Alguien se cree esto?????

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , chicos, alguien me puede decir si esto es posible????
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PIUJiBcf ... re=related
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por DESERT »

Interesante, pero cierto? ... :eek:
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por josejag »

Si funciona como dice este Señor y con la cosa como está van me lo compran en Reino Unido, LO VENDO SIN PENSARLO....ya habrá tiempo se venderlo tambien en España...

El agua no se comprime por lo que si la metemos en los cilindros de nuestro motor corremos el riesgo de cargarnoslo si su volumen (del agua) es superior al de un cilindro de nuestro motor con el piston en el punto muerto superior.

No se , no se, no me fio nada, el tiempo dirá.

Saludosd desde el paraiso

Josejag
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Gatuno »

No tengo conocimientos para pronunciarme pero una cosa si llama poderosamente la atención: en los títulos del video se comenta textualmente "polución casi cero" y eso es técnicamente imposible si, como dice, el coche consume un 70% del consumo habitual...no puede haber "polución cero"
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Raro, raro, raro........alomejor en el futuro funcionan con calimocho.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por David »

Mijaguar escribió:Raro, raro, raro........alomejor en el futuro funcionan con calimocho.
Pues para que se lo beba el coche, me lo bebo yo :drinkers:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

David escribió:
Mijaguar escribió:Raro, raro, raro........alomejor en el futuro funcionan con calimocho.
Pues para que se lo beba el coche, me lo bebo yo :drinkers:
Ahí si las dao'!!!
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Yo no me lo creo. Además me da la risa cuando veo que se come el humo que sale del tubo de escape :lol:
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por GPS »

No sé si esto es real o no, el intento seguro se ha hecho y se va a hacer, pero los coches normalmente carga H en el tanque para combinarlo con O, produciendo energia y eliminar H2O. Para descomponer el agua, se necesita de hecho bastante energia para hacerlo.

Por otro lado, agua se ha utilizado hace tiempo en motores de aviacion tipo turbojet, inyectando agua en la camara de combustion para bajar la temperatura y asi augmentar la tración del motor. En los motores de los coches....
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Me262a »

Algo de verdad tiene este invento. Hace años estuve interesado en la tecnología hydrogen para coches con generadores de gas Brown.

La idea es meter agua y por medio de electrólisis extraer "juntos" el hidrogeno y el oxigeno para meterlo directamente en la entrada de aire del motor. Hay muchos kits de estos en USA y han bajado mucho de precio por lo que he visto ayer. Sin embargo, no tengo claro el ahorro final que se consigue ya que el rango esta entre un 10% y un 40% "dependiendo del coche". Hay ahorro contrastado en el consumo de combustible, pero tengo la sensación de que no es mucho.

Estos kits se miden por su capacidad de generar gas Brown por hora, y les hay que utilizan "avanzados sistemas de frecuencias" para generar mas gas, cosa que esta demostrado que no funciona, ya que el gas generado es directamente proporcional a la electricidad que usas. De hecho si sobre dimensionas el invento y te pones a lo bestia a generar gas, en seguida generas calor, vapor de agua y menos gas...

En todo caso, nunca se logrará generar gas suficiente como para mover un motor autónomamente y menos aun con electricidad exclusivamente.

El mayor avance en este sentido lo proporcionan los israelíes con un prototipo que logra generar gas suficiente como para mover el coche sin mas combustible, el problema es que usa unos catalizadores para romper las moléculas que son altamente contaminantes y sobre todo, el agua residual que queda, hay que tratarla por el mismo motivo.

Si el invento de este señor, logra generar mas gas con menos energía gracias a la combinación de estos electrodos, entonces podría funcionar y generar cierto ahorro.

El problema de todo esto, es que romper la molécula de agua requiere mas energía que la que se obtiene al "quemarlo" (volverlo a fusionar). El ahorro físico con esto se logra por dos efectos:
1º el hidrogeno hace que la chispa de la bujía se expanda mas rápidamente por toda la mezcla
2º el oxigeno generado reemplaza aire exterior menos eficiente que el oxigeno puro

Y... no, no estoy pensando en montar un Kit de estos todavía jejejeje.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eres una maquina Hector, pero todo se andará!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Berni »

Algunas gasolineras usan ese sistema desde hace muchos años en España... Lo de echar agua!!!!! jajaja ;)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Un negocio redondo!!!!
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Alguien se cree esto?????

Mensaje sin leer por GPS »

Hablando sobre la inyeccion de agua, acabo de leer un articulo este fin de semana sobre la compania inglesa Racing Green que estaba modificando el Jaguars XKR, entre otro añadiendo un sistema de mezcla de agua y methanol, que junto al aire y combustible mejora la combustion y la performance del motor: el methanol esta mejorando el indice octanico del combustile y la agua baja la temperatura en la camara de combustion, lo que resulta en mas potencia.

Asi que es posible añadir agua, pero funcionar solamente con agua, vamos...
Responder