Atraido por XF 2.2

Modelos Jaguar XF
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por gladiador »

estimado amigo:
yo estaba en tu misma situacion pero lo probe y sinceramente flipe asi que cuando lo pruebes ya veras.
en cuanto al coche de la oferta yo tambien pregunte por el en cuestion y me hicieron un presupuesto con los extras que queria.
el coche en cuestion es un clasic pero algo elevado de equipamiento creo recordar los colores creo que son los basicos y en cuanto a los asientos la madera del salpicadero creo que te la tienes que com...... a mi me pasaba lo mismo la madera me parece muy serio y queria la fibra de carbono pero tiene sobrecoste en caunto a los asientos puedes variar el color porque yo tambien los queria en negro,es decir puedes hacer varias combinaciones de color de asientos y salpicadero pero la madera va en todos ellos.
en definitiva la oferta es por un XF2.2 de 190cv classic y de aqui lo que quieras con un sobrecoste pero a mi juicio va muy bien equipado,para que te hagas una idea mi presupuesto es con bluetooth ypaquete de aparcamiento trasero con camara que es una bomba.
yo todavia no lo he pedido por razones tengo que esperar a finales de año y siempre he sido de audi y ahora jaguar puede ser mi proxima marca.
un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Acabo de leer tu mensaje pidiendo consejo. Es que los viernes es mal día para mi para entrar en el foro. Bueno que tal se ha dado la cosa? Cuenta cuenta. Seguro que te has enamorado a que si.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Buenas a todos
Pues eso el sabado fui a verlo y como era de esperar en cuanto estuve en frente se me cayeron los pantalones, que maravilla de coche me que he quedado tocado y casi hundido, me parecio espectacular en todos los aspectos. Me enseñaron el blanco y el negro y por precio y prestaciones tengo reservado el blanco y eso que iba con la idea del negro pero el blanco llevaba mas equipamiento y al estar matriculado tenia mejor precio.
Pues eso lo tengo reservado lo unico que me falta es vender el mio que me va a costar aunque tengo a una persona interesada en el pero esta en mis mismas condiciones tiene que vender el suyo asi que ya veremos pero tarde o temprano el felino estara bajo mi zarpas eso espero.

El equipamiento es
Llantas 18''
Sensor aparcamientod delantero y trasero con camara
Paquete de espejos
Rueda de recambio
Bluetooth

y todo por 41000€ ya que esta matriculado pero sin rodar osea a estrenar y matriculado este mes el dia 10 para ser exacto.

Slds y cruzemos los dedos
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Si señor,

Enhorabuena. Un gram coche y a un gran precio.

Que lo disfrutes!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Poto. Pues me alegro mucho la verdad, espero que dentro de nada podamos contar contigo en las Kdd's. Ya hablaremos cuando tengas tu jag, que doy por hecho que lo vas a tener en breve.

Deja que te de mi opinión respecto al precio. Yo lo tengo en blanco (XF 2012). Pude elegirlo en azul o algo así, pero el blanco tenia mejor equipamiento. No obstante lo quería en es ese color.

Tiene los mismos extras que el tuyo salvo lo siguiente:

No tiene la cámara ni tampoco las llantas 18", pero tengo los asientos electricos. de 6 posiciones. Me costó 39900 euros y no estaba matriculado.

Yo sumaría el valor de la camara y las llantas y le restaba lo que vale los asientos. Si te sale positivo, dicha cantidad se la sumaría a los 39900 y a partir de ahí negociaría, además con el argumento que el tuyo ya está matriculado y el mio no lo estaba.

Espero que te ayude.

Cuando hagas tus calculos dime lo que te sale y hablamos.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Hola te pongo segun web las opciones que lleva el felino:

Versión XF 2.2 Diesel Classic
Color POLARIS WHITE 0,00 €
Tapicería XF Asientos Warm Charcoal/Salpicadero Superior Warm Charcoal/Techo Dove/Salpicadero de Madera de Rosewood 0,00 €
Opcionales: Salpicadero de Madera Rosewood 230,61 €
Llantas de aleación Vela 8.5" x 18" 245/45 R18 787,91 €
Conexión Bluetooth 538,09 €
Paquete control de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera 1.133,82 €
Paquete Espejos 653,39 €

Total Operación 49.243,76 € - 6.000 € (descuento) = 43.243,76 € por estar matriculado me lo deja en 41.500 € y apretandole en 41.000 €

Esa fue la operacion del comercial, como la ves?

