otra vez el gato en el taller !!

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

si si, como lo leeis, soy el mas desgraciado de españa, esta mañana hemos ido a lerida que esta a 60km de mi pueblo, y lo mismo que la ultima vez, lo he parado bien, y al arrancar de nuevo, el dichoso mensajito de FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO.

esta vez ya no me he cortado un pelo, despues de cagarme en todo lo cagable no me he podido contener y le he metido 4 puñetazos al techo que me he quedado como dios

que verguenza, en 20 dias la cuarta o quinta vez que tengo que ir al taller !!!
como soy tan desgraciado, hay que tener mala suerte !!!

quiero seguir pensando que tenemos un coche muy fiable ademas de un cochazo
pero ya empiezo a perder la ilusion por el, hoy lo queria quemar y cobrar del seguro !!!
el enfado se multiplica por que he dejado de fumar hace poco, pienso

menos mas que esta laurita al lao y me tranquiliza, ( aunque cuando me ha visto pegarle 4 puñetazos al techo no ha dicho ni mu, se ha acojonado )

nunca me habia pasado eso, pero despues de gastarme 65 mil euros en un coche, y de 6 viajes, en 4 ocasiones no haber podido llegar a casa, yo creo que es para matar a alguno. jajaja

esta vez me han dejado un mercedes automatico en ATESA que es una empresa de alquiler.

( tengo que decir que es un tractor al lado de nuestros jaguar )

en fin, ahora estoy preocupao por si habre roto la guia del techo de cristal, por que laurita ahora que estoy mas tranquilo, me ha dicho que ha visto subir y bajar el cristal un huevo.

veremos que pasa....

y nada, aqui estamos, a ver si de aqui al viernes me lo arreglan !!!

saludos a todos desde huesca !!!
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Suerte y espero que no sea nada, seguro que es alguna chorradilla eléctrica.
Y espero que no te hayas cargado el carril del techo.

Entiendo tu enfado después de haberte gastado ese dinero, ponte serio, seguro que lo harás, con el concesionario y dales caña.

Animo desde Pucela
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Gato 3.0 v6 escribió:Suerte y espero que no sea nada, seguro que es alguna chorradilla eléctrica.
Y espero que no te hayas cargado el carril del techo.

Entiendo tu enfado después de haberte gastado ese dinero, ponte serio, seguro que lo harás, con el concesionario y dales caña.

Animo desde Pucela
gracias por el animo compañero !!!
saludos desde huesca
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Paco que mala suerte socio. Ya es para cabrearse así que te entiendo perfectamente. Yo estaría tan cabreado como tu! Manda huevos! Y encima sin fumar. Yo elegí un momento para dejarlo que no era el mejor, tu también lo conseguirás.
Ponte muy serio con los del taller pq no hay derecho a que te este pasando varias veces ya el mismo problema.

Animo tío!!!! Espero verte en cuenca con el gato!
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Jamor »

Animo y suerte.
Me da a mi que este problema es la primera vez que les ha pasado a los mecánicos que hay en ese concesionario. También sospecho de que debe de ser una capullada. Como no pidan ayuda a otros técnicos que ya les haya ocurrido te van a putear hasta que den con la tela.
Te entiendo y se como te debes encontrar. SUERTE
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola Paco, lo primero mi más sentido pesame, jod.......que mala suerte, no me estraña que pierdas la ilusión, tan nuevo a capricho tanta espera y luego esto NO HAY DERECHO, espero que lo del techo no sea nada yo en su día me cargue la luna delantera y el espejo retrovisor de un viaje de rabia.... no lo recomiendo a nadie...jejeje.

Yo lo primero mandaría un escrito a Jaguar para que se llevaran el coche a arreglar a un concesionario oficial no una concesión con coche de cortesía por supuesto y exponer tu mal estar con todas estas situaciones, guarda todos los papeles de visita al faller ya que eso es un justificante y aquí lo que valen son los papeles.

Probablemente Pablo te pueda aconsejar mejor.

ue Mercedes te han dejado?
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

el taller y ventas no estan en el mismo sitio, estan uno en cada punta de lerida, y menos mal que cuando he llegado al taller por una casualidad estaba mi comercial alli y al verme llegar y el portazo que le he metido al coche que casi abro la puerta para adentro, se ha portado bien y me ha hecho las gestiones y ha llamado a jaguar españa y el que le ha atendido le ha dicho " y como es que ese coche ha entrado dos veces en el taller y yo no me he enterado"

me ha explicado que parece ser que hay unas normas y se deben cumplir, y cuando un vehiculo entra por segunda o tercera vez, no se ahora mismo, alguien tiene que llamar, el encargado, o el mecanico o alguien, y tienen que avisar que ese coche ha entrado repetidamente para que alguien de jaguar españa le haga el seguimiento.

