Look "R"; si o no?

Modelos Jaguar S-Type
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Muy buenas... como ya he comentado por allí , quiero darle el look del R a mi SType, pero resulta que ninguno de los tres chapistas con los que he hablado me dan garantías de que el plástico cromado aguante bien la pintura, aún haciéndoles no sé qué tratamiento. No quiero yo que quede un "tuneado cutre"; bueno ni siquiera quiero un "tuning". Lo peor es que el último se ha horrorizado y me ha dicho: "con lo bonito que le queda el cromado!"; oiga míster, yo no me meto con su corte de pelo, usted no se meta con mi gato :lol: . Voy a pedir la malla para la calandra, que viene con dos adhesivos "R" para pegar bajo los intermitentes laterales (justo como en el R de verdad), pero con tanta gente en contra (mi mujer dice que tampoco le gusta, pero que el coche es mío y que haga lo que quiera; palabras lapidarias, si las hay...) no sé si no me estaré equivocando y haciendo una "horterada". La verdad es que si se empiezan a despintar, mucha gracia no me hace tampoco. Qué opináis? Lo hago o me quedo con las ganas? :?:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi me encantan los cromados..., de hecho, me gustan los daimler o Super V8, todo cromado y madera, pero un motoraco, aunque yo soy bastante clasicon
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

Sin embargo yo soy más "R", siempre con clase y sin pasarse.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Sí señor!, Don Desert, "usté sí que sabe...". Yo lo que quiero hacer es sólo los cromados de los parachoques y el aro de la calandra, tal cual como viene el "R" verdadero. Nada de pasarme ni cosas raras. De hecho, el mío no tiene xénon y ni me planteo ponerme a ello. Como mi coche monta llantas de 17" (muy bonitas, por cierto) y es de color verde inglés sólido, el aire "R" le quedaría muy bonito, creo yo; no? :supz:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

Pon fotos y analizamos... :rolleyes:
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Eso eso Kienroungato, pon fotos. (si yo supiera hacerlo...............hace tiempo lo intenté).
Estoy de acuerdo con Desert, un toque agresivo pero con clase. Yo tengo un Stype excato al de desert pero con cuero negro. En mi opinión corres el riesgo de cagarla (con perdon). Supongo que tu coche tiene los acabados interiores en madera y para mi gusto el aire "R" no pega mucho con eso. Lo ideal sería acabados aluminio/carbono interiores y entonces sí. También importante que el volante sea negro o como mínimo un solo color pero sin partes de madera.
Recalco que es mi opinión, no quiero que nadie se moleste. Para gustos..........................ya se sabe.
Un detalle que me nteresa es saber el precio de la malla para el frontal, lo que comentas que viene incluso con anagramas "R" para colocar debajo de los intermitentes. He visto el brico de la malla pero no me atrevo. Mi coche es modelo 2006 y no tiene ningún cromado salvo el de el maletero, creo que la malla (solo la malla, no el aro) le quedaría bien como a los modelos 2007 en adelante.
Bueno, ya nos contaras. Saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

Javier Pardo escribió:....Supongo que tu coche tiene los acabados interiores en madera y para mi gusto el aire "R" no pega mucho con eso. Lo ideal sería acabados aluminio/carbono interiores y entonces sí. También importante que el volante sea negro o como mínimo un solo color pero sin partes de madera.
Recalco que es mi opinión, no quiero que nadie se moleste. .....
Hombre, los acabados serán como el mío en aluminio , dice que es un Sport (creo haberlo leído en otro post suyo) y los sport vienen así de fábrica, entre otras cosas, la suspensión también es distinta..etc.. :wink:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

