parasoles

Coches y motor en general
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

parasoles

Mensaje sin leer por joselito »

Quiero comprar unos parasoles para la parte trasera del coche, los que hacen a medida , Que tal son?, ahora tengo unos muy cutres y muy malos de "hello kitty" (yaves con dos niñas y una mujer no podemos poner otra cosa), sabeis alguna marca que sea buena y pare el sol a las dos niñas atras y que no le queden como a un cristo dos pistolas?.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: parasoles

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, estos no son los mas baratos , pero son los mejores que he visto, son a medida y quedan muy bien
www.parasoldelcoche.es

Ya nos cuentas
saludos

Pepe
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: parasoles

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy guays, excepto en el precio, yo recomiendo Hello Kitty...
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: parasoles

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Estos son mas baratos, desconozco la calidad, pero es el mismo sistema que tuve en el 407 sw y quedaban de maravilla y nada de UV.

Espero haberte ayudado.

Saludos.




http://www.adamesh.co.uk/jaguar-x-type- ... -724-p.asp
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: parasoles

Mensaje sin leer por javixj8 »

Lo de Hello Kitty, no lo veo claro....jejeje
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: parasoles

Mensaje sin leer por Berni »

Yo hace algún tiempo le puse las cortinillas laterales de atrás y quedan muy bien. En esta caso BMW tiene la reequipación original de estos accesorios. Además van a juego con la cortinilla eléctrica que tengo en la luna trasera. En este caso esta reequipación solo la hay para Berlina y Touring, para Coupe y Compact no las hay. ¿Habéis mirado en Jaguar? Igual tienen esa reequipación. ;)

Ahí atrás cuando las había mirado para el Lancia de la jefa vi por ebay a un fabricante que las hacía también a medida y me daba la impresión de que estaban mucho mejor que esas, ya que para empezar las hay para Lancia. jeje, pero ahora no me acuerdo de quién era el vendedor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: parasoles

Mensaje sin leer por Berni »

Esta es la web que os decía:
http://www.car-sunshade.windesa.com/sig ... block.html

Pero en la lista de coches no aparece Jaguar.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: parasoles

Mensaje sin leer por joselito »

Me pasare por el conce de jaguar y preguntare si no hablare con los ingleses para el tema de los plazos de entregas, el que me recomienda nuestro amiogo citronio lo tenia controlado pero me parede excesivamente caro 145 €, para eso sigo con la "jelokiti" y tengo a las dos niñas contentas y asi podeis seguir vacilandome (no pasa nada boss)
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: parasoles

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Si encontrais algo decente en calidad y precio avisad. Yo tengo el mismo problema. Lo que me da rabia es que coches normalitos de serie lleven incorporadas las cortinillas en las ventanas traseras y sin pagar extra alguno. Sin ir mas lejos el peugeot de mi socio lleva unas que salen del interior de la puerta.

Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: parasoles

Mensaje sin leer por Berni »

JC de BALLE escribió:Si encontrais algo decente en calidad y precio avisad. Yo tengo el mismo problema. Lo que me da rabia es que coches normalitos de serie lleven incorporadas las cortinillas en las ventanas traseras y sin pagar extra alguno. Sin ir mas lejos el peugeot de mi socio lleva unas que salen del interior de la puerta.

Saludos.

Juan Carlos
No serán extra.. pero te aseguro que ya van incluidas dentro del precio del peugeot. ;)
Responder