caja de cambios

Modelos Jaguar X-Type
loren
En rodaje...
En rodaje...

caja de cambios

Mensaje sin leer por loren »

hola chicos alguno a modificado la caja de cambios le a puesto un grupo corto o algo así
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por TheShadow »

lo que si es imortante para la caja, sea manual o automatica, es que cada 80.000km, o 100.oookm tope, cmbies el aceite, luego lo que quieras.
A... y no se te olvide el del diferencias, y en tu caso el del 4x4, que creo lleva aceite distinto.
Respecto a ponerle un diferencial de deslizamiento limitado o algo asi, yo miraria en webs de UK, que seguro que hay mas mod que aqui en España, que el 4x4 se vendio muy poco.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Nunca he tocado nada de la caja, pero si te puedo recomendar buenos sitios para hacerlo
loren
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por loren »

donde ? lo que quiero es hacerla un poco mas corta me an dicho que esa caja y mecanica es de ford
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mañana por la tarde voy a automatic en Madrid, preguntaré si conocen empresas en las Palmas y si han modificado alguna en un Xtype.
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

TheShadow escribió:lo que si es imortante para la caja, sea manual o automatica, es que cada 80.000km, o 100.oookm tope, cmbies el aceite, luego lo que quieras.
A... y no se te olvide el del diferencias, y en tu caso el del 4x4, que creo lleva aceite distinto.
Respecto a ponerle un diferencial de deslizamiento limitado o algo asi, yo miraria en webs de UK, que seguro que hay mas mod que aqui en España, que el 4x4 se vendio muy poco.
Hola TheShadow,
Por tu comentario a Loren, deduzco que hay que cambiar el aceite a la caja de cambios cada 100.000 kms, el del diferencial y ademas el del sistema 4X4?

No tengo ni idea de macanica y cuando le compre tenia aprox. 107.000 Kms.

Crees conveniente que cambie el aceite de lo que comentas?

No tengo libro de revisiones y no tengo ni idea que los hayan cambiado!!!!!!!

Saludos
alberto85
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por alberto85 »

pues yo e intentado hacer el servicio de la caja de cambios aqui en estados unidos
y ningun taller lo quiere hacer dicen que esa caja biene cellada y no se debe de hacer el cambio de aceite lo que no se cuanto me durara la caja de cambios
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Buenas Loren, he mirado por las Palmas y no he encontrado nada para rectificar la caja de cambios.
Responder