El telefono del Jaguar X Type

Modelos Jaguar X-Type
Leo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2007 19:47
Ubicación: Gran Canaria

El telefono del Jaguar X Type

Mensaje sin leer por Leo »

Hola,
sabeís como o que aparato necesito para poder utilizar la botonera del teléfono del Jaguar X Type.

Me podeís orientar en el costo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
tienes navegador verdad?
bueno realmente no se si en los que no traen pantalla tambien trae el botoncito
si es asi... creo que viene el boton pero sin la preintalacion, amos que tendrias que instalar todo, consultalo en un concesionario cercano, mas no se que decirte...
yo lo tengo pero no lo uso, opcion barata: bluetooth.
Oso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2007 07:35

Mensaje sin leer por Oso »

Hola, pues ante la misma duda, yo lo pregunté y se soluciona con la módica cantidad de 1.300â,¬ en el módulo bluetooth original, Je Je, total nada y eso que ya lleva los cables puestos.

Pos eso. Creo que lo razonable es: adaptador JAG-ISO-JAG, embutirle un Parrot como un sol y si te lo montas bien, hasta podras reproducir MP3 a traves de él.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego la mejor opcion es \"montartelo\", con un Bluetooth generico, aunque no funcionen los botoncitos del panel, ni los del volante. Pero si funcionara el control de volumen.
Seguro que en España venden adaptadores ISO para X-Type, si no lo encontrais , aqui los tienen y son serios :
http://www.nexxia.co.uk/Car_kit_install ... jaguar.htm

Yo me lo hice en plan brico, :
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=28
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Mensaje sin leer por xicu50 »

Joder, yo tengo esa misma pregunhta en otro lugar del foro y me habeis quitado las ganas 1300 euros es una pasada ahora llevo un bluetooth notmal y ya esta bien
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Yo también instalé un parrot normal y corriente.

Saludos
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

he tenido un fallo con el modulo del blue.. lo han probado y cambiado en el acto, asi que el modulo eprom no es tan caro. por cierto en el mio esta lojado bajo el hueco entre los asientos delanteros (donde la tapa), tambien me ha comentado el mecanico que lo suelen llevar en la parte trasera izquierda, maletero tras el tapizado.
Leo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2007 19:47
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje sin leer por Leo »

Hola,
¿el modulo bluetooh? y ¿el modulo eprom?,
perdona, pero quieres decir que este modulo,eprom se puede comprar y utilizar la botonera del coche original????
Si es así me puedes dar mas datos de precios, si es jaguar, etc...
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

en mi caso fallaba el bluetooh y en la casa me comentaron que me han cambiado el modulo Eprom . de precios ni idea puesto que todavia esta en garantia. si llevas la preistalacion revisa si en el hueco del freno de mano lleva una Eprom instalada, puede ser que este sin conectar o que este el hueco para colocarlo.
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

en mi caso fallaba el bluetooh y en la casa me comentaron que me han cambiado el modulo Eprom . de precios ni idea puesto que todavia esta en garantia. si llevas la preistalacion revisa si en el hueco del freno de mano lleva una Eprom instalada, puede ser que este sin conectar o que este el hueco para colocarlo.
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

A vueltas con el telefono

Mensaje sin leer por xicu50 »

Vuelvo con el tema del telefono el Xtype, he hablado con un concesionario Jagua y me ha dicho qu esi mi coche no lleva el modulo Bluetooth no se se le puede poner, pero yo me imagino que los anteriores al bluetooth (el mios es de diciembre de 2003) irian con cables alguien tiene uno asi?
Saludos
Responder