cambio dia entrega de mi gato !!!!

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola socios !!!, tengo que comuncaros una grata noticia, esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que esta el coche en el taller, ya ha llegado !!!, y lo estan desmontando para ponerle los extras y no se que cosas, que posiblemente el jueves dia 18 ire a recogerlo !!!!!!!!
llevo toda la mañana loco perdido !!!!
hoy iba a dejar de fumar, tengo las pastillas compradas y todo, pero como comprendereis hoy no es buen dia, osea que lo he atrasado para el dia 18, asi me monto en mi gato ya sin fumar!!!!
que nervios socios !!!!
pongo ya el email para que me aconsejeis con tiempo sobre que tengo que hacer/preguntar/saber para ir a la entrega del vehiculo !!!!
buaaaaaaa! ya estamos ahi, 8 DIAS !!!!!!
un saludo gatuno a todos !!!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja , deja el tabaco, y vueve a las pastillas, a ver si vas a llegar al gatito, fumando...., je, je, todos estamos emocionados, yo tambien me voy a enganchar a algo, hasta que te lo entreguen...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor! una noticia así te la merecías por toda la larga espera que has tenido que aguantar estoicamente.
Ya no queda más que la cuenta atrás de una semana, y eso es poco poco así que me alegro mucho por ti, también por la decisión que has tomado de dejar de fumar, yo también lo dejé con el método de las pastillas y me funcionó. LLevo ya 8 años y es la segunda decisión de la que más contento estoy de haber tomado, pues la primera es haber elegido mi XF.

Lo vas a disfrutar como un enano! Enhorabuena socio!......y ahora que ya vas a tener el gato dentro de nada, lo de socio, espero decirtelo con conocimiento de causa, asi que no te lo pienses y solicita a TheShadow el alta como socio del Jaguar Club España, que queremos contar contigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

HOLA SOCIOS !!!!
esta tarde he ido a verlo y ya me he subido y lo he arrancado!!!
que emocion!!!!
falta nada, dos tonterias y el miercoles o jueves con suerte me lo daran !!!

y venga shadow si estas por ahi, enviame los requisitos o lo que tengo que hacer para ser socio del club, queria esperarme a tenerlo pero practicamente lo tengo.

que ilusion chicos, que guapo ha quedado, con los estribos iluminados, la piel blanca, el piano black, la rueda esa con las cinta negra alrededor, las llantas aquila 19", me queria quedar a dormir al lao de el con un colchon!!!.jajajaja no le he hecho fotos por que estaba con la parafina, con plasticos en los asientos. os enviare las fotos como debe ser cuando lo tenga en mi poder !
un saludo compañeros
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

Felicidades si señor! ¿Ves como también se disfruta la ilusión?

Ya nos contaras como logras dormir estos días... jejejejeje

Felicidades!!! :rock:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues que pena te daría dejarlo ahi ehh, bueno SOCIO, jejeje animo que ahora si lo tienes ahí.
Un saludo.

Juan Luis
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Muy buenas.......Después de leer tu larga espera de tres meses, me alegro de corazón que te lo adelanten.
Además así puedes unirte a la quedada de Valencia.
Felicidades de todo corazón, yo la noche antes de que me lo dieran no podía dormir.


Tu Juan Luis no te animas?????
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

jejej ojalá puediera, pero no doy a basto, ya sabes, tengo que meter datos a la CPU.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Paco, entiendo que TE VAMOS METIENDO EN LA LISTA DE ASISTENTES A VALENCIA, NO.....?

En realidad todos los foreros sabíamos que te lo entregaban el 18 y hemos tenido la consideración de montar la KDDA de Valencia para que le puedas hacer el rodaje!!
Nos vemos pronto en la ciudad del Turia!

Saludos
Gatuno
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por AuRoN »

Me alegro que se adelante la entrega del coche,tengo yo un babero por aqui XXXXL por si te hace falta,para la entrega olvidate del coche un momento y pregunta todas las dudas que tengas y miralo de arriba ababo tanto por fuera como por dentro a ver si tiene algun defectillo,la presion de las ruedas si esta correcta...etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me alegro por el asunto de la entrega, porque yo creo que todos estamos en tensión con este asunto...jejeje.

