me ha pillado el primer radar !!

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola de nuevo, esta vez expongo el tema para pediros consejo a ver que opinais.

me ha pillado un radar en una carretera interurbana a 129 km/h, donde el limite era 90 km/h

500 metros antes, yo estaba adelantando a otro vehiculo que circulaba a..... pongamos 89km/h ????

por lo que he pensado que si hago una reclamacion o como se llame eso... pliego descargo???, indicando que estaba adelantando y que cuando me saque el carnet de conducir podias super en 20km/h la velocidad de la via, osea podria ir a 110km/h, y me han pillado a 129km/h ?????

asi me rebajarian la multa que ahora es de 300 euros y 2 puntos

que opinais?, lo intento? o no pierdo tiempo y lo pago con descuento y me olvido???

estaban amagaos detras de un arbol, y el avisador me ha avisado a 100 metros, pero 100 metros despues de pasarlo. !!!!
y para colmo, llegamos a lerida, iba nervioso y en un giro a izquierda le he dado un pelin a un pilote y he hecho una raya blanca en las dos puertas laterales.

ufff, que dia mas malo

he estado apunto de irme a comprar un paquete y volver a fumar
pero he aguantado, no se como pero lo he hecho

ya he ido al taller a encargar por 22 euros un rotulador de retoque, para disimularlo un poco.

en fin, que me aconsejais con la multa?, y con la raya?, a parte del rotulador??

un triste saludo desde huesca socios
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que los puntos, se quedan igual, yo pagaria y a curso de reciclaje, pero no todos somos iguales, ....
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo la pagaría y además pronto para que te apliquen el descuento de pronto pago, recurrirla no te va a servir de nada.
Te dejo un enlace que como recuperar puntos, además verás a los verdes como multan a un lindo gatito en la primera foto.
http://www.autofacil.es/conductor/como- ... -del-carne

El tema del rozón, primero intenta quitarlo con alcohol y un algodón. Mira si no sale, en la página donde te compré los productos de limpieza que hay productos muy buenos para arañazos y rozones. Todo depende de que le has hecho al coche. El rotu de repaso no te puedo decir, porque nunca lo he utilizado.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Radar: creo que debo de tener el récord. Me salto la foto a las 22:00 horas, habiendo recogido el coche esa tarde sobre las 7:30 horas.
Te recomiendo el pronto pago y obtener el 50% de descuento.

Rayón en la pintura: lo lleve al concesionario Jaguar tras una aparición misteriosa de un rayón. Me comentaron que no había solución, solo pintarlo. Hace tres semanas lo lleve para una limpieza a fondo y tratamiento de piel a un centro de limpiado, le comente lo del rayón, le dieron con un paño con disolvente y ni rastro, delante mía, en 1 minuto. No se la marca del disolvente empleado ni si eso influye, eh!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por citronio »

Uff socio, de esa no te escapas, y mas superando en tanto el límite, por que aun adelantando, supera en casi 20 km/h la velocidad para adelantar. Será cuestión de pagarla por adelantado, ahorrándote lo máximo posible.
Con lo de la pintura yo soy mas de pintar que de retoques. Si se nota mucho y lo tienes a todo riesgo , pués igual se lo cuelas al seguro.

Si es que siempre vas a tooooooooodooooo trapooooooooooo :axe:

saludos y suerte
pepe
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Yo como los demás te recomiendo pagarla con descuento, respecto a los puntos si solo has perdido estos dos no hace falta recuperarlos si no te pillan en dos años te los devuelven, yo he perdido 6 y no he realizado el cursillo.

