Hola, yo tengo un XK 2010 con llanta 20", y la dirección no es sensible es para cirujanos quirurgicos...me cuesta un mundo ir igual de deprisa que con el BMW. Hay que girar milimetricamente y aún así, en cuanto giras un cm de más el coche bandea. Lo mismo me pasa cuando a alta velcidad pillo un baden o bache largo, la sensación es de perdida de contacto con el suelo y de flotabilidad que te obliga a corregir.
¿más experiencias?.
Sensibilidad de dirección
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Re: Sensibilidad de dirección
Hola.
La verdad es que con las ruedas nuevas, más blandas, va mejor. No se si será porque las ruedas agarran más o porque me voy acostumbrando. Eso sí hay que trazar como bien dices más bien como un cirujano, esto no quiere decir que el coche no tenga agarre pero cuesta mucho mucho acostumbrarse a esa sensación.
En algún libro ya dicén que la dirección es demasiado sensible en este coche.
Saludos
Joaquín
La verdad es que con las ruedas nuevas, más blandas, va mejor. No se si será porque las ruedas agarran más o porque me voy acostumbrando. Eso sí hay que trazar como bien dices más bien como un cirujano, esto no quiere decir que el coche no tenga agarre pero cuesta mucho mucho acostumbrarse a esa sensación.
En algún libro ya dicén que la dirección es demasiado sensible en este coche.
Saludos
Joaquín
Re: Sensibilidad de dirección
y me pregunto yo, no será un problema de suspensión
Re: Sensibilidad de dirección
No, la suspensión no es ya que al menos en el mío la han revisado.
Yo creo que la dirección es muy rápida. Prueba a dar un volantazo más fuerte de lo normal en cualquier coche, la sensación es la misma.
El otro día hice un viaje bastante largo con el coche y me fijé en que cuando adelanto en segunda 70-120 km/h se vota como el morro del coche se llega a levantar por el empuje de las ruedas traseras, esto hace que la dirección quede menos cargada y el moviento de la dirección se haga aún más crítico.
Lo dicho, hay que acostumbrarse a que es así y no darle más vueltas.
Saludos
Yo creo que la dirección es muy rápida. Prueba a dar un volantazo más fuerte de lo normal en cualquier coche, la sensación es la misma.
El otro día hice un viaje bastante largo con el coche y me fijé en que cuando adelanto en segunda 70-120 km/h se vota como el morro del coche se llega a levantar por el empuje de las ruedas traseras, esto hace que la dirección quede menos cargada y el moviento de la dirección se haga aún más crítico.
Lo dicho, hay que acostumbrarse a que es así y no darle más vueltas.
Saludos