Una pregunta de ignorante el coche no sale con todos los extras de fábrica?
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola socios, voy a intentar responder a todos en el mismo mensaje:

sobre lo de dejarlo alli, me hubiera quedado a dormir a su lado con un colchon inflable.jajajaj, para ir viendolo !!!!!

lo de los extras no tengo ni idea, yo vi el techo solar ( logicamente), vi los circulitos del radar delantero y trasero, vi la rueda de drive con los adornos esos negros, vi los pedales guapos, vi la parrilla delantera negra, vi los estribos, no se, yo lo vi casi todo, bueno, no se el equipo de musica de 11 altavoces si estaria, lo de los angulos muertos, supongo que si no se.

un amigo que me acompaño me dijo, este lo dejaran aqui lavadito para que lo vean otros posibles clientes.
no se, lo que si que vi, es que estaba con la parafina en la chapa de proteccion y tambien vi en el reposacabezas del coductor un manchon de grasa.
me dijeron que no me preocupara que cuando me lo den estara inmaculado.

ya me arremangaba para inflar a ostias a alguno.jajajaja por mancharmelo !!!!

lo de dormir, pues que os voy a contar: hasta las 2 en el sofa sin pegar ojo, luego me fui a la cama hasta las 3 y tampoco, volvi al sofa y creo que he dormido de 4 a 6 o asi, bua !!! que horror !!!
y estaba intentando pensar en las tareas que tenia que hacer hoy, o en cualquier otra cosa, pero nada, yo sin pegar ojo, recordando como me senti cuando me sente en mi gato, lleno de plasticos en los asientos y con parafina en la pintura, pero me dio igual, me lo hubiera llevado yo mismo y le quito yo la parafina.jajaja

mas o menos tengo claro lo que preguntare, y con lo que me habeis puesto, pues listo, presion ruedas, funcionamiento de algunas cosas, que me digan donde y como se miran los niveles... y nada, salir de ahi, y a repostar !!!

Y POR SUPUESTO, APUNTARNOS A LA DE VALENCIA, NOS ESTRENAMOS LOS 3 EN VALENCIA, el gato, laurita y yo !!!!. jajajaja

lastima que algunos que hablamos por aqui no podais venir para conocernos, ver nuestros gatos y comernos una paella !!!

desde huesca creo que son 3 horas y pico, pero creo que se me hara corto.jejejeje

un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paco y laura
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Oye pues nada fenomenal.

De los extras que comentabas casi todos vienen directamente de fábrica seguro, hay alguno que no lo sé seguro pero casi toda la lista es de fábrica.
Y ale menudo estreno la semana que viene te lo dan (en Lleida creo recordar) a casa darse las primeras vueltecitas ir al curro enseñarlo y ale el fin de semana a Valencia a rodarlo bien.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Nadie Ulises escribió:Oye pues nada fenomenal.

De los extras que comentabas casi todos vienen directamente de fábrica seguro, hay alguno que no lo sé seguro pero casi toda la lista es de fábrica.
Y ale menudo estreno la semana que viene te lo dan (en Lleida creo recordar) a casa darse las primeras vueltecitas ir al curro enseñarlo y ale el fin de semana a Valencia a rodarlo bien.

