Atraido por XF 2.2

Modelos Jaguar XF
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Hola
Soy nuevo en el foro ya que estoy mas que interesado en el XF 2.2. Actualmente tengo un Bmw 320d y estoy sopesando adquirir esta berlina que me parece espectacular, reconozco que desde que vi el anuncio por 39900€ no hago otra cosa mas que pensar en el por lo que me puse en contacto con Jaguar via Web y me llamaron para concertar una cita y probarlo asi que estoy esperando la llamada del concesionario de Granada ya que en Jaen no hay concesionario oficial. Respecto a la oferta de 39900€ tengo una duda y es si es un paquete cerrado o se puede modificar algunas prestaciones del coche tal como tapiceria, llantas, color y sin modificar el precio, lo digo por si da igual una tapiceria blanca a negra o beis y en cuestion de llantas siempre que sea 17'' si hay varias posibilidades e igual con el color.

Gracias.
Enhorabuena por le foro.


slds
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola,

Lo mejor es que utilices el configurador de la web de jaguar. No es que funcione muy fino, pero puede valer. Creo recordar que los colores blancos y negros (sólidos) son una opción sin coste. En cuanto a las tapicerías, no sé si tendrás muchas opciones. Por supuesto, que le puedes añadir prácticamente cualquier opción, aunque con sun sobrecoste.

Saludos
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

En la página oficial veo que puedo configurarlo pero ya sale con precio de 45899€ y el que yo digo es el de la oferta por eso digo que a lo mejor es un paquete cerrado y no se puede realizar ningun cambio sin costes. ¿Hay alguien que haya adquirido el XF2.2 de la oferta por 39900€ y haya podido modificar la tapiceria que lleva de serie por otra de otro color y de las mismas calidades sin aumentarle el precio final asi como el color del coche?
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Al precio que aparece en la web le tienes que descontar 6.000 euros. Además esta oferta es para todos los modelos XF (classic, luxury y premium luxury).

Te lo digo porque estoy esperando la entrega y hace un mes lo estuve viendo en el concesionario.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido al foro, espero que pronto tengas un XF y con suerte sin modificar precio. Un saludo
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Gracias, es una joya de coche e intentare hacerme con el.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo creo que si que puedes hacerlo, como te han dicho, debes decontar 6000 euros al precio del configurador y ya está.
Bienvenido al foro, espero verte por aqui en el apartado de presentaciones cuando tengas tu XF y participes en alguna ocasion en alguna Kdd que organizamos. Saludos.
Última edición por Mijaguar el 22 May 2012 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Poto ya te han contestado aprox. a lo que pedias. Si que puedes cambiar sin coste dos colores de tapicería negro y crema con combinaciones de acabados diferentes y dos colores blanco negro de pintura, con un modelo concreto de llanta de 17, todo lo demás pasas por caja y la lista es extensa. Eso si de serie va bastante bien de equipamiento.
En mi caso tengo un 3.0 Luxury con dos años y 43.000 km y estoy encantado.
Por cierto acostumbramos a entrar en presentaciones y por otro lado recuerda que en panel de control, perfil puedes entrar y poner de donde eres, por ejmplo la provincia.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy deseando que me llamen ya del concesionario y nos pongamos de acuerdo para probar al felino, en principio me gustaria que fuese negro con la tapicieria tambien en negra y sin acabados en madera ya que creo q le da un toque mas serio con lo que no se que mas opciones hay, las llantas las que trae de serie que me gustan bastante y listo, por otro lado tengo preferencias para incluir como son:

- Manos libres que se conecte con el iphone supongo que se podra ya que el smartphone es un poco especial en temas de conexiones.
- Navegador
- Aviso de aparcamiento
- y Memoria de asientos

Me encantaria todo pero no va a poder ser.
Lo que no se si lleva control de velocidad y sensor de lluvia, ¿alguien me puede resolver la duda?

¿Aconsejais algun extra que sea util?

Gracias
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Lleva control de velocidad y sensor de lluvia de serie. Ahora, no se si puedes decidir no poner las maderas. Te dejarán elegir el tono, por supuesto, pero no poner maderas no lo se. Ya nos contarás.

Ahora bien, si te vas a compar el 2.2 de 190 preguntale si tiene de por si este modelo (2.2 190 cv) entrada de video/camara, sin poner el extra de navegador.

