La foto más bonita

Modelos Jaguar XF
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

La foto más bonita

Mensaje sin leer por Hydra »

Imagen

No sé por qué, pero en esta foto el XF se me antoja algo diferente. Creo que es debido a la desaparición de los intermitentes naranjas junto al aspecto camuflado de los lavafaros.

¿Qué opinais? (Obviamente, hablamos del pre-styling)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: La foto más bonita

Mensaje sin leer por Mijaguar »

La foto al ser en blanco y negro no aprecio el color de los intermitentes. No obstante yo lo veo igual. Si fuera el modelo 2012 como el mío, podría decirte si veo algo distinto.
No estando mal la foto del Xf, pq sale bien, claro que en qué foto sale mal el
Xf, las hay mejores. Es mi humilde opinión.

Un saludo.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La foto más bonita

Mensaje sin leer por Hydra »

Osea, el XF de la foto es estandar con intermitentes naranjas. Al estar en blanco y negro, la sensación que transmite es que fuera el coche gris, con intermitentes blancos. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: La foto más bonita

Mensaje sin leer por GPS »

Los XF 2012 no tienen los intermitentes de color naranja, sino blancos (estar apagados evidentamente).
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: La foto más bonita

Mensaje sin leer por joseh »

No son intermitentes. La luz del intermitente está por delante del arco final y externo del faro, que es lo que viene en naranja. Ahí iría alojada la luz de posición lateral que en Europa no está homologada pero sí en USA.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La foto más bonita

Mensaje sin leer por Hydra »

joseh escribió:No son intermitentes. La luz del intermitente está por delante del arco final y externo del faro, que es lo que viene en naranja. Ahí iría alojada la luz de posición lateral que en Europa no está homologada pero sí en USA.
joé, macho, que fino hiláis, jjajaja. Ya sé que no son intermitentes. Fíjate si lo sabré, que he comprado un faro de XF para abrirlo y quitarle el plastiquito, a ver como queda.
Responder