Enhorabuena.
todavia no se cuales eran, el jueves cuando lo vaya a buscar preguntare a ver que le faltaba !!!!
pues va a ser todavia mejor de lo que cuentas por que estoy en el paro desde el dia 1, osea que tengo mas tiempo para rodar con el gato !!!!!
ahora mismo no me preocupa estar en paro, me preocupa que llegue el jueves y salga todo bien y pueda venir con el !!!

las penurias de una en una.jejeje

un saludo desde huesca !!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Paco, si ves que te dan las llaves sin un llaverito jaguar, cosa que a mi me pasó, pide que te den al menos uno. En fin, yo se lo tuve que pedir porque no me daban ninguno. Si le has pedido que en la matricula no te pongan publicidad, compruebalo. Yo le dije que no la quería y me la habían puesto. Se lo dije y me la quitaron enseguida.
Un saludo, ya esta llegando el momento. Y no queda na.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

lo del llavero ya me adelanto que me daria uno chulo de jaguar, ya te lo enseñare cuando lo tenga, a ver si es el mismo que el tuyo.

y lo de la publi en la matricula no lo habia pensado, que desventaja tiene?, a mi me gusto llevarla en mis otros coches, aunque sea por si un dia tengo un problema en carretera y no tengo el movil con el numero, ahi sale el telefono del taller que me lo vendio para llamar.

tiene algun inconveniente?, estetica?

venga vengaaaaaaaaaaa, que ya no que da nada.....
4 dias de nada, el jueves si todo va bien, cogere el autobus a las 7 de la mañana que va desde albalate a lerida, y me vendre con un jaguar xf. todavia no me lo creo......

un abrazooooooooooo !!!. jejejejeje
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

Y encima un V6 gasolina!

Eso tiene que ser una maravilla, sin ruido, sin vibraciones... cuando estés parado creerás que se te ha calado el coche!!!

Vengaaaa que no queda nadaaaaa! Cada día a dormir un poco menos y arreglado, jejejeje.

No has pensado ir a por el Jaguar con algún amigo? Así te ahorras el peñazo de ir en autobús y es una excelente ocasión de celebrarlo con unas cervezas :rolleyes:
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Me262a escribió:Y encima un V6 gasolina!

Eso tiene que ser una maravilla, sin ruido, sin vibraciones... cuando estés parado creerás que se te ha calado el coche!!!

Vengaaaa que no queda nadaaaaa! Cada día a dormir un poco menos y arreglado, jejejeje.

No has pensado ir a por el Jaguar con algún amigo? Así te ahorras el peñazo de ir en autobús y es una excelente ocasión de celebrarlo con unas cervezas :rolleyes:
es un v6 diesel !!!. jejejepero igualmente es muyyyyy silencioso.

no queda na!!!!!!!!!!!

voy con laurita en bus, ya que es jueves y todo dios curra !!

pero me da igual, el caso es llegar a por mi gato.jajaja

saludos desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

uf, las 4 y media de la madrugada y yo aqui en el sofa sin poder dormir.ejejejeje
que semana mas larga se esta haciendo....
queria comentaros que estoy intentando buscar musica para hacerme un cd para llevar en el gato con musica para viajar y eso, alguien puede recomendarme algo?, no encuentro buena musica o al menos musica con la que me imagine conduciendo... o no se como explicarlo

bueno, vosotros ya me entendeis no?.jejejeje
un saludo a todos desde huesca
paco solo
laurita esta sobando la cabr..... jajajajaja
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

jajajajaja, caray! si que es fácil de confundir con un gasolina, jajajaja.

Bueno, para ponerte los dientes largos te diré que Mijaguar me dio un paseo en su coche, un XF como el tuyo pero 2.2 Diesel de 4 cilindros y puedo destacar varias cosas:

1. A ralentí notas un poco la vibración del motor y percibes un ligero rumor del motor, pero no oyes a "diesel", de hecho le pregunté si era gasolina o diésel, jejejeje.
2. En ruta el bastidor es muy rígido y firme, lo que le confiere un confort de marcha magnífico (las suspensiones son excelentes) y no le saldrán grillos con el tiempo (ruidos de carrocería, interiores, etc).
3. El paso por curva es magnífico, me recordaba bastante al Ford Mondeo (el único coche Ford decente en muchos años, para mi gusto) y lo combina muy bien con una amortiguación suave y cómoda.
4. La climatización es una obra de arte, ya no digo por "la pijada de escamotear" las rejillas de ventilación, si no porque notas que el coche es capaz de regular la temperatura interior sin notar el aire (si pones aire caliente, en todos los coches se satura muchísimo el ambiente). El Mercedes Benz en esto es un artista y veo que el XF no se le queda atrás.