Slds
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Poto8 escribió:Hola te pongo segun web las opciones que lleva el felino:

Versión XF 2.2 Diesel Classic
Color POLARIS WHITE 0,00 €
Tapicería XF Asientos Warm Charcoal/Salpicadero Superior Warm Charcoal/Techo Dove/Salpicadero de Madera de Rosewood 0,00 €
Opcionales: Salpicadero de Madera Rosewood 230,61 €
Llantas de aleación Vela 8.5" x 18" 245/45 R18 787,91 €
Conexión Bluetooth 538,09 €
Paquete control de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera 1.133,82 €
Paquete Espejos 653,39 €

Total Operación 49.243,76 € - 6.000 € (descuento) = 43.243,76 € por estar matriculado me lo deja en 41.500 € y apretandole en 41.000 €

Esa fue la operacion del comercial, como la ves?

Slds
Cuanto vale en total esto extras?: llantas 18", la camara trasera y la opción del salpicadero de madera (A)

Por otro lado, qué cuesta el extra de los asientos electricos 6+6 posiciones? (B)

Ahora resta A-B a ver cuanto te da.

A este resultado sumale 39900 y eso es para mi lo que sería un buen precio.
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

A:
Llantas de aleación Vela 8.5" x 18" 245/45 R18 787,91 €
cámara trasera 826,34€
Salpicadero de Madera Rosewood 230,61 €

TOTAL 1844,86€

B:
asientos electricos 6+6 posiciones 624,56€

A-B
1220,3 + 39900 = 41120,3

menos mal que existe la calculadora :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno yo creo que el coche está genial pues tiene lo imprescindible que es el paquete espejos, la camara trasera la rueda recambio,y el bluetooth. Además con llanta de 18" se ve mucho más bonito, para mi las dos llantas ideales son la 18 y la 19". Si te gusta la música yo le pondría el equipo premium unos 900 eur extra que va de maravilla. El mio (un 3.0) tiene algunos extras más pero los que tu pones son los imprescindibles para mi pues la visibilidad del coche para aparcar es muy mala, además el plegado va muy bien en cualquir sitio estrecho o parking y el electrocrómico (va con el paquete espejos) para conducción nocturna también. Lo del Bluetooth es algo que el 100% de los coches deberían llevar es fundamental. De todos modos ten una cosa en cuenta y es que nuestro coche controla casi todo desde la pantalla táctil así que si no pones un extra de los que controla la táctil y luego quieres ponerlo date por muerto pues es complicado o imposible.

Tema precio, pues depende, yo lo conseguí con un descuento mayor que el que te hacen y además me lo configuré a medida eso si tuve que esperar tres meses. El asunto es que tienes pocos concesionarios para poder mirar en uno y en otro. No obstante el precio que te hacen aunque mejorable es razonable.

Espero lo disfrutes y tomes una decisión por el XF que es una preciosidad por cierto el mio es blanco con algo más de dos años y 40.000 y pico mil y estoy contentísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Poto. Bajo mi punto de vista te están bajando 120 euros por tenerlo matriculado.
Saca ahora tu tus propias conclusiones.
Yo lo compre en Madrid por 39900 en febrero de este año, estaba sin matricular y con los extras que conoces.
Cualquier cosa que necesites pregunta. También coincido con Nadie Ulises. Es un precio razonable pero mejorable.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Jamor »

40.000 estaría bien, es lo que ya te dije yo. Si has dado pasta estas perdido. Yo no te ficharía como negociador. Pero si te digo que en general es buena relacion calidad/precio. A mi me costo mas caro, tuve que pagar la novedad, no existía esa promoción.
Suerte, me alegro de verdad. Espero que vendas tu coche, no son malos tiempos para los coches usados, pero en mi caso no quise complicarme la vida y lo entregé, quizás le hubiera sacado algunos euros mas por ahí, pero nunca se sabe.
Enhorabuena
Poto8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2012 15:59
Ubicación: Jaen

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Poto8 »

Gracias por los comentarios pero la realidad es que todavía no tengo nada, todo pasa por vender el BMW. Si esto pasa y eso espero habrá un segundo round de negociación haber si logro bajar ese precio.
Haber si mañana es el gran día.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Atraido por XF 2.2

Mensaje sin leer por Mijaguar »

A ver si hay suerte y llegas a un acuerdo con algun comprador en el precio de tu BMW. Ya nos cuentas....
Responder