Manual de taller

Modelos Jaguar S-Type
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Manual de taller

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola a todos!!!, algunos ya sabéis quien soy (el pesao de los mensajes largos como Biblias) y otros recién me conoceréis ahora. Quería yo comprar un XJ, pero soy el flamante y feliz poseedor de un SType. Ya sé, fotos... un poco de paciencia, hombre!. Bueno, el asunto es que he comprado en ebay.uk el manual de taller del SType (aunque también tiene capítulos de otros gatos), y ofrezco a quien quiera/necesite algún capítulo (o entero, si lo quiere) para "jugar al mecánico". Está en inglés, pero bien ilustrado. No tiene costo alguno (bueno, tal vez alguna birra en una KDD :yawinkle: ). POS, YA STÁ...; por el momento es todo. Saludos!! :drinkers:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Compañero se agradece tu generosa aportación. Esto es lo que hace grande el foro y el Club.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por citronio »

Muchas gracias kieroungato, se agradecen detalles como el tuyo, ojalá se vieran MASSSSSS
saludos
Pepe
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por kieroungato »

Gracias muchachos, me voy a sonrojar... :oops: . Espero colaborar mucho más, lo pasa uno muy bien en el foro!! :drinkers:
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

kieroungato escribió:Gracias muchachos, me voy a sonrojar... :oops: . Espero colaborar mucho más, lo pasa uno muy bien en el foro!! :drinkers:
Pues anda te con ojo que yo estuve una temporada un poco desconectado y hacia vida normal, pero ahora nada mas llegar a casa ya estoy aquí enchufado poniéndome al día y no consigo hacer otra cosa, tengo todo patas arriba. :finga:
Todo se por la afición. :rock:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por javixj8 »

Es un detalle por tu parte.
kimbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2012 12:57

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por kimbo »

kieroungato escribió:Hola a todos!!!, algunos ya sabéis quien soy (el pesao de los mensajes largos como Biblias) y otros recién me conoceréis ahora. Quería yo comprar un XJ, pero soy el flamante y feliz poseedor de un SType. Ya sé, fotos... un poco de paciencia, hombre!. Bueno, el asunto es que he comprado en ebay.uk el manual de taller del SType (aunque también tiene capítulos de otros gatos), y ofrezco a quien quiera/necesite algún capítulo (o entero, si lo quiere) para "jugar al mecánico". Está en inglés, pero bien ilustrado. No tiene costo alguno (bueno, tal vez alguna birra en una KDD :yawinkle: ). POS, YA STÁ...; por el momento es todo. Saludos!! :drinkers:

Hola, que tal ?
En primer lugar saludarte desde Sevilla.
Acabo de hacerme con un s type y tiene un problema que me gustaría solventar:
Se le enciende el mensaje de Avería en sistema CATS. me han dicho en el taller oficial que es un fallo del módulo que lo controla y que también controla el abs, la tracción etc. Al parecer va en el eje trasero, pero no tengo ni idea de a que módulo se refieren. El caso es que nuevo con montaje y mano de obra se pone en 3600 euritos. Quiero ver si lo encuentro de segunda mano y es por ello que te escribo para ver si me puedes enviar el manual de mecánica y ver si doy con el dichoso y caro módulo. Y saber si me lo puede poner un amiguete mecánico.
Gracias por tu ofrecimiento y recibe un saludo.
Antonio.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola Antonio, disculpa la tardanza pero he estado intentando "ganarme las habichuelas", cosa difícil de por sí, ya ni te cuento en época de vacaciones. Bueno, a lo nuestro: como he dicho en el ofrecimiento, sólo tienes que indicarme una dirección de email o un domicilio y te envío una copia del CD, lo que tu prefieras. De lo contrario, elige el modo de recibirlo, me lo dices y sale "de viaje" la info; y ojalá que el manual pueda ser de ayuda para resolver el mal de tu gato :???: . Un saludos, compañeros! :D
kimbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2012 12:57

Re: Manual de taller

Mensaje sin leer por kimbo »

Hola,
Gracias por el ofrecimiento. Te he enviado un privado.
Antonio
jesus fernandez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2014 19:07

consulta sobre sistema cats

Mensaje sin leer por jesus fernandez »

Hola a todos:
Tengo un S-Type 4.0 gasolina y me esta avisando de que tengo una averia en el sistema cats.
He tratado de informarme en la casa pero no me dicen nada mas que la averia es muy cara y que hay que cambiar el modulo y que no me interesa por el costo que representa y la antiguedad del coche (año 98), pero yo quiero arreglarlo.
Lo que noto es que la suspensión esta muy baja y que bota mucho el coche, por lo demas, la direccion, el abs y el resto va todo bién.
Si alguien lee esta nota y me puede dar alguna idea de como solucionarlo espero sus comentarios.
He intentado localizar el dispositivo en desguaces y no he tenido suerte, del modelo de mi coche me dicen que no tienen ninguno.

Podeis hacerlo en mi correo:
jesus@restaurantedondiego.com
Un saludo para todos.
Responder