Presentación

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Hola a todos.

Hace algunos años que tenía ganas de comprarme un x-type de 231 CV y parece que por fin mi sueño se va a hacer realidad. Si esto no se tuerce seguramente la semana que viene seré un orgulloso propietario de un x-type 3.0 V6. La semana pasada tuve la oportunidad de probar el coche y quedé encantado con el.

Bueno, el coche ahora mismo tiene un problema a solucionar, y es el cargador de CDs que se queda enganchado y no lee los CDs. ¿sabeis mas o menos cuanto puede costar la reparación? ¿se pede reparar en cualquier taller o no hay mas remedio que llevarlo a Jaguar?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Jamor »

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y bien por tu compra, el cargador cuesta una passsta , yo lo buscaria en inglaterra en Ebay.co.uk....
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me alegro que tengas tanta ilusión por tu jag. Es un gran coche. Espero verte a menudo por el foro.
Si quieres, puedes poner la zona o provincia en tu perfil para tenerlo en cuenta. Que haya suerte y mantennos informados sobre tu adquisición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Bienvenido a esta gran familia verdejaguar,

Como veras yo también tengo un X Type desde Septiembre de 2011, por tu nick creo que también el tuyo es verde.
Yo le tengo como segundo vehículo y estoy estando que llegue el finde para quemar gasofa, bueno ahora menos que al precio que esta, jejeje

En cuanto al cargador de cds, decirte que a mi me sucede lo mismo. Le pase un cd limpiador......ahora se atasca en menos ocasiones, cuando ocurre saco el cargador lo vuelvo a meter y funciona de nuevo.
Pregunte en el conce y me dieron la direccion en Valladolid de un servicio oficial Pioneer para repararlo, hable con ellos y me comentaron que tenía que llevar el cargador ya desmontado y como no soy muy manitas.......lo he dejado hasta que este KO.

La solución que te da The Shadow creo que es la mejor opción.


Saludos y enhorabuena por la compra,
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Gracias por la bienvenida. Ya he actualizado mi perfil, vivo en Madrid. Y efectivamente el color del coche es verde, espero que no se gafe la compra y tenerlo en mi poder la semana que viene. Ya he pedido el informe de tráfico y no tiene multas ni embargos, solo falta que la semana que viene lo vea mi mecánico, aunque yo ya lo he probado y creo que el coche está bien.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Cuentanos años.km que tiene y esas cosas. lo del cargador como te ha dicho el jefe en ebay.co.uk estan por 125 euros a asi.
Para cualquier duda no dudes en preguntar en la seccion xtype
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Presentación

Mensaje sin leer por pacokiller »

bienvenido al foro compañero !!, suerte con la adquisicion, bonita maquina !!
aqui estamos para lo que haga falta
un saludo desde huesca !!
paco y laura
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Gracias por vuestro apoyo. El coche tiene 11 años y 200.000 kms. Ayer estuve probandolo y me gusto mucho la potencia que tiene el coche.

También me dais una alegría al decirme que por 125€ puedo solucionar el tema del cargador de CDs, pensé que me costaría mucho mas caro.

Solo hay una cosa que no me gustó mucho del coche y es la potencia de frenada, ma pareció que se quedaba bastante corto en esto, ¿es normal? ¿hay alguna manera de mejorar esto?
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido a forojaguar, espero que pronto te puedas hacer con el gato, aquí realizan todos los meses algún evento, o bien en el Pardo o ruta, un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Te dejo el enlace del cargador interno de cd´s:
http://britishparts.co.uk/products/5304 ... e-C2S14403

Si te fallase el aparato entero, antes de comprar nada te recomendaría mirar un módulo ACM que es infinitamente mejor. (ipod, usb, rca, etc..)

Por cierto antes de comprar nada yo miraría también el coche que tiene en venta nuestro socio Gatuno.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =24&t=5760

Un saludo, Leaper
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

En el tema de los frenos, solo decirte que es así en todos los x-type, tiene un tacto extraño hasta que te acostumbras, parece que hay que pisar muy fuerte para que frene, pero que no te engañe la sensación frena de muerte.
Aunque cambiases a discos perforados y pinzas de competición seguiría igual. El tema reside en los potenciadores de la bomba de freno, que si la cambias y pones una Brembo la cosa cambia, pero no hace falta.

Un saludo, Leaper.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Aquí te dejo para que veas como es:
http://www.jaguarforums.com/forum/x-typ ... tem-55868/

y paso a paso como se monta, que no tiene nada hacerlo.....
http://www.jaguarforums.com/forum/s-typ ... ons-53341/

Es valido para X-type (yo lo tengo montado), aunque veas que lo están montando en un s-type.

Bueno que ya he hecho los deberes por hoy, para cualquier duda, sección X-type. Todas estas cosas se aprenden mejor en las salidas con la gente del Club.

Para ver más opciones a aplicar en tu coche, por ejemplo:

http://www.jimrothe.com/jaguar/acm-blue ... d.html#acm
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Presentación

Mensaje sin leer por lya4 »

Bienvenido y cuando por fin lo tengas, que no se te olviden las fotos.

Un saludo.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

La opción del ACM no se me había ocurrido, pero la verdad es que puede ser una buena solución, la tendré en cuenta.