Poco más puedo decir en el ratito que estuve en él, pero Mijaguar me confesó que le está haciendo muuuchos más km de los que tenía previstos, y es que es irresistible no llevártelo y cuesta aparcarlo, jajajaja y ojo, Mijaguar es alguien muy racional!

En cuanto a la música... ¿has probado spotify? Puedes descargarte una versión gratuita para PC y también lo tienes (de pago) para iPhone, y supongo que también hay para Android. En el spotify puedes buscar música por aristas, canciones, estilos... y además tienes la valoración de los demás usuarios así puedes ver las canciones más populares, escucharlas y agregarlas a la lista. Pago cada mes 9€ y puedo escuchar todo lo que quiera sin límite y de manera legal. Puedes probar la versión gratis para pc (solo escuchas y no descargas) y apuntar las canciones que te van gustando para buscarlas luego en internet y tostarte un CD de música o... pagar los 9€ al mes y disfrutar sin límite y a alta calidad.


Vengaaaaaa vaya peazo gato te has hechao!! ¿Te entrará en el garaje? :supz:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Paco

Me llama la atención que comentes lo de la música porque a mi me pasa algo parecido, me explico: en mi opinión recoger un coche en un concesionario es un momento "especial" y por tanto requiere de un pequeño ritual, como po ejemplo, escoger la música que nos va a acompañar en los primeros minutos que son muy especiales.

Y coincido con Héctor: recoger un coche tan especial para ti como es este requiere ir acompañado de familia o amigos, se disfruta mucho mas!!

Por cierto, au que has confirmado tu asistencia a la KDDA de Valencia no te veo en la lista, habla con Pablo (TheShadow) o con Citronio para confirmar y que te apunten en la lista

Chao
Gatuno
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola socio.... Las 4:30 am tío!!!! Eso me paso a mi el día anterior de recoger el mío jajajaja. Ya no queda casi nada y lo mejor es que ahora si es verdad, antes lo decía por animarte jajajaja pero ahora, a parte de hacerlo por darte ánimos, lo digo porque es así. Ya no queda na.

Yo de música te puedo decir lo que llevo en el iPhone(luego lo conecto al gato): de todo.... Desde julio iglesias, Shakira, Enrique iglesias, acdc, metallica, guns and roses, Juan Luis guerra, Manolo García,........ Hasta el fari tío!!!!! que noooooooo este ultimo es broma! Pero todo se andará jajajajaja.

Venga socio!! Un abrazo!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola socios !!!!, aqui estamos con laurita en el sofa, buscando musica, ahora vamos a probar el spotify, aunque sea para escuchar canciones y luego con el emule las bajo, que he bajado una version y parece que vuelve a funcionar bien.

con el minireportaje que me has dicho sobre el coche de mijaguar me has vuelto a poner los dientes largos, solo me subi y lo arranque y es una pasada lo fino que va.
si que empuje con los brazos el coche abajo por delante y detras para ver la suspension y no se movio ni un dedo, no se si es que va trabado de fabrica o es una suspension de flipar, por lo que dices, sera lo segundo.

a ver si encuentro buena musica para ese momento especial cuando salga del conce, poner la musica y a disfrutar, por fin!!!

ya os pondre unas fotos del ansiado gato !!!, yo creo que os va a gustar, con esas llantas, las branquias cromadas, los estribos iluminados, la piel ivory y el color de carroceria stratus gray, la rueda esa con la goma negra, los pedales deportivos. bua, ya me emociono
pero bueno, tranquilos, antes o depues dormire. me da igual. jajaja, estoy en el paro!. osea que tranquilos !!!!!

ahora les envio un mensaje a esta pareja, a ver si nos adjuntan a la lista.

un saludo a todos desde huesca !!!!

