las herramientas son muy básicas, destornillador de estrella, destornillador plano de precisión pequeño, carraca del 10 y en mi caso martillo y objeto contundente para darle con el martillo.
Estas son las piezas a cambiar.

Lo primero es quitar el tapón que protege al tornillo de estrella en el centro del tirador de la puerta.

Ahora una con el tapón quitado paciencia, yo lo he sacado con el destornillador de precisión pequeño.

Ahora toca extraer la carcasa circular negra que va alojada en el tirador , para que salga hay que accionar el tirador

Ahora debajo del apoya brazos hay otro tornillo de estrella, procedemos a quitarlo, y ahora viene lo que es un poco más delicado, las famosas grapas de plástico, tiramos de la parte baja izquierda de la puerta hacia nosotros y vamos hacia derechas tirando despacito hasta que estén sueltas todas y entonces tiramos lentamente hacia arriba del guarnecido y ya está fuera pero con las conexiones eléctricas, hay tres,
- La primera es de la luz de la puerta nos encontramos un conector negro con un alambre por encima, si presionamos el alambre y tiramos del conector sale, pero NO tirando del alambre.
- La segunda el altavoz este es presionando por un lado y tirando de el y ya está fuera.
. Tercero conexiones de los eleva-lunas, me he vuelto loco hasta que he dado con la formula es un conector amarillo y por encima un plástico negro, si empujamos ese plástico negro sale solo.
Y este es el estado interior.

Para cambiar tapa del altavoz es quitar cuatro tornillos de estrella extraer el altavoz y presionar los bordes para que salga el embellecedor, y volver a montar.

Una imagen del freno viejo y el nuevo están igualitos...jejeje

Ahora procedemos a quitar las tres tuercas con la carraca del 10, antes quitar una almoadilla que está en el interior de la puerta y detrás dos tuercas y en el otro extremo un plástico embellecedor que va a presión y está la otra tuerca. y con paciencia quitar.

Bueno pues esto es todo, en mi caso he usado el martillo para enderezar la chapa donde va el freno de la puerta ya que estaba doblado y por eso casco el freno. Espero que os sirva.