Bueno, hoy ha visto el coche mi mecánico y me ha dicho que el coche está bién, hace falta cargar el aire acondicionado y me ha dicho que rezuma un poco de aceite por el carter, pero que no es nada grave.

También he visto una cosa que no me di cuenta el primer día y es que tiene un agujero del tamañao de una moneda de un euro en la oreja exterior del asiento del consuctor, la tipica zona que se roza en todos los asuentos de cuero, ¿me podeis recomendar algún tapicero en Madrid que me lo pueda arreglar?

Creo que mañana por la tarde ya tendré el coche en mi poder.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues si no te preocupa que rezume aceite, que tenga un tiro el asiento, que el CD no funciona y que el A/A no tiene carga pòrque lo ha perdido por fuga o por accidente, pues a delante, pero yo miraría uno que hay en el foro, y en su defecto seguiría buscando, a no ser que el precio sea mássssss que interesante, es una apreciación
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo opino igual que Javi, a no ser que te lo regalen, el coche que vende Gatuno está recien cambiadas ruedas, recien tapizado y es el sport full equipe, pero lo vende porque se acaba de comprar un XJ y la mujer le mata con tanto coche en casa.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

El coche de Gatuno se ve que está muy cuidado pero el que voy a comprar es bastante mas barato. Ademas ya que me pongo prefiero comprarme la versión de 230CV. El tema del cargador de CDs y el cuero del asiento me parece normal en un coche que tiene 11 años y 200.000 kms. Puede ser mas preocupante el aceite del carter y la posibilidad de que tenga fugas el AA, pero el coche lo ha revisado un mecánico al que conozco desde hace 12 años y no le ha dado importacia.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues nada verde espero que vaya todo bien en la ccompra y puedas disfrutar de la conduccion de un jaguar, que es otra cosa. En cuanto que puedas te aconsejo q subas unas fotos, si no sabes pregunta, que te vengas a una kdd de Madrid y que te pienses en dar otro paso mas adelante que seria hacerte socio del Club Jaguar España.

Un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Compañero, si el precio es muy bueno adelante entonces. El aceite del cárter incluso puede ser la arandela del tapón. Cuando cambies el aceite a este coche, te recomiendo que lo pongas entero nuevo, tornillo y arandela, que son 6 euros. Tanto el fabricante de la marca, como Corteco que es el que fabrica la pieza lo recomiendan.

De que zona de Madrid eres????
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Bienvenido al Foro y encantado de tenerte entre nosotros!
Saludos,

Juan :rolleyes:
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por pepestype »

Bienvenido al foro "verdejaguar".

Sobre tapicerías, yo tapicé hace poco el asiento de la moto, que le tenía rajado y con cinta americana, y me lo hicieron en "Tapicerías Garrucho", que están en la C/ Hernani, 23. Normal. Estuve también en una tapicería que hay en la calle Lérida, que está también por Cuatro Camino, y es un señor (me le recomendaron), que por la pinta que tenían dos asientos de un Thriump (no se si se escribe así) que estaba tapizando en piel estaban de museo, ahora bien bastante más caro que Garrucho.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Esta tarde he recogido el coche y ya lo tengo en mi casa. Me he llevado dos pequeñas alegrias. Una de ellas ha sido con el cargador de CDs, porque aunque el anterior dueño me había dicho que no funcionaba, me ha dado por probarlo y ha funcionado, lo que no se es cuanto durara. Y la otra ha sido con el lateral de cuero que yo creia que tenía un agujero de una moneda de 2 euros y luego ha resultado ser mucho mas pequeño, del tamaño de una alubia. Hoy solo voy a subir una foto porque el coche me lo han entregado bastante sucio y antes quiero lavarlo.

¿este emblema que lleva de traction4 es original o es un añadido posterior? lo pregunto porque no lo habia visto nunca en un x-type

Imagen
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Me alegro que ya tengas el gatito en casa.......además si te funciona el cargador mejor todavía.

En cuanto al emblema de traction4' el mío es de ese año y no lo lleva, tampoco lo había visto, no queda mal.


A disfrutarlo por mucho tiempo
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Presentación

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Yo tengo un X-Type igual y no lleva ningun logo, aunque en algunos he visto uno que pone AWD pero no el de Traction :wink:
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Acabo de caer en una cosa, si se desconecta la batería, ¿es necesario introducir un código para desbloquear la radio? El anterior dueño no me ha dicho nada y tampoco lo he visto en los manuales del coche.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Esperamos fotos de tu jag, no lo olvides!!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola VerdeJaguar, efectivamente si desconectas la batería, te toca poner el código de la radio y volver a configurar las opciones de sonido, además de reprogramar los elevalunas (si tienes de dos pulsaciones). Si se desconecta durante 72 horas también perderás las presintonías de la emisoras grabadas.

Y la chapita que lleva el coche es un añadido. En nombre de X al X-type se le dio por la tracción total.

Un saludo, The Leaper.

Para cualquier duda con este modelo no dudes en preguntarme.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Presentación

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Os pongo de momento unas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buenas, esperamos verlo por fuera también cuando se pueda y que te vengas a alguna Kdd.
Saludos
Responder