Color Blanco

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Color Blanco

Mensaje sin leer por Jamor »

Hola,
Tengo un XF blanco mod 2012, ayer aparqué muy cerca de otro XF blanco, pero (por la matricula) deduzco que 2008-2009 y observo que el blanco no tiene la misma " viveza " que el mío.
Sabéis si son blancos distintos los blancos del mod 2012, o es que con el tiempo pierden intensidad de color?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo tengo un Xf 2012 blanco. Cual es el el nombre de tu color blanco?
El mío Polaris White.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Jamor »

El mío es igual al tuyo.
Quizás tu que lo aparcaste juntito al de NadieUlises, pudiste apreciar lo mismo que yo?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo lo vi igual y si me apuras, el mío un poco mas vivo que el de nadie Ulises. Pero vamos, en general no aprecie diferencia.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Jamor »

Eso es lo que decía, que los nuestros son blancos mas vivos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Tienes razón, perdona es que lo había entendido al revés, es decir, que el nuestro tenia un blanco menos vivo.

Pues quizá tienes razón. A ver si algún forero de Xf anterior a 2012 color blanco nos dice si es el mismo blanco.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por GPS »

Buenas, ya que estoy a la vuelta de las vacaciones.

Creo que el blanco del XF2012 es bastante vivo, pero no se si sera por ser un blanco distinto del anterior modelo (no he podido comparar), o solamente por ser coches mas nuevos de este año. Tengo tambien un XF blanco desde unos meses, por cierto es por la primera vez que tengo un coche blanco y me estoy acostumbrando, hasta se agradece aqui en el sur en los dias de verano por no calentarse tanto dentro del interior del coche como un color oscuro.

Entiendo que el problema del cambio de color del blanco es mas bien porque no es un color metalizado sino un color solido, asi que su resistencia en tiempo es mas bien escasa. Ahora, parece que las proteciones que utilizan hoy en dia son mejores que las de hace unas decadas y asi podria no cambiar de color tan facilmente como los blancos antiguos y no hablo de Jaguar aqui, sino en general. Sin embargo, el cuidado del coche (lavar, encerar, aparcar en garaje, etc.) sigue siendo muy importante para mantener el aspecto del color.

A ver como evolucionan los nuestros en tiempo!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Color Blanco

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Segumente no nos daríamos cuenta de que el paso del tiempo y el ha ido comiendo el
Color hasta que lo viéramos al lado de otro blanco mas nuevo.
Responder