yo estuve alli!!!

Modelos Jaguar XF
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

http://www.testdrivejaguar.es/index.html

pues si, el viernes estuve en el circuit probando varios XF. lo mas impactante, conducir el xf v6 240cv por la pista corta del circuit. muy cortas se hicieron las 2 vueltas que nos dejaban y mas a un con un señor mayorcete que iva delante de paseo :twisted: mucha diferencia con mi 2.2 190cv, no tanto en potencia si no en confort y rodadura, solo acercarte a él con el motor en marcha, te das cuenta que es un v6, fino fino!!!! luego una prueba de frenada con todos los sistemas desactivados y un circuito revirado de conos, donde nos cronometraban.... corta pero intensa la mañana. Un 10 por JAGUAR, conté como 20 XF por lo menos!!!!
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por Jamor »

Enhorabuena, que suerte.

Dices que en el 240 notas diferencias de confort? A que te refieres?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que suerte! A ver si bajan a Madrid!
Eso a que te refieres a confort
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

me refiero al confort de marcha, es mucho mas fino que el 2.2 4 cilindros. Menos ruidoso y conduciendo tranquilito es mucho mas suave aun si cabe, y con una patada brutal cuando le pisas a fondo, por cierto, ya llevan el cambio de 8 velocidades que me parece que hasta hace poco no lo llevaban... primero lo intrudujeron en el 2.2 y ahora en el 3.0 (que lo constate algun forero que tenga el 3.0). Lo que no me fije es si llevan tambien el star/stop, cuando compre el mio me dijo el comercial que tambien lo ivan a sacar en el v6, pero con tanta emocion, la pista, los nervios del momento!!! solo subirme al coche y empeze a desconectar y conectar cosas, que si la S, levas, desconectamos el control de traccion, ajustar el asiento, apagar la radio para escucharlo, incluso apague el aire ac por si le quitaba algun caballito... Todo eso para nada pq me toco un abuelete delante que no corrio para nada, les dejaba un poco de espacio y con un pisoton y una curva ya estaba comiendole el culo!!!! jajajaj

saludos a todos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

que suerte! no sigas que me pones los dientes largos......
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por ocsido »

Yo tambien estuve. Decir que el que me tocó a mi fué el XF-S (275CV). Decir solo que la suavidad de ese motor a fondo por el circuito es espectacular. Un poco de lio con el tema de levas, ya que no estoy acostumbrado, ni tampoco al retardo al entrar la marcha, aunque todo es aostumbrarse supongo. Hasta la última vuelta no conseguí desconectar el ESP, por lo que el coche me iba frenando cada vez que cogía una curva, pero en la última vuelta me di cuenta que se desconectaba dejando el botón presionado un par de segundos y allí probé realmente el coche. Me parecio otro mundo comparado con mi X.
Saludos
jri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 13:07
Ubicación: Madrid

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por jri »

Efectivamente, yo tengo el 3.0 D S y tiene ocho marchas, y no tiene start/stop
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por blackdub25 »

si os enterais de este evento por la zona de Andalucia, avisarme por el foro o por privado, que la revista donde te avisa de esto me llego este viernes .

Gracias
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: yo estuve alli!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

..... y por Si vuelve a repetirse por Madrid, por favor, avisad. Yo me apunto.
Responder