Lo del rotulador no lo veo.... pero en fin cada uno....
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Uiii como esta la cosa, yo ya tengo pensado comprarme un detector el shadow 3 plus que hablan muy bien de él y compatible abiertas las dos bandas k y ka, que estan ultimamenten que rampan, es raro el dia que no veo un camuflado o el tripode puesto
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

blackdub25 escribió:Uiii como esta la cosa, yo ya tengo pensado comprarme un detector el shadow 3 plus que hablan muy bien de él y compatible abiertas las dos bandas k y ka, que estan ultimamenten que rampan, es raro el dia que no veo un camuflado o el tripode puesto
Paco lleva tambien detector de radar y aún así te pueden apretar, yo tambien lo tengo pero lo mejor es ir mirando a todos los sitios menos a la carretera..jejeje
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Vaya disgusto Paco!
Yo sugiero aprovechar el 50% por pronto pago
Un abrazo
Fernando
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

me habeis convencido !
mañana la pago y me olvido cuanto antes

con estos dos puntos me quedan 6 si no recuerdo mal

cuando me queden 4 ya mirare de hacer un curso que he visto en la dgt.es para recuperar hasta 6 puntos

y sobre el rayon, probare con el rotulador que ya esta encargado en jaguar y ya os cuento, la verdad es que pasas el dedo y hay endidura y se ve la chapa por lo que con el disolvente ni de coña, con el rotulador como la pintura esta nueva, pues no se notara mucho

en mi anterior toledo azul, al principio guay, pero ahora el color ha sido comido por el sol y el otro dia le puse un poco en una raya que le hice y se ve un huevo.jajajaja

yo llevo un detector de los mejores, y mira. zas
o esta la carretera totalmente despejada o te pueden cazar. si vas rapido, entre que pita, que lo oyes, que reaccionas, te lo comes.
unos metros mas atras creo que iba a 160 que he adelantado a otro vehiculo, y un v6 coje los 160 rapido.
( ah, y tambien he visto cazando a un helicoptero en la A2 un par de veces ), eso no se si pita, pero te pueden dar cera pero bien !!!

saludos desde huesca !!!
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por lya4 »

javi55amg escribió:
blackdub25 escribió:Uiii como esta la cosa, yo ya tengo pensado comprarme un detector el shadow 3 plus que hablan muy bien de él y compatible abiertas las dos bandas k y ka, que estan ultimamenten que rampan, es raro el dia que no veo un camuflado o el tripode puesto
Paco lleva tambien detector de radar y aún así te pueden apretar, yo tambien lo tengo pero lo mejor es ir mirando a todos los sitios menos a la carretera..jejeje
Ya te digo. Ese es el mejor anti-radar. :supz:

Un saludo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por lya4 »

pacokiller escribió: ( ah, y tambien he visto cazando a un helicoptero en la A2 un par de veces ), eso no se si pita, pero te pueden dar cera pero bien !!!

saludos desde huesca !!!
Pues para los helicópteros, como no vayas en un cabrio, chungo............ A mi mujer ya le han puesto una multa de helicóptero por saltarse una línea continua que todo el mundo hace a diario (en Madrid, cuando sales del Carrefour de La Moraleja hacia la M40, tienes que saltarte una línea continua bastante tonta para poder acceder a la A1 y poder coger la M40).

Están llevando el plan recaudación hasta límites insospechados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por citronio »

habrá que levantar el pié un poco durante una temporadita Paco.

Si le vas a pasar el rotulador , habla con algún pintor, a ver si puede dar lo justo y luego pulirlo un poco a ver si así se nota menos.
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por Me262a »

Joé Paco, que año llevas eh??

Ánimo que si no puede ir a peor, irá a mejor :-)

Y ante todo, no sufras, el coche no deja de ser un hierro al final! Si puedes, haz fotos del raspón y te podremos responder mejor. También si vas a repararlo, fotografialo también y así ayudas a otros foreros que les pase lo mismo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

no lo habia pensado, cuando tenga el rotulador ire al chapista de aqui de mi pueblo para que me ayude y le de con algun pulimento para igualar al maximo sin estropear la laca o pintura.... buena idea

luego bajo y le hago una foto para que veais


saludos desde huesca, paco y laura
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por AuRoN »

Juer paco no ganas para sustos,multa,rascazo al coche,pon una foto del arañazo a ver si hay otra manera para que no tengas que usar el rotulador,con pasarle un polis y pulirlo a lo mejor sobra si no es muy profundo y grande,no te fies de los pintores a la hora de pulirlo que no tienen ni idea la gran mayoria.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya ves, no gano para sustos !!!!