El mío es EXACTAMENTE este por dentro:
Imagen
IDÉNTICO, hasta en el estado..¡¡
:eek:
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola gente!!...; tranquilo Javier, no creo que nadie se moleste por la opinión ajena aquí en el foro, y menos por mi parte ya que soy quien pregunta. Tonto de mí si me molestase; sería preguntar pero sólo para que me contesten lo que quiero oír, es poco inteligente :yawinkle: . Aclarado el punto, y para que veáis que no me molesta en absoluto sino que se aprende de las opiniones, no había reparado yo en los interiores del coche. El mío no es Sport, es un SType 2ª serie con el interior como el vuestro (freno de mano eléctrico, salpicadero tipo XJ, etc) con un cacho motor V8 de 4.2 pero no sobrealimentado. El interior es en madera y cuero gris y sí, el volante es combinado. Precisamente hoy por la mañana he caído en la cuenta de que el R también lleva en el color del coche la moldura superior de la matrícula en el maletero, y el mío es cromado, y además en todas las fotos que he conseguido en internet (os aseguro que son muchas) los R´s llevan un aleroncito en el maletero que se monta sobre las aletas traseras. Ya me estaba planteando por la mañana, al descubrir éstos detalles, que la cosa se me estaba "yendo de madre", porque llegado ése punto y para que quedase todo bien, no sé si no tendría que pintar también maletero y aletas, vamos que ya tendría que pintar el coche entero, cosa que no necesita porque de aspecto está en muy buenas condiciones (no es cuestión da "quemar" eurillos innecesariamente, hoy no sobran...). Lo que sucede es que, realmente, no me terminan de gustar los cromados de los parachoques. La calandra no me molesta (aunque prefiero la de malla, queda muuuuucho mejor), pero los cromados de los parachoques... los veo demasiado "tocho", muy al gusto yankee. OJO!, no digo ni malo ni bueno, pero para mi gusto mejor quedarían más pequeños, digamos "estilizados". En cuanto a lo de la malla, Javier, atrévete!, el brico que tienes aquí en el foro está súper detallado, y si le hechas un ojo a tu coche verás que es sencillo. ¿Dónde dices que vives?, si estás cerca de casa y te decides te ofrezco mi "mano de obra especializada" :lol: completamente gratis para tu gato; yo no le hecho aún pero lo haré, le dé el look R o no. He restaurado y convertido en cafe racer una moto y he tenido que fabricar piezas y me doy cuenta de que con cariño y paciencia, ha de quedar impecable. Dejo aquí mismo el link para la malla con los adhesivos R http://www.ebay.com/itm/360291255096?it ... 38&vxp=mtr . Ahora voy a hacerle unas fotos (bueno, primero lo he de lavar) e intentar subirlas (ya lo he intentado antes pero no he podido) para que podáis opinar viendo "al sujeto", pero me parece a mí que sumando detalles, "todo mi gozo en un pozo... :sad: ". Saludos!! :partyman:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

Na, no te preocupes, en lo que si estoy de acuerdo contigo es el los cromados de los parachoques, peeeeeero... hay gustos para todo, a mi personalmente el toque Sport me encanta, todo en el mismo color, sin cromados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el único cromado delantero y trasero el "leaper" y el cromado trasero jaguar del maletero, que a mi modo de ver, le quedan de PM.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Sí señor!, todo en el color del coche es como me gusta también a mí. Aaahh!!!, pillín... esos "leapers" :yawinkle: . Veo que tu coche, Desert, es más nuevo que el mío, ya que el mío tiene el embellecedor de la matrícula en el maletero corto, no cruzando todo el maletero. Parece una gilipollez, pero a mí me parece que lo estiliza mucho el completo. No sé, sigo dándole vueltas al look R y, aunque me gusta mucho y estaba decidido a hacerlo, luego de los comentarios sobre los interiores (muy acertados, por cierto), no sé, me lo estoy pensando. Es que ésos cromados grandones... :???:
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Look "R"; si o no?

Mensaje sin leer por DESERT »

kieroungato escribió:Sí señor!, todo en el color del coche es como me gusta también a mí. Aaahh!!!, pillín... esos "leapers" :yawinkle: . Veo que tu coche, Desert, es más nuevo que el mío, ya que el mío tiene el embellecedor de la matrícula en el maletero corto, no cruzando todo el maletero. Parece una gilipollez, pero a mí me parece que lo estiliza mucho el completo. No sé, sigo dándole vueltas al look R y, aunque me gusta mucho y estaba decidido a hacerlo, luego de los comentarios sobre los interiores (muy acertados, por cierto), no sé, me lo estoy pensando. Es que ésos cromados grandones... :???:
Si es del último reastiling exterior del Stype.
El tuyo está así muy guapo y elegante, esta es la palabra, elegante, clásico, el mío está más Sport, como te dije va en gustos y si te gusta y puedes hacerlo hazlo, no te quedes con las ganas.
:wink:
Responder