Te recomiendo la cámara marcha atrás, pero en gustos, necesidades y precios, cada uno opina una cosa. Yo de hecho se la quiero poner, de ahí la pregunta que te pido preguntes al del concesionario a ver si le sacas algo. Los sensores de aparcamiento tamhién, y rueda de repuesto. Ahhh y paquete de espejos, por cierto entre los foreros el navegador no triunfa mucho!
Última edición por Mijaguar el 22 May 2012 16:01, editado 1 vez en total.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Ok me lo apunto, entrada de video/camara sin la opcion de navegador. ¿Se puede saber porque? Todo lo que pueda aprender eso que me llevo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues claro. El mio XF 2012 190 cv lo pille de stock, pero con los extras que quería, fue una suerte.
Todo excepto el extra de la camara marcha atrás. Esta cámara me la pueden poner en un taller de Madrid, en la misma disposición que la original, pero sin tener que pagar lo mismo que me pide la marca, unos 2000 euros.
El taller me dice que si tiene entrada de video/camara ellos la ponen por 300 euros, todo incluido, pero si no tiene esta estrada, no se atreven a hacerlo.

La cosa es que no tengo tiempo para ir al taller, a no ser cuando coja vacaciones en julio. A ver si tu me echas un cable.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ahh espero que al final te decidas por un magnifico gato, el mio como ves en las fotos, firma y avatar, es blanco y es precioso como queda con las luces led. Si lo pillas es posible que te interese formar parte del Club Jaguar España, que formamos algunos de los miembros de este fantastico foro. Echa un vistazo mientras tanto a http://www.jaguarclub.es

Por cierto, en breve se va a publicar un reportaje sobre este modelo XF, que espero resulte de tu interés y aclare tus dudas, si es que aún te queda alguna.

Saludos.

Juan Luis
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Gracias Juan Luis
Echare un vistazo aunque ya te digo que se me van a poner los dientes largos.
Conforme me escribes mas dudas tengo sobre el equipamiento de serie, ¿las luces led las lleva de serie? aunque a lo mejor terminamos antes si entrase en la web oficial y viese todo el equipamiento de serie que lleva.

Gracias y ya llevo visitadas unas cuantas web informandome sobre el felino y se me hace la boca agua, aunque por supuesto lo leere.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor! las lleva de serie. El XF trae un gran equipamiento de serie.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para que te entretengas.....
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Jamor »

Si añades extras, no entraras en la promoción.
Lo mas normal es que te dejen cambiar cosas de igual valor, por ejemplo:
Color de la tapicería (2.2 Clasic , o sea el de la promo ) solo colores beig o negro
Llantas , no tienes opción , solo tienes un modelo en 17" , que es la que lleva de serie.
Color , solo blanco o negro sin metalizar.
Madera, olvidate, tendrás que cargar con la de serie ; por cierto yo la llevo y esta muy bien.
Por lo demás creo que vas a poder elegir poco.
Tendrás que configurar el modelo a tu gusto, pero olvidate de los 40 mil pavos.
También te digo una cosa, muestra interés por el coche, que el vendedor vea que lo tienes claro; pero muestra muchas dudas sobre el concesionario donde lo compraras. Te sorprenderá como en semanas van bajando los precios.
El mío lo compre sin promociones, el precio inicial salía por 46.800 y por el mío me pasaban 9.000. Al final pagué 30.000 entregando el mío.
Te recomiendo que mires en coches.net, encontraras algunos modelos matriculados de km 0 a precios interesantes, quizás alguno te encaje.
Del coche no te arrepentirás...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por pacokiller »

tienes que saber que si no lo has probado todavia, cuando lo pruebes estaras perdido !!!!!

ya cada vez que veas a alguien con un audo, bmw, mercedes, pensaras, mira, otro con un coche cualquiera, de esos que hay tantos....

yo voy detras de un JAGUAR, eso si es exclusivo, elegante, fino, comodo, silencioso y de todo...

tranquilos, jaguar solo me da 1 euro por cada jaguar que vendan gracias a mi.
jajaja

es broma!!

pero yo al menos, desde que lo probe, quede encantado
no quiero otra cosa que mi xf !!!

saludos desde huesca, paco y laurita !!
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Se que cuando lo pruebe sucumbire sino he sucumbido ya y sobre la exclusividad tienes toda la razon del mundo le pegas una pata a una piedra y salen 30bmw, 30mercedes y 30audis y un Jaguar no se ve todos los dias por lo menos yo.

Estoy viendo la configuracion del coche y veo la opcion "Asientos Warm Charcoal/Salpicadero Superior Warm Charcoal/Techo Jet/Salpicadero Fibra de Carbono (0,00 €)" creo que esta configuracion no es de madera, es asi? y sin aumento de precio.

Si quiero añadirle minimo el manos libres del telefono y no debe haber problema para la promoción porque es como si lo compro tal cual y luego al dia siguiente le digo q me ponga este extra, pienso yo.

Sobre el tema del interes del coche tengo una pequeña estrategia y es que como en mi ciudad no hay concesionario oficial (Jaen) y tengo que desplazarme a Granada pues le hare saber que tengo dudas al no tenerlos cerca para cualquier cosa, haber si asi se bajan un poco del burro y puedo conseguir algo mas como se dice en mi tierra el que no llora no mama.

