha salido la lona en el corte ingles?

Saludos
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por fernando432 »

Pienso que si le vendria bien la lona al xj tamaño D, pues es la mas grande. De todas formas esta noche mirare las medidas en la caja. La lona finalmente me ha costado unos 57 euros, aunque según me indicó el vendedor van a sustituir al proveedor actual, en breve por otro algo mas economico. En realidad estaban pendientes de recibir el pedido con las nuevas lonas, pero no quiso esperarme dado que la diferencia de precio tampoco era relevante (unos 16 euros).

Saludos afectuosos
AITOR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2012 09:42

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por AITOR »

Buenas amigos,

Me voy a estrenar dando consejos. Yo la compré a medida y con el gatito impreso en el frontal.
El resultado es excepcional, teniendo incluso las "orejeras" de los espejos.
Os paso el enlace de la pagina web y la persona de contacto se llama Felipe( muy amable).
http://www.fundascoches.com/
Suerte
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por DESERT »

AITOR escribió:Buenas amigos,

Me voy a estrenar dando consejos. Yo la compré a medida y con el gatito impreso en el frontal.
El resultado es excepcional, teniendo incluso las "orejeras" de los espejos.
Os paso el enlace de la pagina web y la persona de contacto se llama Felipe( muy amable).
http://www.fundascoches.com/
Suerte
Son una joya, a mano, personalizada y con todas las protecciones, 200 € me parece un precio justo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: LONA PARA EL GATO

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo cuando me compre el coche me encapriche de la funda con la q me entregaron el coche y como un favor me piedieron una para ellos y luego me la vendieron por 150 euros. Es verde con el logo de jaguar en el capo a medida y con la forma de los espejos.
Es un enlace muy bieno, ya q las vea de muy buena calidad.
Responder