le han dicho a mi comercial que le pasara con el jefe de taller y con el mecanico y parece que se han llevado bronca por no haber avisado, y nada, me ha dicho que tranquilo, que jaguar me enviaba un taxi para ir a recojer el coche en la empresa de alquiler, y que cuando este que lo vaya a buscar y que si vuelve a pasar que no me preocupe, que no rompa nada mas a puñetazos, jejejeje,( es que no sabe como somos los de albalate, almorzamos bocadillos de graba), que llame a jaguar y que ellos me pondran grua, taxi y coche de alquiler, pero que si no ahora a al proxima se arreglara, que es una gilipollez, algun sensor, algun conector, y que ahora van a enchufar el coche a la maquina y lo van a investigar desde jaguar españa, parece ser que con la tecnologia ya lo hacen, el mecanico aqui en lerida enchufa el coche, y lo examinan desde madrid o donde este jaguar españa.
y como jaguar esta pagando mi coche de alquiler, que cada dia le van llamando dos veces desde madrid para meterles caña y que no lo dejen de lado.

si me ha vacilado con todo eso o no?, pues no lo se....
solo lo saben ellos ....

ahora me siento mal por atizarle al coche. jejejeje, la culpa no es del coche tampoco.
cuando me lo den le dare unos mimos. mecaguen...

y nada, eso y un mes casi sin fumar, pues vaya estres de dia chicos, hoy me hubiera gustado que me hubiera venido a atracar alguno.... buenooooo, ese se la hubiera cargao.jejejejej

en fin, espero veros en cuenca el sabado con mi gato en perfecto estado de salud y poder echarnos unas risas ahi delante de unas birras !!!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

javi55amg escribió:Hola Paco, lo primero mi más sentido pesame, jod.......que mala suerte, no me estraña que pierdas la ilusión, tan nuevo a capricho tanta espera y luego esto NO HAY DERECHO, espero que lo del techo no sea nada yo en su día me cargue la luna delantera y el espejo retrovisor de un viaje de rabia.... no lo recomiendo a nadie...jejeje.

Yo lo primero mandaría un escrito a Jaguar para que se llevaran el coche a arreglar a un concesionario oficial no una concesión con coche de cortesía por supuesto y exponer tu mal estar con todas estas situaciones, guarda todos los papeles de visita al faller ya que eso es un justificante y aquí lo que valen son los papeles.

Probablemente Pablo te pueda aconsejar mejor.

ue Mercedes te han dejado?
ya pensare que hago, ahora en caliente matar a alguno, pero luego en frio si me lo arreglan bien, seguramente ya no hare nada....
los de huesca somos asin !!!. jejeje
me han dejado un c200, automatico
un tractor

pero tiene algo mucho mejor que el jaguar, al menos que el mio !!!, cuando sueltas el gas, el solo va reduciendo marchas mucho antes y retiene mucho mas el motor, entrando a mi pueblo, he soltado gas a la entrada a 100 y cuando he llegado al bache, iba a 20 en segunda, chapo !!
con el gato entras a 100 y sueltas y llegas al bache a 100. jajajaja, bueno a 100 no pero a 80 seguro.

por lo demas el gato le da mil vueltas, comodidad, aceleracion, frenos....

saludos desde huesca !
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por AuRoN »

Esos golpes que le has dado al coche los deberías dar en la mesa del jefe de taller del concesionario,el coche no tiene la culpa de la incompetencia de algunos concesionarios,sobre lo del fallo del coche solo te voy a decir que espero que te lo arreglen de una vez,cuando te lo den que te expliquen lo que le han echo y que te den una hoja con los trabajos realizados,si no te la dan la exiges,aunque yo siendo la cuarte vez ya habría llamado a atención al cliente de Jaguar para que tomase cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eso esta hecho! Que me he ganao' unas birras no???
Insiste en que te lo tengan para el viernes que tienes un compromiso.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

AuRoN escribió:Esos golpes que le has dado al coche los deberías dar en la mesa del jefe de taller del concesionario,el coche no tiene la culpa de la incompetencia de algunos concesionarios,sobre lo del fallo del coche solo te voy a decir que espero que te lo arreglen de una vez,cuando te lo den que te expliquen lo que le han echo y que te den una hoja con los trabajos realizados,si no te la dan la exiges,aunque yo siendo la cuarte vez ya habría llamado a atención al cliente de Jaguar para que tomase cartas en el asunto.
+1
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