ya me ha llegado el pincel de retoques acompañado de otro transparente que debe ser la laca.

le he dado con el pincel y cuando se ha secado, con la laca para que brille, se ha disimulado mucho ya que se veia la chapa color metal, pero como esta por la parte de abajo de las puertas casi no la vere si no me fijo.

a ver si me acuerdo y le hago una foto cuando vaya por el coche.

para el año que viene que ya lleve alguno mas, pue ya tiraremos de seguro y que me lo vuelvan a dejar como nuevo

saludos desde huesca !!!
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pepestype »

Controlando la velocidad. Sin ánimo de fastidiar jajajajaja, creo que soy de los que este mes nos han dado algún punto más, no se exactamente cuantos. Los tengo intactos. Si quereis os vendo alguno jejejejeje.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

cuando me cepille todos los de laurita, ya os empezare a comprar puntos.jajaja

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

pacokiller escribió:cuando me cepille todos los de laurita, ya os empezare a comprar puntos.jajaja

saludos
ja, ja, jaaaaaa
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Como está el trueque, hay que tirar de casa primero
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

jajaja, primero hay que gastar el producto interior, y luego se empieza a importar del extrangero.jajajajaja
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo soy de los afortunados que nunca me han quitado puntos!!!!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues gracias a diós acabo de mirar mis puntitos y adivinar::::::===

15 PUNTAZOS, conduciendo a diario eh? nada de dominguero, eso si: con muchos ojos ¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues a mi con suerte creo recordar que tengo 6 más los de la jefa 12 y recibí la carta del Sr Pere Navarro para recuperar pero de momento no hace falta..jejeje
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo 15 :D y conduciendo todos los dias motocicleta (bastantes paradas en ciudad) y fin de semana automovil...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

DESERT escribió:Pues gracias a diós acabo de mirar mis puntitos y adivinar::::::===

15 PUNTAZOS, conduciendo a diario eh? nada de dominguero, eso si: con muchos ojos ¡¡¡

Imagen
disculpa, como has hecho para mirarlos?
yo no pude verlos en internet?, metia la direccion del email para que me enviaran la contraseña o algo por que se me habia olvidado pero nunca llegaba el email.
intente llamar por telefono para preguntarlo en persona, y siempre comunicaba

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

pacokiller escribió:
DESERT escribió:Pues gracias a diós acabo de mirar mis puntitos y adivinar::::::===

15 PUNTAZOS, conduciendo a diario eh? nada de dominguero, eso si: con muchos ojos ¡¡¡

Imagen
disculpa, como has hecho para mirarlos?
yo no pude verlos en internet?, metia la direccion del email para que me enviaran la contraseña o algo por que se me habia olvidado pero nunca llegaba el email.
intente llamar por telefono para preguntarlo en persona, y siempre comunicaba

saludos
solo se pueden ver en la pagina de la DGT, es muy facil, incluso mi madre lo hizo ella solita, animo Pacooooo
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por blackdub25 »

a mi no me han puesto todavia el puntito, tengo una multa pero no me quitaron puntos y unos de los requerimientos es que no te hallan quitado puntos desde que sacaron el carnet por puntos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: me ha pillado el primer radar !!

Mensaje sin leer por DESERT »

pacokiller escribió:
DESERT escribió:Pues gracias a diós acabo de mirar mis puntitos y adivinar::::::===

15 PUNTAZOS, conduciendo a diario eh? nada de dominguero, eso si: con muchos ojos ¡¡¡

Imagen
disculpa, como has hecho para mirarlos?
yo no pude verlos en internet?, metia la direccion del email para que me enviaran la contraseña o algo por que se me habia olvidado pero nunca llegaba el email.
intente llamar por telefono para preguntarlo en persona, y siempre comunicaba

saludos
Paco aquí los ves, te hará falta un email:
https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces
Responder