Nuevo forero

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Nuevo forero

Mensaje sin leer por AGB »

Hola: No soy propietario de ningún gatito como vosotros lo llamais, pero espero que algún día lo sea :) . No dudo que admitís en este foro a \" futuros jaguaristas\" :roll: , porque para disfrutar de coches como estos, hay que tener mucha clase, como la que vosotros tenéis.
Espero disfrutar con vosotros durante mucho tiempo.
Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8971
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, por supuesto que admitimos a \"futuros jaguaristas\", \"presentes jaguaristas\" y \"antiguos jaguaristas\", ademas de a cualquier aficionado al mundo del automovil, es decir, todos sois bienvenidos.
Espero que compartas tu aficion con nosotros.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Gracias :lol: . por supuesto que compartiré mi afición a los coches y especialmente a los \" cochazos \", con vosotros, aunque sea desde mi ignorancia.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Bienvenido. Todos nacemos siendo ignorantes (alguno lo seremos siempre), pero la mejor forma de aprender es preguntar e interesarse por las cosas, y esto es mucho más fácil desde que existe Internet. Antes (parezco el abuelo Cebolleta) era mucho más complicado. En este foro podrás enterarte de muchas cosas sobre los gatos. Creo que a todos los integrantes de este foro nos gustan muchos otros coches, y la mayoría también los tenemos de otras marcas, pero padecemos la debilidad de los felinos. y es que: los gatitos, son tan adorables...
Una vez más, sé bienvenido.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Muchas gracias \"abuelo cebolleta\", je,je :lol: . Sé que voy a aprender mucho en este foro.

La verdad es que estos gatitos me gustan mucho y además, no me dan alergia............... :yawinkle:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido lo primero y ya sabes si no te dan alergia a por uno que luego lo que te dara alergia sera estar un dia sin subirte a el .
un saludo
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

flgm escribió:Bienvenido lo primero y ya sabes si no te dan alergia a por uno que luego lo que te dara alergia sera estar un dia sin subirte a el .
un saludo


:D :D :D A este tipo de coches no me dá ninguna alergia subir, es un auténtico placer.
Responder