Barras Techo

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Despertaferro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2012 20:55
Ubicación: Barcelona

Barras Techo

Mensaje sin leer por Despertaferro »

Hola amigos.
Mi modelo es un XF 2012. Tengo un cofre Hapro y tengo que comprarme unas barras de techo.
¿Cuales recomendáis? Por la información que tengo, la mejores son las Whispbar y las Thule.
En vuestra experiencia, ¿cuales se adaptan mejor a nuestro coche?: que no dañen la chapa, sileciosas, sistemas de seguridad, fáciles de montar y desmontar...
Jaguar ofrece unas, pero no tengo información sobre ellas. No sé de qué marca son ni tampoco el material (acero o aluminio).
Gracias y saludos.
De paso, si alguien puede recomendarme algun buen comercio en Barcelona para comprarlas, algun lugar donde os hayan atendido bien, con buen asesoramiento y, si es posible, con buen precio. Gracias
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

No te puedo ayudar. Nunca me he visto en la necesidad de instalar una baca, no obstante seguiré con atencion lo que otros foreros te comenten. Nunca se sabe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Se preguntó hace unos meses sobre el tema de las barras, hay un post. LO que no sé es si llevamos un sistema de anclaje específico o uno universal si es universal cualquiera sirve. Aunque no puedo ayudarte pues nunca lo he mirado, ya que no me he planteado llevar ni barras ni cofre, solo uso esquies y le pongo un magnético. De todos modos yo iría a una jagyuar para ver si pueden decitrte algo de las barras y levantaría la tapa pues eso da bastante idea, supongo que será universal.

Por cierto ya que parece que ers de Barcelona como yo, si quieres puedes entrae en panel control usuario y en perfil poner eso Barcelona, y de paso te esperamos en la próxima salida que hagamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bueno despertaferro espero que, a parte de que algún forero te ayude, aportes al foro las gestiones finales que hayas averiguado, seguro que a otros ayudarás con tus comentarios.
Saludos.
Juan Luis.

Ahhh y lo de poner la provincia en panel de control esta bien, animate si se hace alguna Kdd pOr ahí.
Avatar de Usuario
Despertaferro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2012 20:55
Ubicación: Barcelona

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Despertaferro »

Hola, amigos.
Ya me he ubicado en Barcelona. Cuando me registré, no me dí cuenta que había esta opción.
Veo que los jaguaristas no usan barras de techo.
La verdad es que yo tampoco he tenido nunca en mis anteriores coches, por eso buscaba asesoramiento.
Si finalmente las compro (aún no estoy decidido), ya os informaré de los detalles por si le pueden ser de utilidad a alguien.
Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ok despertaferro. Se agradece.
Saludos desde Madrid.
Avatar de Usuario
Despertaferro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2012 20:55
Ubicación: Barcelona

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Despertaferro »

Amigos, finalmente he decidido no ponerl barras de techo a mi XF.
Más que nada, porqué mi mujer me ha dicho que "por encima de su cadáver".
Aunque a alguno, esa respuesta podría suponerle un aliciente, no? :snakeman:
No es mi caso, yo estoy muy :heart: :heart: (tanto de mi mujer como de mi XF :yawinkle:)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Barras Techo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Creo que has acertado en la decisión de no poner barras de techo, para mi gusto quita mucho del encanto del jag, pero para gustos están los colores....

Saludos.
Responder