Modificacion de Pantalla

Modelos Jaguar XF
HVG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2012 10:13

Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por HVG »

Hola a todos

Me han cometado que hay una empresa en Palencia que hace una modificacion a la patalla para incluirle un GPS y no pierde la garantia.

Alguien sabe algo al respecto?

gracias!
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por AuRoN »

no te han dicho el nombre de la empresa.
HVG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2012 10:13

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por HVG »

Hola!

Me han dicho algo como Luna Nueva, pero no sabian bien. He buscado y no encotré nada...
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola esta semana tengo que ir a Palencia, investigo :eek: y os comento.


Saludos,
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Luna nueva aquí en Madrid es una empresa que tinta lunas, a parte de otras cosas. Desconozco si hay otra allí.

Yo voy a ir mañana a Fuenlabrada a ver si pueden montarme la Camara marcha atrás.
Me dijo que esta a punto de salir Un modulo para GPS, que cuesta entre 800 y 1000 euros.

Ya iré diciendo.
HVG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2012 10:13

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por HVG »

Hola

Ayer hablé con el concesionario donde compré el Gato y me dicen que conocen esta empresa y que ya han conseguido en el Evoque (que es el mismo sistema) instalar el modulo sin problemas y lo que es mas importante sin perder la garantia, en el caso del XF, tienen un problema de congelamiento de pantalla que creen lo tendran solucionado en unas 2 semanas.

No me han querido pasar los datos de la empresa, pero al menos sabemos que estan trabajando en ello.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo acabo de instalarle la Camara marcha atrás. Es el interface que le vale al evoque y que también le vale al Xf.

A ver si en esta semana me dicen algo del navegador. Es lo mismo que acabas de decir tu. Que es el del evoque.
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Katu »

Hola
Soy nuevo en el foro.Me he comprado el XF 2.2 luxury.
Alguien podría ayudarme y decirme si es posible ver la TV en mi pantalla colocándole algún aparato? Y donde comprarlo....
En la Jaguar me dicen que si no sale de fabrica con la TV ya integrada no lo hacen ellos despues.
Muchas gracias por adelantado
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Hydra »

Para poder ver la tele en el navegador necesitas dos aparatos: Un TDT específico y un interface que envía la señal del TDT al navegador

TDT: tienes decenas de modelos. Te recomiendo cualquiera de calidad con doble antena.
http://www.ebay.es/sch/Coches-Motos-y-R ... izador+tdt

Interface:
http://car-solutions.com/es/GVIF-Interf ... Jaguar.php
180 €. Plug and Play sin necesidad de instalación.

Por cierto, una vez instalado el interface, no solo puedes ver la TV, sino que le puedes conectar cámaras delanteras y laterales por si quieres visión periférica. (las delanteras son más fáciles de instalar, ya que las laterales van debajo del retrovisor y tienen poco espacio en su interior)

En cualquier caso, necesitas que el vehículo monte de origen navegador.

Un saludo

Hydra
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Katu escribió:Hola
Soy nuevo en el foro.Me he comprado el XF 2.2 luxury.
Alguien podría ayudarme y decirme si es posible ver la TV en mi pantalla colocándole algún aparato? Y donde comprarlo....
En la Jaguar me dicen que si no sale de fabrica con la TV ya integrada no lo hacen ellos despues.
Muchas gracias por adelantado
Hola Katu, espero que te haya servido la ayuda, bienvenido al foro.

Si quieres, lo mejor es presentarse en el Apartado correspondiente. Un saludo.
Avatar de Usuario
fer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2012 10:36

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por fer »

Hola acabo de hacerme soy y pertenecer al foro.Cuando hablamos de modificacion de pantalla quereis decir que se pueda instalar el gps-navegador si no ha venido de serie?
Fer XF
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues nada majeton, bienvenido al foro, me alegro que te hayas decidido.
Normalmente los nevos foreros se presentan en el apartado que pone: presentaciones, por cortesía y sobre todo para irnos conociendo.