Me llamaron de la central el Lunes y todavia no me han llamado del concesionario estoy impacientandome un poco, si mañana jueves no me llaman llamaria yo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Espero que tus dotes de comercial y estrategias de compra resulten positivas. Eso sí, yo esperaría a ver si te llaman, que lo harán.

Ya nos cuentas....
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Cuando tenga en mano el presupuesto de Granada tengo pensado acercarme a otro concesionario y preguntar a ver que me encuentro.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

¿Juan luis que neumaticos (marca y medida) viene de serie en tu felino?
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Jamor »

Poto8 escribió:Cuando tenga en mano el presupuesto de Granada tengo pensado acercarme a otro concesionario y preguntar a ver que me encuentro.
No hace falta acercarse, por el maravilloso mundo de internet :-) , lo puedes hacer, cuanto antes empieces mejor, así cuando vallas a Granada sabrás como te están tratando.
Yo mire en un par de concesionarios vía teléfono / email , antes de ir a mi ciudad, cuando fui al de mi ciudad , sorpresa , era el mas caro de todos.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Jamor »

pacokiller escribió:tienes que saber que si no lo has probado todavia, cuando lo pruebes estaras perdido !!!!!

ya cada vez que veas a alguien con un audo, bmw, mercedes, pensaras, mira, otro con un coche cualquiera, de esos que hay tantos....

yo voy detras de un JAGUAR, eso si es exclusivo, elegante, fino, comodo, silencioso y de todo...

tranquilos, jaguar solo me da 1 euro por cada jaguar que vendan gracias a mi.
jajaja

es broma!!

pero yo al menos, desde que lo probe, quede encantado
no quiero otra cosa que mi xf !!!


saludos desde huesca, paco y laurita !!




Evidentemente hay menos unidades, y en ciudades pequeñas como Huesca y Jaén, aun menos. Murcia no es Madrid, pero veo demasiados Xf,... demasiados y no me gusta, pero en fin, que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Poto8 escribió:¿Juan luis que neumaticos (marca y medida) viene de serie en tu felino?
Una 235 / 55 R Pirelli P 7
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Hola
Se ha puesto en contacto el concesionario de Granada y me han comentado lo que tiene en stock:

-Tenemos en Stock un 2.2 Classic color Blanco,con interior Negro y equipado opcionalmente con Bluetooth,Sensor aparcamiento Trasero y Delantero con Cámara y plegado de los Retrovisores y Rueda de repuesto normalizada. Esta matriculado de este mes en Kmo.

-Y otro igual equipamiento de Color Negro con Interior Beig,nuevo a estrenar.

¿Que os parece?


No me han dicho precio porque quieren valorar el mio, el caso es que yo tenia pensado que el color del coche fuese negro con las tapiceria tambien en negro y el salpicadero de fibra de carbono, la equipacion opcional me parece muy interesante y de km0 pues supongo que con una rebaja importante. ¿Que me decis?
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Puede ser interesante...

Pero ten en cuenta los 6.000€ de descuento de la promoción en todos los modelos XF! Que no te engañen. A ese precio con el descuento, empieza a negociar por estar en stock.

Suerte!!
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Jamor »

Poto8 escribió:Hola
Se ha puesto en contacto el concesionario de Granada y me han comentado lo que tiene en stock:

-Tenemos en Stock un 2.2 Classic color Blanco,con interior Negro y equipado opcionalmente con Bluetooth,Sensor aparcamiento Trasero y Delantero con Cámara y plegado de los Retrovisores y Rueda de repuesto normalizada. Esta matriculado de este mes en Kmo.

-Y otro igual equipamiento de Color Negro con Interior Beig,nuevo a estrenar.

¿Que os parece?


No me han dicho precio porque quieren valorar el mio, el caso es que yo tenia pensado que el color del coche fuese negro con las tapiceria tambien en negro y el salpicadero de fibra de carbono, la equipacion opcional me parece muy interesante y de km0 pues supongo que con una rebaja importante. ¿Que me decis?


Pues no me parece correcto que no te den el precio, una cosa es lo que vale el nuevo y otra cosa distinta es lo que puede llegar a valer tu BMW.

En cuanto a los modelos , si te gusta blanco ( el mío lo es y es precioso :lol: ) los extras que lleva están muy bien. Yo le calculo, por lo que visto en km0 en internet 40.000€, teniendo en cuenta que lo han automatriculado, eso si, cuento que es un autentico km0, por que si lleva 4 o 5 mil km habría que bajarle unos 3000 pavos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Estoy de acuerdo con el anterior comentario.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

El sábado he quedado con el comercial para ver los dos modelos. Así que ya os contare.
¿Algún consejo para arañar unos euros?
Responder