Hola gente!!...; tranquilo Javier, no creo que nadie se moleste por la opinión ajena aquí en el foro, y menos por mi parte ya que soy quien pregunta. Tonto de mí si me molestase; sería preguntar pero sólo para que me contesten lo que quiero oír, es poco inteligente

. Aclarado el punto, y para que veáis que no me molesta en absoluto sino que se aprende de las opiniones, no había reparado yo en los interiores del coche. El mío no es Sport, es un SType 2ª serie con el interior como el vuestro (freno de mano eléctrico, salpicadero tipo XJ, etc) con un cacho motor V8 de 4.2 pero no sobrealimentado. El interior es en madera y cuero gris y sí, el volante es combinado. Precisamente hoy por la mañana he caído en la cuenta de que el R también lleva en el color del coche la moldura superior de la matrícula en el maletero, y el mío es cromado, y además en todas las fotos que he conseguido en internet (os aseguro que son muchas) los R´s llevan un aleroncito en el maletero que se monta sobre las aletas traseras. Ya me estaba planteando por la mañana, al descubrir éstos detalles, que la cosa se me estaba "yendo de madre", porque llegado ése punto y para que quedase todo bien, no sé si no tendría que pintar también maletero y aletas, vamos que ya tendría que pintar el coche entero, cosa que no necesita porque de aspecto está en muy buenas condiciones (no es cuestión da "quemar" eurillos innecesariamente, hoy no sobran...). Lo que sucede es que, realmente, no me terminan de gustar los cromados de los parachoques. La calandra no me molesta (aunque prefiero la de malla, queda muuuuucho mejor), pero los cromados de los parachoques... los veo demasiado "tocho", muy al gusto yankee. OJO!, no digo ni malo ni bueno, pero para mi gusto mejor quedarían más pequeños, digamos "estilizados". En cuanto a lo de la malla, Javier, atrévete!, el brico que tienes aquí en el foro está súper detallado, y si le hechas un ojo a tu coche verás que es sencillo. ¿Dónde dices que vives?, si estás cerca de casa y te decides te ofrezco mi "mano de obra especializada"

completamente gratis para tu gato; yo no le hecho aún pero lo haré, le dé el look R o no. He restaurado y convertido en cafe racer una moto y he tenido que fabricar piezas y me doy cuenta de que con cariño y paciencia, ha de quedar impecable. Dejo aquí mismo el link para la malla con los adhesivos R
http://www.ebay.com/itm/360291255096?it ... 38&vxp=mtr . Ahora voy a hacerle unas fotos (bueno, primero lo he de lavar) e intentar subirlas (ya lo he intentado antes pero no he podido) para que podáis opinar viendo "al sujeto", pero me parece a mí que sumando detalles, "todo mi gozo en un pozo...

". Saludos!!