AuRoN escribió:Esos golpes que le has dado al coche los deberías dar en la mesa del jefe de taller del concesionario,el coche no tiene la culpa de la incompetencia de algunos concesionarios,sobre lo del fallo del coche solo te voy a decir que espero que te lo arreglen de una vez,cuando te lo den que te expliquen lo que le han echo y que te den una hoja con los trabajos realizados,si no te la dan la exiges,aunque yo siendo la cuarte vez ya habría llamado a atención al cliente de Jaguar para que tomase cartas en el asunto.
sea como sea ahora jaguar se ha enterado y ha tomado cartas

lo de atizarle al coche ya no, a ver si rompo mas cosas como el compañero de mas arriba. jeje

lo raro es que cuando he hablado con el mecanico en un par de ocasiones se le ve un tio muy competente, y tambien he visto raro, que siempre me lo desmonta el y otro mecanico que le ayuda....

igual ha sido mala suerte, yo no tengo mucha con los vehiculos....

a ver que pasa....

socioooooo, te has ganado unas birras !!
el jueves llamare e insistire que el finde tengo un compromiso !!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

pacokiller escribió:
javi55amg escribió:Hola Paco, lo primero mi más sentido pesame, jod.......que mala suerte, no me estraña que pierdas la ilusión, tan nuevo a capricho tanta espera y luego esto NO HAY DERECHO, espero que lo del techo no sea nada yo en su día me cargue la luna delantera y el espejo retrovisor de un viaje de rabia.... no lo recomiendo a nadie...jejeje.

Yo lo primero mandaría un escrito a Jaguar para que se llevaran el coche a arreglar a un concesionario oficial no una concesión con coche de cortesía por supuesto y exponer tu mal estar con todas estas situaciones, guarda todos los papeles de visita al faller ya que eso es un justificante y aquí lo que valen son los papeles.

Probablemente Pablo te pueda aconsejar mejor.

ue Mercedes te han dejado?
ya pensare que hago, ahora en caliente matar a alguno, pero luego en frio si me lo arreglan bien, seguramente ya no hare nada....
los de huesca somos asin !!!. jejeje
me han dejado un c200, automatico
un tractor

pero tiene algo mucho mejor que el jaguar, al menos que el mio !!!, cuando sueltas el gas, el solo va reduciendo marchas mucho antes y retiene mucho mas el motor, entrando a mi pueblo, he soltado gas a la entrada a 100 y cuando he llegado al bache, iba a 20 en segunda, chapo !!
con el gato entras a 100 y sueltas y llegas al bache a 100. jajajaja, bueno a 100 no pero a 80 seguro.

por lo demas el gato le da mil vueltas, comodidad, aceleracion, frenos....

saludos desde huesca !
Te han dejado el mercedes más cutre eso si con cambio automático....jejeje, las versiones A y B yo no los considero Mercedes en cambio si de la C en adelante, te han dejado un coche de unos 32000 euros y comparar este con el tuyo está en desventaja en todo menos el precio, la próxima vez pide un coche del mismo nivel que el tuyo sea la maraca que sea que seguro les hará más pupa y sobre todo papeles a la entrega del coche y si te dan el historial mejor y mandarlo a Jaguar GB, eso haría yo no se si vale de algo pero por dar el coñazo lo que sea...jejeje, animo
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

el de la empresa de alquiler me ha dicho que le han pedido un coche grande, y que tenia un exeo, un c5 y el mercedes, y me ha dado el mercedes por que ha querido, que podria haber sido un exeo por ejemplo.

lo raro es que el comercial me ha dicho que jaguar me da uno de alquiler, y si no hubiese me lo darian ellos, y entonces si que hubiese sido un jaguar supongo.
lo normal no seria al reves?, que ellos intentaran dejarme un jaguar y si no tienen me enviaran a la empresa de alquiler?
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Esos coches no son del segmento del tuyo, pideles uno que ronde los 60000 eurillos...jejeje un CLS no estaría mal
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

jejeje, no tengo mucho morro para pedir, es un concesionario pequeño, igual si me pongo chulo me dicen, pues ahora te vas andando
y no soy yo mucho de letras para ver donde tengo que ir a denunciar o quejarme
prefiero un mercedes asi regular, que no, ir andando. jejeje
lo que realmente quiero es que no le pase mas y poder ir tranquilo a los sitios, saber que voy a un sitio y voy a poder volver tranquilo y feliz....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Que tengas suerte y se solucione todo de una vez. Un saludo
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

gracias compañero, un saludo ;)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Paco socio, ve comentandonos como van las cosas. Todos esperamos verte con tu flamante XF y no con el tractorcillo!
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Paco,

Ánimo y al toro. Espero que te lo arreglen pronto. Es bueno que te hayan dejado un tractor, así verás más las diferencias cuando te lo devuelvan reparado.