Respondiendo a tu pregunta, si, es posible poner navegador y utilizarlo desde la pantalla original en el XF aunque no lo haya cogido de serie.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
fer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2012 10:36

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por fer »

Hola Juan Luis,lo primero que he hecho ha sido realizar mi presentacion.Estoy de acuerdo el protocolo hay que seguirlo y yo acabo de llegar.
Dime donde te instalan el navegador,es fiable y cuanto cuesta.
Un saludo Fer XF.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

La empresa que se refiere el inicio del post que señalan en Palencia, se llama stagemotion. Yo he puesto al XF hace unos pocos días la Camara trasera y va muy bien.

Sobre el navegador, stagemotion esta aun dándole los últimos retoques
Porque inicialmente lo hicieron para el evoque. En septiembre ya lo tienen listo.

Si entras en stagemotion aparecen los precios ya que puedes poner varias opciones.

Saludos. Fer.
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Katu »

Muchas gracias por la información a todos.
Les enviare un correo a stagemotion para que me informen bien de lo que le quiero poner (navegador , TDT y cámara delantera).

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues si no te importa y no es mucha molestia cuando sepas algo puedes poner precios y tal?
Gracias
Avatar de Usuario
Katu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012 07:17

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Katu »

Mijaguar escribió:Pues si no te importa y no es mucha molestia cuando sepas algo puedes poner precios y tal?
Gracias
En cuanto tenga noticias las cuelgo
Saludos
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

yo tambien estoy muy interesado, he estado mirando la web de stagemotion a fondo y he mirado tambien el manual con fotos de la instalacion en el EVOQUE. Estaria bien que hicieran uno del XF. Los precios aun los veo un poco pasados, esos chismes chinos deberian de ser algo mas baratos, pero la novedad es lo que tiene... Por cierto MIJAGUAR, cuando ves la camara trasera, el formato que te da, se adapta a la pantalla en tamaño?? creo que las pantallas del EVOQUE son mas grandes...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Oscarmonleon, se adapta a la pantalla del Xf, gracias a su interface.
Stagemotion es una empresa que fabrica y desarrolla los equipos, muy galardonada por su I+D. No hay nada explicativo para el XF, ya que Stagemotion tiene en sus instalaciones un XF con el que se están realizando pruebas aun. El XF de MIJAGUAR ha sido el primero (como particular) en el que se ha instalado la cámara trasera con su correspondiente interface en el distribuidor de Madrid, de hecho esté coche será el que posibilitará que otros interface como el de video en movimiento y gps estén disponibles y testados.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

oscarmonleon escribió:yo tambien estoy muy interesado, he estado mirando la web de stagemotion a fondo y he mirado tambien el manual con fotos de la instalacion en el EVOQUE. Estaria bien que hicieran uno del XF. Los precios aun los veo un poco pasados, esos chismes chinos deberian de ser algo mas baratos, pero la novedad es lo que tiene... Por cierto MIJAGUAR, cuando ves la camara trasera, el formato que te da, se adapta a la pantalla en tamaño?? creo que las pantallas del EVOQUE son mas grandes...

Si señor!, se adapta a la pantalla perfectamente.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Modificacion de Pantalla

Mensaje sin leer por Mijaguar »

The_Leaper escribió:Hola Oscarmonleon, se adapta a la pantalla del Xf, gracias a su interface.
Stagemotion es una empresa que fabrica y desarrolla los equipos, muy galardonada por su I+D. No hay nada explicativo para el XF, ya que Stagemotion tiene en sus instalaciones un XF con el que se están realizando pruebas aun. El XF de MIJAGUAR ha sido el primero (como particular) en el que se ha instalado la cámara trasera con su correspondiente interface en el distribuidor de Madrid, de hecho esté coche será el que posibilitará que otros interface como el de video en movimiento y gps estén disponibles y testados.
Así es Leaper, y como sabes, ese es el motivo de que me saliera más economico.
Responder