Automoviles Ecologicos

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Automoviles Ecologicos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nueva sección de Yahoo, dedicada a los automoviles ecologicos, muy interesante:
http://es.cars.yahoo.com/coches-ecologicos/index.html

ya que algunos tenemos grandes Leviatanes, no estaria de mas, pensar en un ecologico, para uso diario...
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo me desplazo en bici siempre que puedo... ademas de ecologico es saludable :D
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Ya se encargará nuestro amado alcalde de conseguirlo, a base de no dejarnos entrar en el casco antiguo de Madrid a los que no tenemos catalizador. Pero luego queda muy fardón el 15 de Mayo cortar parte de la Castellana para que podamos circular los anteriores a 1981 (yo me quedé fuera con el gato por poco), porque eso, como \"luce lindo\", puede ser hasta electoral.
Si quieren que usemos los ecológicos, que los hagan realmente útiles y los bajen de precio. A un amigo le van a poner un Prius como coche de empresa, pero luego le tocará declararlo como salario en especie, o sea, que al final, lo paga.
Si por fin se lo dan ya os contaré cómo va.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

no hicieron una especie de prueba con un monton de PRIUS creo recordar madrid-barcelona para ocmporbar si relamente ahorraba consumo de gasolina??

creo que habia generado gran controversia
y el resultado no lo recuerdo pero no daba del todo la razon a la casa con respecto a lo declarado oficialmente como consumos y demas...

PD: en mi ciudad el uso de la bici esta fomentado cero por ciento
el unico carril bici que existia y era casi de paseo se lo han ventilao aun asi antes era usado por ancianos para pasear y librete dios de pasar por ahi que te caian bastones del cielo...
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Y lo ecológicos que son los modelos eléctricos puros!. Sobre todo ahora, que gracias a nuestro amado gobierno se van a cerrar las pocas nucleares que quedan, con lo cual habrá que producir electricidad a base de quemar carbón o fuel (o comprarle a los franceses electricidad \"nuclear\"), además del reciclado de las baterías, cuyos componentes (plomo, cadmio o ácido sulfúrico) son más contaminantes que las minas de zinc de Al Gore. Como decía Forges: ¡qué país!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me parece muy bien que se hagan \"paseitos\", para los clasicos, pero como Madrid es uno de los pocos ayuntamientos, que no tiene execion del impuesto de circulación, yo no fui, ni ire.
Responder