p.d., juan luis, en la nacional podras probar mi gato y ver las diferencias entre un v4 y un v6, yo tambien tengo curiosidad de ver si me he pasao de motor.jajajaj
un abrazo !
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias socio! será un placer probar unos cuantos CV más y un poco más de cilindrada. Venga animo, que toda espera tiene su recompensa. Estamos preparando un reportaje(a modo de revista) Hector (Me262a) y yo sobre mi XF, con fotos en movimiento, parado e interiores y es una pasada, pero te confieso que hemos decidido subirlo después de que te den el gato a ti y puedas tenerlo en tus manos, para no ponerte los dientes largo, porque te aseguro que te va a encantar. Ya lo verás.

Saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ya queda menos señores un nuevo gatuno entra en escena.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

jejeje, ya queda menos para ser un nuevo miembro gatuno.
cuando tenga el gato ya me pondre manos a la obra para hacerme socio del club tambien. of course !!!!

hoy llevo todo el dia seleccionando canciones, ya tengo 21 canciones para el gato, el jueves ire ahi con el cd en el bolsillo !!!. jejeje
estoy impaciente !!!

todo un detalle esperar a sacar reportaje a que tenga el gato, si no me estiraria de los pelos y me daria algun cabezado contra la pared. jejejeje.

tengo cosillas que hacer esta semana y me he programado la agenda a tope, lunes, martes y miercoles, para dejarlo todo hecho y estar entretenido, y asi el jueves y viernes dedicarme al gato, el sabado vamos a navarra, y el domingo a valencia a la kdd !!!!
le voy a dar buen estreno, si es cierto lo que decis que no te quieres bajar del gato, se me hara corto el finde. jejejeje


un abrazo socios !!!!
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por abso »

Pues ten cuidado con el acelerador, que en cuanto aprietas un poco te pasas de las 3000-3500 vueltas que no has de pasar... :) y el kick-down ni olerlo que te pasas seguro
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola pareja!! Que tal va la elección de la música? Que habéis elegido por ahora!
Saludos.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

abso escribió:Pues ten cuidado con el acelerador, que en cuanto aprietas un poco te pasas de las 3000-3500 vueltas que no has de pasar... :) y el kick-down ni olerlo que te pasas seguro
anda, que es el kick down?
es quitar el control de traccion o de trayectoria asl o algun boton de esos?
haremos bastantes km pero los hare siguiendo las normas que mande el rodaje claro.jejeje
por lo que decis aqui a 140 va a mil y poco revoluciones, osea que no hay problema !!!

hoy he ido otra vez al taller a verlo, ya le han quitado la parafina, y ahora brilla, y las llantas le quedan de lujo, y la combinacion del interior es espectacular.
me ha dicho, lo quieres entrar tu al taller?
y terminar de decir eso el comercial y yo ya estaba con un pie dentro.jajajaja
y claro, antes de entrar al taller, me he dado como 3 vueltas de torero por el aparcamiento y no me queria bajar. jajaja, laurita alli diciendome, "para ya", y yo otra vuelta. jajaja
y lo de la camara es un puntazo, salen unas lineas que se tuercen y te indican donde va a ir a parar el coche o por donde van a pisar las ruedas, luego ademas del pitido he visto como un rectangulo rojo que se ha moviendo o algo asi. no se, estaba muy atareado flipando con todo. jajaja

un abrazo socios !
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Mijaguar escribió:Hola pareja!! Que tal va la elección de la música? Que habéis elegido por ahora!
Saludos.
hola socio !!!, ya he terminado, me he hecho con 20 canciones !!!
si quieres te paso los titulos a ver si los entiendes, yo no tengo ni idea de musica, pero para que te hagas una idea es musica sacada del WINTER 2012, maquina total 8 y cosas asi. osea, dance, comercial o algo asi.....

las he bajado todas del emule al final.

faltan dos dias socio !!!!
bua, que emocion, estoy agotado de mal dormir pero me da igual !!!!
jajaja
que loco estoy, dice la laurita.jajajaja

un abrazo!!
Responder