Saludos
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya os cuento !!
mañana llamo al taller para ver como va y decirles que el finde necesito el gato para una concentracion de jaguar a la que no puedo asistir con el mercedes.

que se busquen la vida!!

no creo que consiga nada, pero yo al menos lo intento y toco los coj...es. jejejeje
el caso es que nos veremos en cuenca con gato o con mercedes, que al final es lo importante

saludos ;)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Exacto! lo importante es vernos. Que nos vemos con el tractorcete, pues que se le va a hacer, pero mejor con el gato.
Buena idea, tu dales caña, que no se relajen.
Avatar de Usuario
Coripe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2012 23:21
Ubicación: Andalucía

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Coripe »

Pues si que es una putada lo que te ha pasado a mi el primer día que salí con el gato me dieron un toque por detrás. Animo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Coripe escribió:Pues si que es una putada lo que te ha pasado a mi el primer día que salí con el gato me dieron un toque por detrás. Animo.
por muy desgraciado que te sientas, siempre hay alguien que lo es mas por lo que veo no?
yo pensaba que era el que mas pero vaya putada lo tuyo tambien, pero tuviste que ir al taller o solo fue un toque?
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por GPS »

Lo siento mucho Paco, espero que esta vez el problema se va a arreglar, esto de no hacer las cosas bien a la primera (o segunda :sad: ) y deber repetir lo mismo tantas veces me jo... mucho tambien! Se pierde mas de lo que se gana, pero esto es un tema para un debate aparte, jejeje...

Suerte mañana y lo de Cuenca no te lo pierdas, ademas de conocer gente muy maja como parece, es un sitio maravilloso y tienes un cochazo de cual vais a disfrutar seguro. Yo, a pesar del tema de bajas revoluciones, cada dia me ilusiono en cuanto lo debo coger :D

PS: Tambien he dejado de fumar hace poco en Noviembre y hasta ahora bien (no es la primera vez, pero esta va en serio porque me gusto lo de la fecha que me he propuesto 11/11/11), asi que se puede si lo quieres!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Stig »

pues a mí me parece una aberración, una verguenza lo que te está pasando...que ocurra sólo una vez en un coche de semejante precio y nivel ya es gordo...pero lo del tuyo.....y demasiado bien me parece a mí que te lo estás tomando

yo desde luego ya habría puesto una reclamación, creo que es lo mínimo, y como te dicen, haz un escrito a Jaguar España y por descontado pide una hoja con las operaciones realizadas cuando por fin esté solucionado, que espero sea pronto
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Socio, como la la cosa!
Que se cuentan los del taller.
Espero verte con el XF!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola de nuevo socios !!!!!
hace un rato acabo de venir de lerida
hemos ido de visita al medico y he aprovechado para pasar con el tractor mercedes a ver como estaba el gato
me han dicho que ya estaba arreglado, que le dieron un viaje de 150km y querian darle mañana otros 400km, supongo que ir a barcelona y volver, pero que si queria que me lo llevara que no deberia pasar mas.

les he dicho que me lo dieran que yo me iba a cuenca a la conce nacional jaguar y le harian unos 700 como poco y si fallaba de nuevo pues ya llamaria a atencion al cliente de jaguar para que me recogieran.

les ha parecido bien y nada, ya lo tengo en el garaje, mañana le dare una buena limpieza para que el sabado este preparado para la ocasion como debe estar y bueno, me han dicho que han encontrado el sensor del diferencial de precion del filtro antiparticulas FLOJO, que han flipado y que han pasado nota a jaguar para que siga el bastidor, o el lote de fabricacion o lo que sea.

les he dicho que iba a llamar a atencion al cliente para reclamar el: combustible, tiempo, cabreos, citas imcumplidas por culpa del coche. a ver si saco alguna revision gratis al menos o algo, y si no me hacen caso hay un compañero que me prestara un borrador de un escrito para acojonarles bien por correo postal ( no se si desea ser nombrado, por lo que lo llamaremos señor X ). jajajajaja

bien, el señor X en cuenca me dara el borrador y si no se enrollan, carta va, y si a la primera no contestan, segunda carta mas amenazadora ( en el paro hay tiempo para todo ). jejejeje.

pero lo importante es que tengo el gato abajo y el sabado a las 5 am, saldremos con el hacia cuenca !!!

veo que cada vez estamos menos, se van cayendo de la lista, pero bueno, al menos los que vayamos lo pasaremos bien, hablaremos el poco tiempo que quede entre ruta y boca llenay disfrutaremos de la mejor compañia !!!!

saludos a todos desde huesca !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me alegra leer que ya tienes al gato en la gatera, esperemos que no haya más sorpresas. Un saludo
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: otra vez el gato en el taller !!

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola Paco, me alegro de que ya tengas el gato.

Saludos
Responder